drneo escribió:Ray_McCoy escribió:Arngrim escribió:Creo que han dicho que va a tener en Wii U multijugador online pero no en 3DS ¿no? si es así creo que va a ser mi primer Monster Hunter! A ver si lo sacan a la vez para Japón y el resto del mundo.
Así es, sólo la versión de Wii U tendrá online.
Y por cierto, yo que jugué al MHTri en Wii, te aseguro que el online del Monster Hunter es divertidísimo como pocos. Así que este MHUltimate, dopado de novedades, será la hostia.
ya te digo, yo me compre un teclado solo para ponerlo en la wii y poder escribir rapido, eso que siempre jugaba con guiris, pero es la bomba el juego en online...
Sí, yo también conecté un teclado expresamente para eso.
La pena es que al final, si no te ponías al día con el resto de jugadores que iban incrementando bestialmente su rango y hacían misiones cada vez más prohibitivas, tenías que ir de caza con trols y jugadores egoístas que te rapiñaban todo lo que había en el cofre comunitario.
Mi última etapa en MHTri fue desastrosa... no veía más que a niños (pero literalmente, que de buenas a primeras se iban de la partida y te decían que es que tenían que ir a hacer los deberes
), y a trols prepotentes que se enfadaban porque no llevabas el arma o la armadura que ellos querían que llevaras. Y al final pasabas más tiempo discutiendo o intentando evitar situaciones estúpidas, que jugando y divirtiéndote. Una auténtica pena.
PD:
Recuerdo una riña furibunda contra tres guiris, que me quisieron obligar a cambiar de arma. Yo llevaba una ballesta bastante dopada y subida de
stats. Y entre las características de mi arma y la munición que llevaba, hacía bastante daño a los wyverns. Además, a mí que me gustan las "bowgun", le saco mucho partido a este arma tan polivalente. Es increíble lo pronto que se puede acabar con un monstruo simplemente durmiéndolo y rodeándolo de barriles explosivos... o petándolo con munición "piercing" y disparo adicional... o con disparo adicional y munición explosiva... etc.
Pero esos tres guiris me decían que no, "las ballestas son para los
noobs"(palabra mágica que acuñó todo trol para insultar a los demás). Así que me harté, dejé el juego, vendí la wii (no la utilizaba más que para jugar a MHTrii), y hasta ahora.