D Gumshoe escribió:Muchas gracias por tu respuesta. He seguido tu recomendación y he mirado varios vídeos en Youtube. Me han impresionado bastante, y ahora tengo más ganas de probar el juego.
¿Al online se juega contra jugadores aleatorios, solo con amigos, o hay ambas opciones? Si se puede jugar con amigos, ¿soléis quedar por el foro?
Pues el modo online consiste en entrar a uno de los muchos servidores que tiene el juego (clasificados por el número de usuarios que hay dentro), lo seleccionas y una vez dentro eliges la ciudad. Dentro de la ciudad hay varias salas. Cada sala alberga como máximo a 4 "hunters". Si ya hay 4, no puedes entrar. Y una vez dentro, puedes entablar conversación por medio de un chat, comer algo que aumente tus
stats, mejorar armas y armadura, comprar objetos, etc. Y lo más importante, seleccionar la misión.
Una vez seleccionas la misión y ya en plena cacería, se puede seguir haciendo uso del chat, que es algo muy útil. Puedes preconfigurar un buen puñado de frases "hechas" para seleccionarlas del menú rápido en vez de escribirlas enteras. También puedes intercambiar objetos básicos (pociones de salud, filetes de comida, etc) con otros jugadores.
Pero lo que a mí me sigue pareciendo lo mejor de todo, es lo que dije antes. Planificar una táctica en común y desarrollarla en conjunto. Te aseguro que las horas vuelan.
PD:
Se me olvidaba, puedes registrar amigos y localizarlos fácilmente desde el menú, entrar directamente en la misma sala donde estén ellos, etc.