Monster Hunter 3 Ultimate

dragonslayer escribió:
Crystals00 escribió:Un lastre como finalmente se confirme lo del nivel de dificultad. Los usuarios que llevamos jugando desde el primer MH desde sus diferentes versiones JP, USA y finalmente PAL, junto a las portátiles, ya fue una verdadera decepción el nivel que presentaba el TRI en wii.

Muchos de nosotros pensamos que la vuelta de un MH a una consola de sobremesa iba a volver a poner el nivel de sus primeras ediciones que luego se vieron muy rebajadas de nivel en sus versiones para portátil, que hacía que tuvieses que irte solo a la misión para poder disfrutarla, y si algunos ya aseguran que aún es mas fácil este de Wii U...los veteranos que tenemos que ir sin armadura y con el arma del principio para tener algo de dificultad?

Muy lamentable Capcom una vez mas, dando por hecho que los usuarios de nintendo son niños todos. Espero que puedan corregir con una simple actualización el nivel de dificultad y esos fallos garrafales que he leído sobre perdida de frames.


Toda la razon compañero, yo confio como comente antes en que las misiones de bajo nivel y de nivel alto sean eso, misiones que no cuesten mucho superar, y que realemente la dificultad se acentue pasando las que vienen despues del nivel alto, o tb conocidas como de nivel G..... aunque no te extrañe que al ser un Port del juego de 3ds no le subieran la dificultad.... porque la consola portatil de nintendo si esta mas enfocada a niños....

El monster hunter mas dificil de todos es el 1º con diferencia...en ese matar un rathalos no es tonteria y te puedes tirar dias y horas.....
si la dificultad no es muy complicada,esperemos que si que se incluya una actualizacion con ella....

Ya puestos a pedir.... deseo el dia que llegue un monster hunter en HD con buena dificultad y con la mayoria de monstruos ,como aparecian en el unite.... echo de menos a la mayoria de dragones ancianos.... eran miticos luchar contra ellos, en las ultimas versiones aparecen 2 dragones ancianos y no es lo mismo....


Coño pues lo teneis bien facil, no pillar este juego ni su version de 3DS y compraros el Unite de Pc y felices como perdices y dejais de echar bilis por la boca en el hilo.
Phellan_Wolf escribió:
dragonslayer escribió:
Crystals00 escribió:Un lastre como finalmente se confirme lo del nivel de dificultad. Los usuarios que llevamos jugando desde el primer MH desde sus diferentes versiones JP, USA y finalmente PAL, junto a las portátiles, ya fue una verdadera decepción el nivel que presentaba el TRI en wii.

Muchos de nosotros pensamos que la vuelta de un MH a una consola de sobremesa iba a volver a poner el nivel de sus primeras ediciones que luego se vieron muy rebajadas de nivel en sus versiones para portátil, que hacía que tuvieses que irte solo a la misión para poder disfrutarla, y si algunos ya aseguran que aún es mas fácil este de Wii U...los veteranos que tenemos que ir sin armadura y con el arma del principio para tener algo de dificultad?

Muy lamentable Capcom una vez mas, dando por hecho que los usuarios de nintendo son niños todos. Espero que puedan corregir con una simple actualización el nivel de dificultad y esos fallos garrafales que he leído sobre perdida de frames.


Toda la razon compañero, yo confio como comente antes en que las misiones de bajo nivel y de nivel alto sean eso, misiones que no cuesten mucho superar, y que realemente la dificultad se acentue pasando las que vienen despues del nivel alto, o tb conocidas como de nivel G..... aunque no te extrañe que al ser un Port del juego de 3ds no le subieran la dificultad.... porque la consola portatil de nintendo si esta mas enfocada a niños....

El monster hunter mas dificil de todos es el 1º con diferencia...en ese matar un rathalos no es tonteria y te puedes tirar dias y horas.....
si la dificultad no es muy complicada,esperemos que si que se incluya una actualizacion con ella....

Ya puestos a pedir.... deseo el dia que llegue un monster hunter en HD con buena dificultad y con la mayoria de monstruos ,como aparecian en el unite.... echo de menos a la mayoria de dragones ancianos.... eran miticos luchar contra ellos, en las ultimas versiones aparecen 2 dragones ancianos y no es lo mismo....


Coño pues lo teneis bien facil, no pillar este juego ni su version de 3DS y compraros el Unite de Pc y felices como perdices y dejais de echar bilis por la boca en el hilo.


No echo bilis por el juego.... seguro que me encanta....
pero hablo para futuras entregas.... o por ponerle alguna pega.

PD:Y no existe monster hunter para PC, y menos el unite.... el unico juego existente para pc hasta la fecha es el Frontier y es en Japo..... y los monstruos tambien dejan mucho que desear... jeje
por que el 3 nos lo sacan para wii u y el 4 lo hacen exclusivo de 3ds ?
barranki escribió:por que el 3 nos lo sacan para wii u y el 4 lo hacen exclusivo de 3ds ?


Pues ni idea...supongo que algo tendran pensado para la consola de sobremesa.... de momento tenemos este juego para largo... jeje, ya se vera mas adelante...
aunque dudo que lo hagan exclusivo solo para la portatil y no hagan nada para la de sobremesa....
Se me ha colado es el Frontoer que ademas esta en 360 y pagas cuota. Pero eso de que no echas bilis, nadie lo diria.
Gracias por las fotos y la información ares315 [oki]. Que ganas de tenerlo, solo quedan unos pocos días!
dragonslayer escribió:
barranki escribió:por que el 3 nos lo sacan para wii u y el 4 lo hacen exclusivo de 3ds ?


Pues ni idea...supongo que algo tendran pensado para la consola de sobremesa.... de momento tenemos este juego para largo... jeje, ya se vera mas adelante...
aunque dudo que lo hagan exclusivo solo para la portatil y no hagan nada para la de sobremesa....

demomento solo esta anunciado para 3ds
Lo mismo digo Ares!!

Entonces, qué?

Ponemos de servidor Oficial:

LIBRE 2, VESTÍBULO 4
?? En honor a Tri, para quien no lo sepa xD
weno hoy no me han dejado jugar pero vere si mañana me pongo a ello

¿como llevais vuestro equipo? la verdad es que voy algo erdido en el asunto e objetos apra armaduras, pude mejorar mis dual blades con huesos de... (no recurdo el nombre, de hecho voy a enerq comenzar aaprenderme q monsru es cada y q se puede hacer con el material...

sigo con misiones de una estrella, ademas de que ya tengo un peto (feno la parte del tronco de la armadra)

como ya dije necesito alguna referencia, al ser novato...
Ten en cuenta que si hay que responder a cada novato que entra preguntando lo mismo esto sería un bucle infinito!

Lo mejor que puedes hacer, tú y todos, es buscar la información que YA EXISTE en este hilo, sólo hay que buscarla un poco, pero estar está y varias veces repetida ;)
comprendo , pero al menos un link no pido respuesta o saber por donde buscar, en un post de 200 y pico paginas puedo morirme a buscar...
Phellan_Wolf escribió:
dragonslayer escribió:
Crystals00 escribió:Un lastre como finalmente se confirme lo del nivel de dificultad. Los usuarios que llevamos jugando desde el primer MH desde sus diferentes versiones JP, USA y finalmente PAL, junto a las portátiles, ya fue una verdadera decepción el nivel que presentaba el TRI en wii.

Muchos de nosotros pensamos que la vuelta de un MH a una consola de sobremesa iba a volver a poner el nivel de sus primeras ediciones que luego se vieron muy rebajadas de nivel en sus versiones para portátil, que hacía que tuvieses que irte solo a la misión para poder disfrutarla, y si algunos ya aseguran que aún es mas fácil este de Wii U...los veteranos que tenemos que ir sin armadura y con el arma del principio para tener algo de dificultad?

Muy lamentable Capcom una vez mas, dando por hecho que los usuarios de nintendo son niños todos. Espero que puedan corregir con una simple actualización el nivel de dificultad y esos fallos garrafales que he leído sobre perdida de frames.


Toda la razon compañero, yo confio como comente antes en que las misiones de bajo nivel y de nivel alto sean eso, misiones que no cuesten mucho superar, y que realemente la dificultad se acentue pasando las que vienen despues del nivel alto, o tb conocidas como de nivel G..... aunque no te extrañe que al ser un Port del juego de 3ds no le subieran la dificultad.... porque la consola portatil de nintendo si esta mas enfocada a niños....

El monster hunter mas dificil de todos es el 1º con diferencia...en ese matar un rathalos no es tonteria y te puedes tirar dias y horas.....
si la dificultad no es muy complicada,esperemos que si que se incluya una actualizacion con ella....

Ya puestos a pedir.... deseo el dia que llegue un monster hunter en HD con buena dificultad y con la mayoria de monstruos ,como aparecian en el unite.... echo de menos a la mayoria de dragones ancianos.... eran miticos luchar contra ellos, en las ultimas versiones aparecen 2 dragones ancianos y no es lo mismo....


Coño pues lo teneis bien facil, no pillar este juego ni su version de 3DS y compraros el Unite de Pc y felices como perdices y dejais de echar bilis por la boca en el hilo.


dragonslayer. Ahí está el tema, lo suyo es que el juego además de evolucionar en variedad de monstruos a matar, ya que gráficamente no nos engañemos, siguen con el mismo motor gráfico de MH de ps2 (después de 6 - 7 años)con algún filtro y textura añadida, es que evolucione a nivel de dificultad o al menos se mantenga. Pero es que lo que está haciendo capcom es cada vez hacer el juego mas y mas fácil y los que vienen como nuevos, lo encuentran divertido, pero los seguidores de esta saga que llevamos desde los inicios, que ya tenemos cierta "experiencia" no resulta nada atractivo que sea un paseo. Y sobre los materiales u objetos especiales, ahora los regalan (tu recuerdas lo que era conseguir una "plate" de rathalos?) Yo he llegado a matar mas de 100 rathalos sin conseguir una sola "plate") ahora esos objetos o los rubíes, te los dan a la primera de cambio. Combates de menos de 40 min jugando solo en online.

Yo he visto vídeos de esta entrega nueva contra guran miraosu (el último dragón del online) acabando con el en menos de 10 min....y sin ser un combate sufrido.

Phellan_Wolf. Tu no has llegado a entender mi mensaje. Yo adoro esta saga y si me quejo es por la decepción que supone estar esperando un MH nuevo y que una vez sale, aunque sea una versión extendida, ocurran cosas como las que ya he citado. Cuando llevas jugadas mas de 2000 horas a esta saga en la que sabes que su fuerte es su jugabilidad y dificultad, esperas que eso se mantenga en futuras versiones.

Yo tengo el juego desde el viernes y lo gracioso es que todavía no lo he podido jugar por que sigo sin la WiiU que en teoría me la tenían que haber traído el sábado. Así que soy uno de esos que ha esperado a comprarse la consola por este juego (y por lo que tenga que venir claro, soy un incondicional de nintendo)
A ver si alguno de los que lo tenéis podéis decirnos como vienen las instrucciones, si trae su libreto en condiciones o un panfleto cutre, gracias!
yodoshi escribió:A ver si alguno de los que lo tenéis podéis decirnos como vienen las instrucciones, si trae su libreto en condiciones o un panfleto cutre, gracias!


Viene con una hoja doblada :D
ultimamente me querjo de que cada vez nos vienen con instrucciones mas cutres, antes te entretenias con el arte y todo, estas se ganan la palma...

instruccuines en mini ponster xd
Nintendo ya dijo que los juegos de wii u no tendrian instrucciones en formato fisico por el ahorro de papel
A ver parece que se está levantando un poco de polémica.

Yo voy a comentar mis sensaciones después de 20 horas de juego en poco más de día y medio. Que el lagiacrus de rango bajo no suponga un reto, mal estaría si después de haber cazado más de ciento me "pintase la cara", pero aún no he visto ninguno de las "dos" subespecies que trae el juego y eso me "pone". Me estoy sintiendo muy cómodo con la interfaz, los gráficos, la jugabilidad, en definitiva con todo el juego. No es perfecto, pero gracias a ello seguirán sacando más mh en un futuro.

Y es que da la sensación de algo tremendamente inmenso, que con 100-200 horas uno no va a tener ni para empezar. Como he dicho, sólo he empezando a "rascar" y sólo tengo ganas de seguir "rascando" y "rascando"...

Personalmente no me arrepiento de haber comprado ni la consola ni el juego.
Si, así nosotros como consumidores, pagamos lo mismo por menos no? De esa misma forma nos la están metiendo doblada con las copias digitales. Y ahora todavía tenemos la opción de la compra física (no en todos los títulos) pero tarde o temprano estaremos pagando esos bonitos 60€ por una copia digital.

Ares315. Lo que tu comentas es muy bonito por que apenas habrás jugado al tri y al 3rd, pero si llevases ya 10-15 entregas, si cuentas que en mi caso he jugado a prácticamente todas las versiones y regiones de los MH y vieses que cada vez (dejando de lado la experiencia personal que adquieres) te resulta mas y mas fácil acabar con los monstruos y que difícilmente consiguen acabar contigo ni una sola vez debido entre otras cosas, a que han rebajado mucho la dificultad y el daño infligido por ellos (ya no tienes si quiera en cuenta que tienes 3 vidas por quest, ya que apenas consiguen quitarte vida aún teniendo un equipamiento bajo). Esa emoción que posiblemente sientes al entrar en un combate es lo que las personas que piensen como yo, quieren y para sentir eso, es necesario que la saga no se convierta en un paseo. No soy partidario del selector de nivel de dificultad para que personas que llevan poco tiempo disfrutando de esta saga o son nuevos cazadores puedan elegir, pero si al menos que haya una evolución considerable para que disfrutemos todos. Sabemos que las misiones online están hechas para 4 personas, pero hace tiempo que son misiones para 1 único cazador y si entra mas gente, pues se resumen las partidas en 5-10 min y eso no es disfrutar.
Joder, mira que me ha llamado siempre poco este juego, pero de tanto leeros, me ha dado por ver videos y creo que acabare cayendo.. [carcajad] [carcajad]
oso20 escribió:Joder, mira que me ha llamado siempre poco este juego, pero de tanto leeros, me ha dado por ver videos y creo que acabare cayendo.. [carcajad] [carcajad]


Cuidao oso , porque es una saga que o la amas , o la odias
lo mejor sería que probases antes el juego en otra consola si puedes

para que te hagas una idea , y salvando las distancias
Demon´s / Dark souls es lo más parecido ahora mismo

pero vuelvo a repetir , si te es posible , pruébalo antes [oki]

PD:

-Hay entregas de MH en :
Wii , Psp y Ps2.
Una duda: sigo indeciso entre si comprar la Monster Hunter de 3DS o el de Wii U. Uno lo puedo usar con online, pero el otro lo puedo jugar con los amigos en local. ¿qué haríais vosotros?
Crystals00 escribió:Si, así nosotros como consumidores, pagamos lo mismo por menos no? De esa misma forma nos la están metiendo doblada con las copias digitales. Y ahora todavía tenemos la opción de la compra física (no en todos los títulos) pero tarde o temprano estaremos pagando esos bonitos 60€ por una copia digital.

Ares315. Lo que tu comentas es muy bonito por que apenas habrás jugado al tri y al 3rd, pero si llevases ya 10-15 entregas, si cuentas que en mi caso he jugado a prácticamente todas las versiones y regiones de los MH y vieses que cada vez (dejando de lado la experiencia personal que adquieres) te resulta mas y mas fácil acabar con los monstruos y que difícilmente consiguen acabar contigo ni una sola vez debido entre otras cosas, a que han rebajado mucho la dificultad y el daño infligido por ellos (ya no tienes si quiera en cuenta que tienes 3 vidas por quest, ya que apenas consiguen quitarte vida aún teniendo un equipamiento bajo). Esa emoción que posiblemente sientes al entrar en un combate es lo que las personas que piensen como yo, quieren y para sentir eso, es necesario que la saga no se convierta en un paseo. No soy partidario del selector de nivel de dificultad para que personas que llevan poco tiempo disfrutando de esta saga o son nuevos cazadores puedan elegir, pero si al menos que haya una evolución considerable para que disfrutemos todos. Sabemos que las misiones online están hechas para 4 personas, pero hace tiempo que son misiones para 1 único cazador y si entra mas gente, pues se resumen las partidas en 5-10 min y eso no es disfrutar.


Mira no quiero discutir, pero llevo mas de 3000 horas en mh, mhf1, mhf2, mhunite, mhp 3rd y tri. Y desde fatalis de todos los colores para abajo he cazado todo lo que se mueve. Y sí, el mhf1 me parecio putísimo, pero es el primer mh que pasé y lo hice sólo. Que ahora es más fácil, sí pero tenemos mucha más experiencia. A mí la sensación de "extensión" que me está dando es la del unite (en negativo hay menos dragones, en positivo hay más armas y la jugabilidad ha mejorado mucho), que llegue a su altura, cuando lo pase lo sabré, pero por ahora sí sé que me voy a divertir cientos de horas.
capitanquartz escribió:Una duda: sigo indeciso entre si comprar la Monster Hunter de 3DS o el de Wii U. Uno lo puedo usar con online, pero el otro lo puedo jugar con los amigos en local. ¿qué haríais vosotros?



Con el de wii u si estáis en tu casa podrás jugar tu en tu pantalla y tus tres amigos en local cada uno en su 3ds contigo a la vez. Y cuando no estén podrás jugar online.
capitanquartz escribió:Una duda: sigo indeciso entre si comprar la Monster Hunter de 3DS o el de Wii U. Uno lo puedo usar con online, pero el otro lo puedo jugar con los amigos en local. ¿qué haríais vosotros?


Yo personalmente estaba apunto de pillar ambos, pero me quedare únicamente con el de WIIU, por que me veo que el de 3ds acabare vendiéndolo por falta de uso.
El online desde la comodidad de mi casa a mi me llama mas y poder jugar con toda la comunidad de EOL, el local en cambio reduce el abanico con el que puedo compartir experiencias y cazas.

Y para jugar con gente en casa tienes juegos muchos mas divertidos [risita] pero esto ya es opinión personal, espero que te sirva de algo
Crystals00 escribió:Si, así nosotros como consumidores, pagamos lo mismo por menos no? De esa misma forma nos la están metiendo doblada con las copias digitales. Y ahora todavía tenemos la opción de la compra física (no en todos los títulos) pero tarde o temprano estaremos pagando esos bonitos 60€ por una copia digital.

Ares315. Lo que tu comentas es muy bonito por que apenas habrás jugado al tri y al 3rd, pero si llevases ya 10-15 entregas, si cuentas que en mi caso he jugado a prácticamente todas las versiones y regiones de los MH y vieses que cada vez (dejando de lado la experiencia personal que adquieres) te resulta mas y mas fácil acabar con los monstruos y que difícilmente consiguen acabar contigo ni una sola vez debido entre otras cosas, a que han rebajado mucho la dificultad y el daño infligido por ellos (ya no tienes si quiera en cuenta que tienes 3 vidas por quest, ya que apenas consiguen quitarte vida aún teniendo un equipamiento bajo). Esa emoción que posiblemente sientes al entrar en un combate es lo que las personas que piensen como yo, quieren y para sentir eso, es necesario que la saga no se convierta en un paseo. No soy partidario del selector de nivel de dificultad para que personas que llevan poco tiempo disfrutando de esta saga o son nuevos cazadores puedan elegir, pero si al menos que haya una evolución considerable para que disfrutemos todos. Sabemos que las misiones online están hechas para 4 personas, pero hace tiempo que son misiones para 1 único cazador y si entra mas gente, pues se resumen las partidas en 5-10 min y eso no es disfrutar.

No puedes tener mas razon, lo bonito de este juego es su dificultad y lo que te hace sentir al conseguir ese objeto que tanto cuesta sacar o matar al bicho cabron de turno y si lo que comentas es cierto vaya cagada otra vez...
No me vale con, te cojes una armadura mala y tiras, eso que solucion es? Eso lo haces para grabar videos o para retarte a ti mismo de forma puntual, pero no que tenga que ser la tonica general de este juego, pero vamos, me suena a lo de siempre, que puede hacer capcom para vender mas? Casualizar el juego, bajar su dificultad, y asi atraera mas gente y los que ya somos fans pues lo compraremos igual, vaya tela.
Con lo bien que esta eso de saber que aunque fueses con una buena armadura.con 2 o 3 toques podias morir en cualquier momento, esa tension hacia que tuvieses que estar concentrado y las horas volaban, si le quitan eso al juego para mi habra perdido una grandisima parte de su esencia y se vuelve aburrido, mas si los materiales mas complicados los sueltan con mucha mas probabilidad que antes.
Lo bueno en mi caso es que al no jugar al 3rd (ya me putearon por decir de este que era facil y mira lo que paso al final) y casi no tocar el tri (eso del wiimote y la poca variedad de bichos pudo conmigo) me sera mas dificil hasta que no me haga otra vez con el. Vaya 2 decepciones me lleve, lo peor el de wii, me compre la consola principalmente por mh y vaya vaya...
Yo por eso opino que hay veces que por muy buena y por mucho que nos guste una saga si no estan haciendo las cosas tan bien como debieran las ventas no deberian de acompañar para que espabilasen un poco, pero como siguen y siguen vendiendo pues asi va todo en general.
Esta saga es mi preferida y espero que no me defraude otra vez.
Sobre si la dificultad ha disminuido o ha aumentado opinaré cuando tenga el juego y haya avanzado lo suficiente (hasta rango G) como para comparar con los anteriores MH, aunque ya imagino que el juego irá en la linea del MHP3rd, donde los monstruos tienen menos vida que en el Tri de la Wii pero aún así voy a comentar algo:

La experiencia y pericia que un veterano pueda tener en esta saga puede nublar la vista y hacer que todo nos parezca más fácil de lo que realmente es y entonces se produce la añoranza de "cuando me tiré decenas de horas consiguiendo una sola placa, rubí etc", o "estuve 45 minutos para matar x bicho mientras que ahora lo mato en 5".

Si todo parece más fácil no solo será porque han podido bajar la dificultad, sino también porque el que lleva mucho tiempo jugando a un MH se va a adaptar mucho más rápidamente a los retos que propone el juego que que lo que tardaría y sudaría un novato. Ya hemos visto a las personas que prueban por primera vez un MH preguntar en este hilo que tienen que hacer para derrotar al Lagombi de la demo, que no les da tiempo o les matan. Y lo veremos cuando salga el juego: "no puedo matar a x bicho, ayuda!".

Y sobre el tema de conseguir objetos raros que parece que comentáis que todo te lo dan a la primera... yo me tiré 2 semanas varías horas al día para conseguir 2 rubíes de uragaan de rango alto en el Tri, varios días para una sola placa de Rathalos de rango bajo, otros varios días para una gema de Ceadeus, etc.
Javi737 escribió:Sobre si la dificultad ha disminuido o ha aumentado opinaré cuando tenga el juego y haya avanzado lo suficiente (hasta rango G) como para comparar con los anteriores MH, aunque ya imagino que el juego irá en la linea del MHP3rd, donde los monstruos tienen menos vida que en el Tri de la Wii pero aún así voy a comentar algo:

La experiencia y pericia que un veterano pueda tener en esta saga puede nublar la vista y hacer que todo nos parezca más fácil de lo que realmente es y entonces se produce la añoranza de "cuando me tiré decenas de horas consiguiendo una sola placa, rubí etc", o "estuve 45 minutos para matar x bicho mientras que ahora lo mato en 5".

Si todo parece más fácil no solo será porque han podido bajar la dificultad, sino también porque el que lleva mucho tiempo jugando a un MH se va a adaptar mucho más rápidamente a los retos que propone el juego que que lo que tardaría y sudaría un novato. Ya hemos visto a las personas que prueban por primera vez un MH preguntar en este hilo que tienen que hacer para derrotar al Lagombi de la demo, que no les da tiempo o les matan. Y lo veremos cuando salga el juego: "no puedo matar a x bicho, ayuda!".

Y sobre el tema de conseguir objetos raros que parece que comentáis que todo te lo dan a la primera... yo me tiré 2 semanas varías horas al día para conseguir 2 rubíes de uragaan de rango alto en el Tri, varios días para una sola placa de Rathalos de rango bajo, otros varios días para una gema de Ceadeus, etc.


Totalmente de acuerdo.

Yo ya lo comenté hace unos días, que mi impresión tras jugar al MH Tri y al MH3rd y después volver a recomenzar el MHUnite (del que se habla que es más difícil), fue la de darme cuenta de que todo me parecía mucho más fácil de lo que recordaba; y ello lo achacaba a que me reencontraba con MH Unite tras horas y horas de experiencia con otros títulos de la saga. Ni más ni menos, quien le ha echado horas y horas a un MH ha acumulado una experiencia que le allana el camino a la hora de abordar otros MH.

A mí me parece un poco precipitado juzgar todo el juego bajo el rasero del rango bajo de los wyverns más tempranos. Hay que juzgar sumando el rango+ y el rango G. Y entonces se verá si este título es "facilón" o si es equilibrado.

Desde luego, la opinión de quienes juzgan de manera tan temprana a este MH Ultimate como de "facilón", contrasta muchísimo con la de quienes se quejan porque "no les da tiempo darle caza a un Plesioth o al Lagombi". Los primeros, sin duda, tienen experiencia en la saga, mientras que los segundos no; la experiencia, como decía antes, allana mucho el camino de cualquier MH, sea más fácil o más complicado en su dificultad, y es algo que tendemos a pasar por alto.

De todas maneras, siempre estará la opción de realizar misiones online pero sin compañeros, donde la resistencia de los wyverns es mucho mayor y el tiempo invertido en cazarlos se incrementa notablemente, para todos aquellos "masoquistas" a los que les guste disfrutar sufriendo. XD

PD:
Los que se quejan de que los objetos "raro" aparecen fácilmente en la etapa temprana del juego... ya se cabrearán más adelante cuando lleven días y días intentando sacar determinada pieza de un wyvern que no tiene los santos co**nes de aparecer, o ese mineral exótico donde la veta de la que se extrae es dificilísimo que te toque aparecer en su zona (no hay otra forma de acceder a ella más que apareciendo allí al inicio de determinadas misiones), y además con un bajísimo porcentaje de aparición. XD
capitanquartz escribió:Una duda: sigo indeciso entre si comprar la Monster Hunter de 3DS o el de Wii U. Uno lo puedo usar con online, pero el otro lo puedo jugar con los amigos en local. ¿qué haríais vosotros?


con la wiiu puedes jugar en local tambien, ademas añaden offtv el mes que viene, si vas a jugar en local que sea en tu casa,o llevate la wiiu tu a casa de otro, creo que muy dificilmente compensa el de 3DS, tiene que ser que tengas 10 amigos con 3ds y juego o alguna cosa asi y vayas a estar todo el dia dando vueltas
Crystals00 escribió:Si, así nosotros como consumidores, pagamos lo mismo por menos no? De esa misma forma nos la están metiendo doblada con las copias digitales. Y ahora todavía tenemos la opción de la compra física (no en todos los títulos) pero tarde o temprano estaremos pagando esos bonitos 60€ por una copia digital.

Ares315. Lo que tu comentas es muy bonito por que apenas habrás jugado al tri y al 3rd, pero si llevases ya 10-15 entregas, si cuentas que en mi caso he jugado a prácticamente todas las versiones y regiones de los MH y vieses que cada vez (dejando de lado la experiencia personal que adquieres) te resulta mas y mas fácil acabar con los monstruos y que difícilmente consiguen acabar contigo ni una sola vez debido entre otras cosas, a que han rebajado mucho la dificultad y el daño infligido por ellos (ya no tienes si quiera en cuenta que tienes 3 vidas por quest, ya que apenas consiguen quitarte vida aún teniendo un equipamiento bajo). Esa emoción que posiblemente sientes al entrar en un combate es lo que las personas que piensen como yo, quieren y para sentir eso, es necesario que la saga no se convierta en un paseo. No soy partidario del selector de nivel de dificultad para que personas que llevan poco tiempo disfrutando de esta saga o son nuevos cazadores puedan elegir, pero si al menos que haya una evolución considerable para que disfrutemos todos. Sabemos que las misiones online están hechas para 4 personas, pero hace tiempo que son misiones para 1 único cazador y si entra mas gente, pues se resumen las partidas en 5-10 min y eso no es disfrutar.


Jejeje, si,la verdad que antes conseguir un objeto raro era algo glorioso despues de cientos de batallas.... aun en el unite recuerdo que los rubis me costaron al menos 50-90 rathalos....y yendo equipado con una buena armadura propia del nivel.., y veias como se acababa el tiempo y el monstruo seguia en pie.... aunque supongo que es cuestion de suerte tambien..... porque el corazon de monoblos me toco con pocas muertes....

Yo tambien soy de los que me he esperado al juego para comprar la consola, y aqui estoy esperando a ambos con muchas ganas, se que va a ser una pasada jugarlos en HD y con nuevas texturas y bastantes monstruos mas que en la version de Tri, con subespecies y demas....ver a antiguas especies,como plesioth(jugable bajo el agua...ya es una pasada) espero solo que el RANGO G sea bastante costoso y haga honor a su nombre....

Javi737 escribió:Sobre si la dificultad ha disminuido o ha aumentado opinaré cuando tenga el juego y haya avanzado lo suficiente (hasta rango G) como para comparar con los anteriores MH, aunque ya imagino que el juego irá en la linea del MHP3rd, donde los monstruos tienen menos vida que en el Tri de la Wii pero aún así voy a comentar algo:

La experiencia y pericia que un veterano pueda tener en esta saga puede nublar la vista y hacer que todo nos parezca más fácil de lo que realmente es y entonces se produce la añoranza de "cuando me tiré decenas de horas consiguiendo una sola placa, rubí etc", o "estuve 45 minutos para matar x bicho mientras que ahora lo mato en 5".

Si todo parece más fácil no solo será porque han podido bajar la dificultad, sino también porque el que lleva mucho tiempo jugando a un MH se va a adaptar mucho más rápidamente a los retos que propone el juego que que lo que tardaría y sudaría un novato

Y sobre el tema de conseguir objetos raros que parece que comentáis que todo te lo dan a la primera... yo me tiré 2 semanas varías horas al día para conseguir 2 rubíes de uragaan de rango alto en el Tri, varios días para una sola placa de Rathalos de rango bajo, otros varios días para una gema de Ceadeus, etc.

"Ray_McCoy"
Totalmente de acuerdo.

Yo ya lo comenté hace unos días, que mi impresión tras jugar al MH Tri y al MH3rd y después volver a recomenzar el MHUnite (del que se habla que es más difícil), fue la de darme cuenta de que todo me parecía mucho más fácil de lo que recordaba; y ello lo achacaba a que me reencontraba con MH Unite tras horas y horas de experiencia con otros títulos de la saga. Ni más ni menos, quien le ha echado horas y horas a un MH ha acumulado una experiencia que le allana el camino a la hora de abordar otros MH.

A mí me parece un poco precipitado juzgar todo el juego bajo el rasero del rango bajo de los wyverns más tempranos. Hay que juzgar sumando el rango+ y el rango G. Y entonces se verá si este título es "facilón" o si es equilibrado.

Desde luego, la opinión de quienes juzgan de manera tan temprana a este MH Ultimate como de "facilón", contrasta muchísimo con la de quienes se quejan porque "no les da tiempo darle caza a un Plesioth o al Lagombi". Los primeros, sin duda, tienen experiencia en la saga, mientras que los segundos no; la experiencia, como decía antes, allana mucho el camino de cualquier MH, sea más fácil o más complicado en su dificultad, y es algo que tendemos a pasar por alto.

De todas maneras, siempre estará la opción de realizar misiones online pero sin compañeros, donde la resistencia de los wyverns es mucho mayor y el tiempo invertido en cazarlos se incrementa notablemente, para todos aquellos "masoquistas" a los que les guste disfrutar sufriendo. XD

PD:
Los que se quejan de que los objetos "raro" aparecen fácilmente en la etapa temprana del juego... ya se cabrearán más adelante cuando lleven días y días intentando sacar determinada pieza de un wyvern que no tiene los santos co**nes de aparecer, o ese mineral exótico donde la veta de la que se extrae es dificilísimo que te toque aparecer en su zona (no hay otra forma de acceder a ella más que apareciendo allí al inicio de determinadas misiones), y además con un bajísimo porcentaje de aparición. XD


No lo habia visto bajo el punto de vista de tener bastante experiencia en la saga......pero el que la dificultad haya bajado es evidente, si , puede ser precipitado juzgar ahora la dificultad del juego.... pero es la linea que lleva la serie.... ya veremos con el tiempo

Hablando de otro apartado.....
Que pasada seria ver de nuevo a "Kirin", "Kushala Daora" y "Chameleos"..... entre otros..... "el caballo del trueno" lo han sustituido en las nuevas ediciones por un monstruo equivalente,ya que puede ser comparado con "jinouga" o tb conocido como "Zinogre".... "kushala daora" es bastante equiparable a "Aletreon" por el tema del viento..... y sin embargo hablar de chameleos...que podia hacerse invisible.....y no sabias donde golpear... no lo tiene nadie actualmente....quizas nargacuga...

Para mi el juego de Wii u,personalmente,pienso que va a superar al MhfUnite
capitanquartz escribió:Una duda: sigo indeciso entre si comprar la Monster Hunter de 3DS o el de Wii U. Uno lo puedo usar con online, pero el otro lo puedo jugar con los amigos en local. ¿qué haríais vosotros?

Yo WiiU

WiiU:
Pantalla más grande (tv)
HD
Segundo stick del mando
Online
Cuando implementen el off-tv puedes jugar desde la cama con el mando solamente

3DS:
3D
Portátil
Más barato (pero si te compras el circle pad se iguala de precio con WiiU)
Ares315. No pretendo crear mal ambiente ni nada por el estilo. Tu inicialmente pusiste claramente que tan solo habías jugado al Tri y p3rd y veo que ahora has editado tu mensaje y quitado eso. Si dices que has jugado a la saga freedom, unite, doy por entendido que conociste MH en portable. Siendo así, me parecen muchas horas de juego las que dices que has jugado, salvo que hayas jugado en sus versiones de otras regiones o te hayas hecho el set completo de todas las armaduras. De todas formas, no voy a discutirte eso.

Mi comentario viene a que esta saga, siempre ha tenido un nivel muy inferior en sus versiones de portátil con respecto a sus versiones originales de sobremesa (a excepción del Unite, que si mantenía el nivel de sus hermanos mayores).

El tema es que cuando salió el de Wii, lo que esperábamos, era que ese nivel se volviese a notar por ser el retorno a una consola de sobremesa y fue todo lo contrario y parece ser que capcom a adoptado lo mismo en wiiU, a acercar el juego mas a los jugadores noveles que a los que ya llevamos tiempo en la saga.

Con respecto a la gente que piensa que critico el juego por el nivel que pueden tener los enemigos en sus primeras fases, yo siempre he hablado bajo lo que he visto y visto de la versión japonesa y siempre de misiones G, donde se puede ver como seleccionan la misión y terminan en tan solo 7-10 minutos incluso combates de 3 minutos y sin ninguna complicación. Golpes críticos que antes por mucha armadura que tuvieses te dejaban a un solo golpe, tan solo quitan un cuarto de vida ahora, con lo que los combates se hacen simplemente una rutina de atacar hasta que caiga sin ningún tipo de estrategia.

Dicho todo esto, vuelvo a decir, que yo adoro esta saga y volveré a jugar nuevamente en esta versión de wiiU que espero que no sea una decepción como fue su versión para wii
Crystals00 escribió:Con respecto a la gente que piensa que critico el juego por el nivel que pueden tener los enemigos en sus primeras fases, yo siempre he hablado bajo lo que he visto y visto de la versión japonesa y siempre de misiones G, donde se puede ver como seleccionan la misión y terminan en tan solo 7-10 minutos incluso combates de 3 minutos y sin ninguna complicación. Golpes críticos que antes por mucha armadura que tuvieses te dejaban a un solo golpe, tan solo quitan un cuarto de vida ahora, con lo que los combates se hacen simplemente una rutina de atacar hasta que caiga sin ningún tipo de estrategia.

Dicho todo esto, vuelvo a decir, que yo adoro esta saga y volveré a jugar nuevamente en esta versión de wiiU que espero que no sea una decepción como fue su versión para wii
Youtube está lleno de vídeos de combates de 3 minutos e incluso menos tiempo sin "ninguna complicación" de todos los Monster Hunter que han salido hasta ahora. Son conocidos esos vídeos como speedruns y para llegar a ese nivel de juego hacen falta muchísimas horas y experiencia en el juego. Aparte necesitas conseguir equipamiento de alto nivel y farmear y todo esto son cientos de horas. Luego necesitas planificar que hará cada jugador, jugar en equipo y mucha práctica para no cometer errores y tirar al traste la speedrun, que podría pasar de 2 o 3 minutos a morir 3 veces y perder la misión fácilmente.
Crystals00 escribió:(...)
Con respecto a la gente que piensa que critico el juego por el nivel que pueden tener los enemigos en sus primeras fases, yo siempre he hablado bajo lo que he visto y visto de la versión japonesa y siempre de misiones G, donde se puede ver como seleccionan la misión y terminan en tan solo 7-10 minutos incluso combates de 3 minutos y sin ninguna complicación. Golpes críticos que antes por mucha armadura que tuvieses te dejaban a un solo golpe, tan solo quitan un cuarto de vida ahora, con lo que los combates se hacen simplemente una rutina de atacar hasta que caiga sin ningún tipo de estrategia.

Dicho todo esto, vuelvo a decir, que yo adoro esta saga y volveré a jugar nuevamente en esta versión de wiiU que espero que no sea una decepción como fue su versión para wii


Hombre, los vídeos que hay en la red de japoneses dándole al MH, se trata mayormente de jugadores PRO que le han echado ahí... ya no digo horas, sino días enteros de su vida sin ni siquiera dormir. Que ves la duración de las retransmisiones almacenadas en sus canales, y te das cuenta de que han estado dándole sin parar durante días enteros, ¡días enteros! Para esa gente, jugar a MH es como hacer puzles de 5 piezas; se lo saben todo al dedillo, actúan de forma mecánica, son autómatas.
En serio. En japón hay un fenómeno denominado "hikikomori" (buscadlo en la wikipedia), así se denomina a los japoneses "autorrecluidos" en sus casas, que invierten días enteros jugando a videojuegos (entre otras cosas).

En el tema que nos ocupa, yo también pienso que están hacieno más asequible la saga MH, sobre todo para que cale en nuevos jugadores; pero más allá de eso, cuando ya llevas una experiencia notable en el juego, es difícil discernir si se hace fácil por méritos propios o porque los programadores han rebajado la dificultad general. Yo sigo pensando que, mientras no podamos hacer balance global sumando rangos bajos, rangos+, y rango G, no podemos sacar conclusiones precipitadas. Y lo que tenemos disponible en los vídeos japoneses, lo dicho, esa gente mama el MH desde que se levantan hasta que se acuestan.
en Xtralife ya lo venden eso es buena señal jejejejeje
Crystals00 escribió:Ares315. No pretendo crear mal ambiente ni nada por el estilo. Tu inicialmente pusiste claramente que tan solo habías jugado al Tri y p3rd y veo que ahora has editado tu mensaje y quitado eso. Si dices que has jugado a la saga freedom, unite, doy por entendido que conociste MH en portable. Siendo así, me parecen muchas horas de juego las que dices que has jugado, salvo que hayas jugado en sus versiones de otras regiones o te hayas hecho el set completo de todas las armaduras. De todas formas, no voy a discutirte eso.

Mi comentario viene a que esta saga, siempre ha tenido un nivel muy inferior en sus versiones de portátil con respecto a sus versiones originales de sobremesa (a excepción del Unite, que si mantenía el nivel de sus hermanos mayores).

El tema es que cuando salió el de Wii, lo que esperábamos, era que ese nivel se volviese a notar por ser el retorno a una consola de sobremesa y fue todo lo contrario y parece ser que capcom a adoptado lo mismo en wiiU, a acercar el juego mas a los jugadores noveles que a los que ya llevamos tiempo en la saga.

Con respecto a la gente que piensa que critico el juego por el nivel que pueden tener los enemigos en sus primeras fases, yo siempre he hablado bajo lo que he visto y visto de la versión japonesa y siempre de misiones G, donde se puede ver como seleccionan la misión y terminan en tan solo 7-10 minutos incluso combates de 3 minutos y sin ninguna complicación. Golpes críticos que antes por mucha armadura que tuvieses te dejaban a un solo golpe, tan solo quitan un cuarto de vida ahora, con lo que los combates se hacen simplemente una rutina de atacar hasta que caiga sin ningún tipo de estrategia.

Dicho todo esto, vuelvo a decir, que yo adoro esta saga y volveré a jugar nuevamente en esta versión de wiiU que espero que no sea una decepción como fue su versión para wii


He dormido muy poco este fin de semana así que tengo algunos fallos de concentración. Yo estaba hablando del lagiacrus, que aparecio en el mh tri y despareció en el mhp 3rd, por eso he editado mi post y quitado lo del 3rd. Las horas de juego que llevo son desde el 2007 que empezé a jugar mh y sumando todas las horas de todos los que he jugado.

Tirando un poco de memoria recuerdo que en el mhf1 me costó 5-6 días matarme a mi primer rathalos del poblado, pero también recuerdo que en rango algo había una misión de rathian y rathalos oro y plata en el pantano de rango alto que al final acavaba matándolos sin problemas en 20-30 minutos jugando solo. También recuerdo matar daoras de rango G en el unite en 10-15 minutos cuatro personas o akantors y ukanlos en 5 minutos usando duales y bombas luz. Siempre se ha podido hacer misiones de forma rápida cuatro personas usando buen equipo, táctica y habilidad de los jugadores. Si buscas por youtube hay muchos videos del unite/2nd g haciendo verdaderás virguerías, así que ese no es el problema.

Aunque sí es cierto que existían monstruos que te podían quitar casi toda la vida de un solo golpe, que al principio no había gatos ni chachas de turno para distraer al monstruo y tomarte una poción, por lo que a veces no te daban tregua y tu única solución era huir de la zona como podías y que en el unite, por ejemplo, había misiones verdaderamente difíciles como los 2 rajangs en al arena, fatalis blanco y rojo, o la última misión del poblado "cazador de monstruos". También es cierto que al evolucionar la saga han aparecido muchas más armas o sumando habilidades de ataque (afilado+1, ataque g, ojo critoco+3, esp, maza, destructor, elemental+, elemento X+2,...), talismanes y adornos para tener más habilidades por lo que todo ello junto, más nuestro propio aprendizaje, ha hecho que cada vez seamos más fuertes. Personalmente creo que la ""mayoría"" de estos cámbios han enriquecido la saga. Y el tri me decepcionó mucho más por su contenido, al final acavabas matando siempre los mismos 5-6 monstruos, que por su dificultad. Y en este estoy comprobando que por contenido no va a ser.


Comentando más sobre el ultimate:

- Confirmado que las tarjetas de gremio se pueden pasar.
- Estando en offline, tanzania, te salen como bots tus amigos y te dan la opción de contratarlos para misiones, aunque aun no lo he hecho y no sé muy bien como va.
- A los amantes de las duales, martillos, etc. los megazumos vuelven a ser raro 3.
ares315 escribió:
Comentando más sobre el ultimate:

- Confirmado que las tarjetas de gremio se pueden pasar.
- Estando en offline, tanzania, te salen como bots tus amigos y te dan la opción de contratarlos para misiones, aunque aun no lo he hecho y no sé muy bien como va.
- A los amantes de las duales, martillos, etc. los megazumos vuelven a ser raro 3.


Lo resaltado en negrita me ha dejao de piedra macho , puede ser un puntazo

yo en Julio y Agosto no podré jugar en WiiU me voy de vacaciones fuera y me llevaré la versión de 3DS
sólo pensar que podría "contratar" a la peña con la que haya jugado me pone los dientes aún más largos

a ver si puedes dar más detalles

un saludo.
Ray_McCoy escribió:
Javi737 escribió:Sobre si la dificultad ha disminuido o ha aumentado opinaré cuando tenga el juego y haya avanzado lo suficiente (hasta rango G) como para comparar con los anteriores MH, aunque ya imagino que el juego irá en la linea del MHP3rd, donde los monstruos tienen menos vida que en el Tri de la Wii pero aún así voy a comentar algo:

La experiencia y pericia que un veterano pueda tener en esta saga puede nublar la vista y hacer que todo nos parezca más fácil de lo que realmente es y entonces se produce la añoranza de "cuando me tiré decenas de horas consiguiendo una sola placa, rubí etc", o "estuve 45 minutos para matar x bicho mientras que ahora lo mato en 5".

Si todo parece más fácil no solo será porque han podido bajar la dificultad, sino también porque el que lleva mucho tiempo jugando a un MH se va a adaptar mucho más rápidamente a los retos que propone el juego que que lo que tardaría y sudaría un novato. Ya hemos visto a las personas que prueban por primera vez un MH preguntar en este hilo que tienen que hacer para derrotar al Lagombi de la demo, que no les da tiempo o les matan. Y lo veremos cuando salga el juego: "no puedo matar a x bicho, ayuda!".

Y sobre el tema de conseguir objetos raros que parece que comentáis que todo te lo dan a la primera... yo me tiré 2 semanas varías horas al día para conseguir 2 rubíes de uragaan de rango alto en el Tri, varios días para una sola placa de Rathalos de rango bajo, otros varios días para una gema de Ceadeus, etc.


Totalmente de acuerdo.

Yo ya lo comenté hace unos días, que mi impresión tras jugar al MH Tri y al MH3rd y después volver a recomenzar el MHUnite (del que se habla que es más difícil), fue la de darme cuenta de que todo me parecía mucho más fácil de lo que recordaba; y ello lo achacaba a que me reencontraba con MH Unite tras horas y horas de experiencia con otros títulos de la saga. Ni más ni menos, quien le ha echado horas y horas a un MH ha acumulado una experiencia que le allana el camino a la hora de abordar otros MH.

A mí me parece un poco precipitado juzgar todo el juego bajo el rasero del rango bajo de los wyverns más tempranos. Hay que juzgar sumando el rango+ y el rango G. Y entonces se verá si este título es "facilón" o si es equilibrado.

Desde luego, la opinión de quienes juzgan de manera tan temprana a este MH Ultimate como de "facilón", contrasta muchísimo con la de quienes se quejan porque "no les da tiempo darle caza a un Plesioth o al Lagombi". Los primeros, sin duda, tienen experiencia en la saga, mientras que los segundos no; la experiencia, como decía antes, allana mucho el camino de cualquier MH, sea más fácil o más complicado en su dificultad, y es algo que tendemos a pasar por alto.

De todas maneras, siempre estará la opción de realizar misiones online pero sin compañeros, donde la resistencia de los wyverns es mucho mayor y el tiempo invertido en cazarlos se incrementa notablemente, para todos aquellos "masoquistas" a los que les guste disfrutar sufriendo. XD

PD:
Los que se quejan de que los objetos "raro" aparecen fácilmente en la etapa temprana del juego... ya se cabrearán más adelante cuando lleven días y días intentando sacar determinada pieza de un wyvern que no tiene los santos co**nes de aparecer, o ese mineral exótico donde la veta de la que se extrae es dificilísimo que te toque aparecer en su zona (no hay otra forma de acceder a ella más que apareciendo allí al inicio de determinadas misiones), y además con un bajísimo porcentaje de aparición. XD

Si, yo tengo en cuenta el tema de la experiencia, pero tampoco es logico que le bajen demasiado la vida a los bichos (eso tambien se traduce en muchas menos horas de juego), espero que al menos mantengan los otros stats. Me tranquilizas con lo de los objetos [sonrisa]
Tambien es cierto que ahora tenemos mas experiencia y que son las misiones de rango bajo, pero no se, no deja de mosquearme el hecho de que tras el unite/2g hayan ido hacia detras en vez de hacia delante en algunos aspectos clave, como ha comentado un compañero, antes te las veias negras para afilar, tomarte una pocion o lo que sea, espero que los dos bichos estos no distraigan mucho al bicho apen cuestion.
P.D. Ya me extrañaba que dragmare fuese con los megazumos a tope, yo recordaba que en el unite eran dificiles de conseguir [carcajad]
Se pueden subir gameplays a youtube antes del día 22?

me borrarán los videos por que todavia no ha salido el juego?
Erauzkin escribió:Se pueden subir gameplays a youtube antes del día 22?

me borrarán los videos por que todavia no ha salido el juego?


Lo dudo que te los borren, un saludo.

tienes un MP de ayer :P
wenas

lo mio es ir muy poco a poco al menos ya puedo ir haciendo cosas

he hecho varias misiones cortas, el herrero me pide un mineral y lo pero nos e como poner el pico en mi bolsa de objetos :-?
para los que nunca emos jugado a un mosnter hunter como yo me lo recomendais ?
barranki escribió:para los que nunca emos jugado a un mosnter hunter como yo me lo recomendais ?


si as probado la demo y te a gustado te lo recomiendo, ya aprenderás , algún día tienes que empezar no? jajaja

saludos.
Una duda que tengo... Si jugamos online y estamos en el mando pr0, ¿ que pasa con el chat de voz ? por que si emite siempre el gamepad, no pasaría nada por que lo ponemos cerca nuestro y ya esta, pero ¿ si hay que apretar algún botón que haríamos?
Supongo que será una chorrada, pero alguno ha intentado registrar el número de la tarjeta del MH en el club nintendo? Es que me dice que ese número ya ha caducado. Será por que no activan ese número hasta el día de lanzamiento?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno estoy leyendo cosas de esta saga , ahora mismo en este hilo y bueno voy a aportar mi granito , al menos dando mi opinión sobre esta saga, lo primero dejar claro que el primer MH que jugué en mi vida fue el de ps2, me encanto y me transmitió un algo que jamas había tenido en consola un poco ese aire desafiante que aportan los mmorpg sobre las quest ,el que no tenga una trama principal el muy malo malisimo en mi opinión, en si trama la hay estas en un mundo royo prehistórico y eres un cazador ni mas ni menos pero se le podía pedir algo mas sinceramente, por otro lado se me hizo a veces facil a veces difícil , luego habían enemigos con una intensidad brutal que te exigían horas y horas de perfeccionamiento y de estudiar sus mecánicas y a veces no era suficiente por que se te juntaban con otros mas enanos y no por eso menos cabrones e incordiadores y se podía ir todo el trabajo a la mierda en cuestión de segundos, ese espíritu lo heredaron las posteriores versiones de psp nunca llegue a ser un gran aficionado a partir de ese punto (la gran mayoría los deje a medias ya bien por tiempo o por pereza por que es un juego que te exige mucho , al menos hasta que coges el ritmo)siempre me gusto y lo eche de menos en otras consolas,he jugado el de wii y no me parece mal juego creo que capcom después de ver que no tenia el mercado esperado ha casualizado entre "" esta saga al menos con el de wii esa sensación da, es algo mas fácil para los jugadores mas experimentados a mi no me termina de parece mal esto , ahora que meten un online mas activo y con intenciones de meter misiones por semana o lo que sea pero de manera mas activa... veo que es hablar de mas hasta que no veamos esas misiones , por que seguramente las habrá hardcore , esta gente quiere vender su juego por que se han dado cuenta de que no vende lo esperado(no al menos como cuando dio el pelotazo en psp).

Yo me espero un pedazo de juego y la antesala de lo que nos espera con el siguiente titulo, por que este es mas un port del de 3ds con gráficos HD y el de 3ds en si es un TRI vitaminado con lo cual juzgar este juego es una insensatez ,es mas lo que hay que hacer es darle las gracias a nintendo y capcom por darnos esta oportunidad y no dejarnos tirados a los usuarios de 3ds y wiiu hasta que sacasen el 4,yo personalmente estoy dándole caña al united de psp en la psvita y la funcionalidad del segundo analógico es una puta pasada(he redescubierto ese juego y hacia años que no lo tocaba ya que en psp no me terminaba de apañar) , creo que la vita es la maquina ideal para disfrutar de este tipo de juegos en una portátil y no lo digo por echar mierda a la 3ds , que la tengo y me encanta pero al cesar lo del cesar.

Hay gente que critica este juego sistemáticamente y yo que lo veo brutal , vamos cada vez que pienso en el online haciendo misiones con la gente , hablando y todo ese rollo es que me pongo pinochudo, ¿que mas queréis los usuarios de WiiU?, por dios si soy usuario de ps360 y ya solo para disfrutar este juego me voy a pillar la maquina (que no me entraba ni con calzador y ya solo por ver esta maravilla voy a caer como un tontainas), con funciones en el pad de wiiu y todos los añadadios que tiene y encima me viene al pelo por que ya no recuerdo cosas del juego y me dicen que tiene buena curva de aprendizaje, en mi opinión habemus juegaco(y la gran putada es la exclusividad por que hay mucha mas gente que le gustaría si tuviesen oportunidad de conocerlo) y el que no le mole que juegue a otra cosa ,por que echar pestes y mierda de un juego que no te gusta lo veo de un absurdo descomunal y no hay mas cera que la que arde.

Bueno en cuanto tenga todo listo me entrare al online para ver a los hunters de EOL por ahi liandola parda.

Un saludo ppl [bye]
Más cosillas y respondo alguna duda que he leido antes:

- Yo estoy jugando con los mandos wii, o sea wiimote+pro, y el gamepad lo tengo también justo delante, lo puedes usar tocando en la pantalla para hacer algunas cosas.
- Uso la cámara a mano como siempre, pero me está resultando muy útil el autofijado (ZL y luego L) en el agua, es muy comodo porque el wyverns se suele salir de plano más fácilmente y así lo localizas y centras instantáneamente.
- Los tiempos de carga son muuuchísimo más rápidos que en el tri.
- Como he dicho juego con wimote+pro y con el gamepad encendido, pulsas en la pantalla y activas y desactivas el micrófono. Las voces son un poco metálicas pero se entiende.
- Lo de contratar a los compañero resulta ser como lo del bote de trenya en el unite o los carromatos de gatos en el 3rd, les padas un dinero, eliges una zona y ellos van y vuelven con materiales.

Es una pena que no tenga capturadora, mi conexión es buena y podría estar haciendo algo de streaming a 720p. Cuando entro al online no hay ni 10 personas en toda europa jugando ahora mismo.
ares315 escribió:Más cosillas y respondo alguna duda que he leido antes:

- Yo estoy jugando con los mandos wii, o sea wiimote+pro, y el gamepad lo tengo también justo delante, lo puedes usar tocando en la pantalla para hacer algunas cosas.
- Uso la cámara a mano como siempre, pero me está resultando muy útil el autofijado (ZL y luego L) en el agua, es muy comodo porque el wyverns se suele salir de plano más fácilmente y así lo localizas y centras instantáneamente.
- Los tiempos de carga son muuuchísimo más rápidos que en el tri.
- Como he dicho juego con wimote+pro y con el gamepad encendido, pulsas en la pantalla y activas y desactivas el micrófono. Las voces son un poco metálicas pero se entiende.
- Lo de contratar a los compañero resulta ser como lo del bote de trenya en el unite o los carromatos de gatos en el 3rd, les padas un dinero, eliges una zona y ellos van y vuelven con materiales.

Es una pena que no tenga capturadora, mi conexión es buena y podría estar haciendo algo de streaming a 720p. Cuando entro al online no hay ni 10 personas en toda europa jugando ahora mismo.


Quien quieres que haya online si el juego en verdad no sale hasta el viernes en Europa jajajajja, yo mismo aun teniéndolo ni lo e olido y me da que muchos estarán a tope Offline aprovechando la ventaja.
Una duda básica para todos aquellos que tengan ya el juego.

He empezado a jugar en la 3DS (estoy en el curro aun) y no me aclaro muy bien con lo de las aldeas.

Se supone que la aldema Moga es la de toda la vida de MH Tri. La nueva ciudad es lo que vendría a ser la ciudad online del MH Tri? Solo que ahora te dejan jugar sus misiones solo?

Si es así es todo un puntazo.

Y otra cosa... Para ahora continuar jugando en la WiiU... como va, sacando la SD de la 3DS e introduciendola en la WiiU? la reconocerá? Yo pensaba que habrían habilitado algún tipo de opción para sincronizar datos pero no he visto nada...


Luego tengo más dudas sobre lo de la tarjeta de Gremio... eso es lo que se comparte cuando haces Streetpass en la 3DS, no? está muy currao XD

Lo de buscar cazadores no sé muy bien para que sirve.
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