manologod2 escribió:Trailer del Comic Con: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kQGEpRgL0#!
drneo escribió:la verdad es que vale la pena comprarse la consola solo para jugar este juego, tiene una pinta brutal
manologod2 escribió:Trailer del Comic Con: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kQGEpRgL0#!
Saikyo escribió:manologod2 escribió:Trailer del Comic Con: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kQGEpRgL0#!
No es por mal meter, mas que nada porque me he sorprendido al verlo en movimiento, pero aunque sea un port y en todo lo demas sea un buen juego, si en pleno 2012 sacan un juego con este aspecto grafico en ps360, la gente las crucifica.
DRaGMaRe escribió:Pues vaya, después de ver ese vídeo se confirman los DLC para este MH, también los logros desbloqueables y que habrá como en Tri, más Rangos de cazador de lo normal, ya que el personaje es RC70.
Y el tiempo de carga es rapidísimo!! El área del vídeo (M. Peaks) carga en tan sólo 7segs, en tri se tira de media 20seg.
Otra cosa que me he fijado, parece que habrá 24 Slots para Sets y se les podrá poner nombres.
Saludos.
Saikyo escribió:manologod2 escribió:Trailer del Comic Con: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kQGEpRgL0#!
No es por mal meter, mas que nada porque me he sorprendido al verlo en movimiento, pero aunque sea un port y en todo lo demas sea un buen juego, si en pleno 2012 sacan un juego con este aspecto grafico en ps360, la gente las crucifica.
Protek escribió:Joer...Todo el juego es así?? Me refiero a que si cada 2 pasos necesita cargar, porque si es así menudo coñazo...
Porcierto para los que ya habeis jugado antes al MH, en que consiste el online exactamente??
Simplemente se juntan 4 y van saliendo monstruos y hay que matarlos?? O es un mundo abierto donde tienes que ir a explorar con los compañeros y tal?? No tiene modo competitivo, algo así como...El que acabe primero con el mostruo gana, o algo parecido??
Protek escribió:Joer...Todo el juego es así?? Me refiero a que si cada 2 pasos necesita cargar, porque si es así menudo coñazo...
Porcierto para los que ya habeis jugado antes al MH, en que consiste el online exactamente??
Simplemente se juntan 4 y van saliendo monstruos y hay que matarlos?? O es un mundo abierto donde tienes que ir a explorar con los compañeros y tal?? No tiene modo competitivo, algo así como...El que acabe primero con el mostruo gana, o algo parecido??
Zeoroth escribió:Es flagrante, visto el trailer de este MH3U, el descaro de Capcom.
Utilizan los mismos escenarios, personajes, monstruos y animaciones, le añaden un cambio de color a las texturas (tarea ridículamente sencilla que podíamos hacer nosotros mismos recurriendo a la scene de Wii) y lo venden como nuevo.
Blake_hunter escribió:Buena explicación del MH Ray_McCoy
Una duda, ¿alguien sabe si el Amatsumagatsuchi va a estar en esta versión?
Zeoroth escribió:Es flagrante, visto el trailer de este MH3U, el descaro de Capcom.
Utilizan los mismos escenarios, personajes, monstruos y animaciones, le añaden un cambio de color a las texturas (tarea ridículamente sencilla que podíamos hacer nosotros mismos recurriendo a la scene de Wii) y lo venden como nuevo.
samalus escribió:Por dios que mal juega el colega, menudo petardo de tio me ponia nervioso y todo!
DRaGMaRe escribió:Joer, sólo suben gameplays noobs o que? xD
Ray_McCoy escribió:Se agradece el vídeo.
Eso sí, no soporto ver a "mancos" en plena acción, y mucho menos en juegos que a mí me gustan. Lo de ese tío es criminal... mira que no llevar ni para fabricarse un par de bombas-barril, o un par de trampas-bomba... Más que un monster-hunter, parecía un kamikaze, todo el rato en busca de la muerte.Protek escribió:Joer...Todo el juego es así?? Me refiero a que si cada 2 pasos necesita cargar, porque si es así menudo coñazo...
Mira, sin acritud y sin ningún ánimo de molestar a nadie. Este juego no es para ti.
Monster Hunter no es un juego donde haya que aporrear botones como el cualquier "beat'em up", ni van saliendo monstruos para darte más puntos. Cazas wyverns para conseguir partes de ellos con las que fabricarte nuevas armas y armaduras, que a su vez te permiten enfrentarte a wyverns aún más difíciles.
Protek escribió:Precisamente los beat'em up no me gustan NADA y es precisamente por lo que tu dices, son juegos machacabotones.
A mi me gustan los juegos de acción donde haya que preparar un esquivo y un ataque, vamos, algo así como las peleas en Assasins.
Y por lo que veo y según comentas, esto se acerca mas a ese estilo de lucha, que a un machacabotones como God of War, DarkSiders, etc...
Yo creo que me lo terminaré pillando y será mi primer Monster Hunter, nunca me a llamado la atención por mas que he leído a la gente, pero este gráficamente me gusta y le quiero dar una oportunidad, quien sabe...Lo mismo me hago fan y todo...
Monster Hunter es un género de juego en si mismo, y hay que jugarlo para saber bien que es. Cuando lo pruebes, y veas que te encanta, seguro que te haces fan del juego como has dicho, como muchos de por aquí tras haber probado por primera vez un MH.Protek escribió:Precisamente los beat'em up no me gustan NADA y es precisamente por lo que tu dices, son juegos machacabotones.
A mi me gustan los juegos de acción donde haya que preparar un esquivo y un ataque, vamos, algo así como las peleas en Assasins.
Y por lo que veo y según comentas, esto se acerca mas a ese estilo de lucha, que a un machacabotones como God of War, DarkSiders, etc...
Yo creo que me lo terminaré pillando y será mi primer Monster Hunter, nunca me a llamado la atención por mas que he leído a la gente, pero este gráficamente me gusta y le quiero dar una oportunidad, quien sabe...Lo mismo me hago fan y todo...
DRaGMaRe escribió:El juego requiere muchas horas de aprendizaje... y aún así es muy relativo.
Conozco gente que se ha pasado en Offline de Tri, lleva 500h... y son unos auténticos inútiles que ni saben montar sets, algo que para mí es la gracia del juego. Llevar la misma armadura y arma para todos los Wyverns, dando igual sus habilidades, sólo por los puntos de defensa o porque te gusta su estética es de manco manco... incluso los hay que van con todas las negativas No saben como utilizar trampas, o mejor dicho, no las usan para no gastar material, otra de las grandes muestras de dejadez de la gente... este juego requiere que aún jugando Online, te pases por el Offline para farmear material, y no hablamos de 1h o 2h, no, hablamos de decenas y decenas de horas.... pero todo esto, de nuevo, vuelve a ser relativo, ya que más de un listillo, que no tiene ni idea de nada, te dirá que se pasa el juego sin gastar trampas, bombas de luz, bombas de barril, sónicas etc...
Lo dicho, si es tu primer MH, con 50h de juego seguirás siendo un novato de los grandes xD
El Offline no es difícil de terminar, desbloquear todas las misiones del Online tampoco, lo difícil es saber realmente para que vale cada habilidad, como utilizarla, puntos débiles de los wyverns, estados que le afectan, fórmula de daño y un largo largo etc...
PD: También te encontrarás inútiles que con RC10 se dedican a buscar a gente de RC500 para que le hagan las misiones. Llegan a RC100 sin haber aprendido nada, que eso supone unas 300 y pico horas de juego, en fin... que el tema me pone de muy mal humor xD
DRaGMaRe escribió:Yo ya hace mucho que en Tri tengo mi grupo habitual, llevo unas 1.900h y soy RC999 desde Mayo.
Grabamos vídeos de nuestras partidas, todos españoles y EOLianos y jugamos por skype, es una gozada chatear por voz.
Ya avisaré cuando sea, pero tengo pensando hacer una despedida a los servers del Tri grabando unos "funrun" con EOLianos, todos los que quieran, sean novatos o no, que para algo son funrun.
Más información la pondré en el Hilo oficial del Tri y en el canal de Youtube que tengo en la firma, saludos!!
PD: El servidor típico de EOL siempre fue Abierto - 2 - 4
Saikuro escribió:Yo al menos ya estoy ahorrando para el pack de MH3 Ultimate + Mando Pro. :D
DRaGMaRe escribió:Saikuro escribió:Yo al menos ya estoy ahorrando para el pack de MH3 Ultimate + Mando Pro.
Vas a pillarlo en Japón? Porque a Europa no llegará, lo ha dicho Nintendo y Capcom.
Yo espero que se pueda jugar con Wiimote y Nunchuk, estoy muy acostumbrado del Tri xD
Blake_hunter escribió:DRaGMaRe escribió:Saikuro escribió:Yo al menos ya estoy ahorrando para el pack de MH3 Ultimate + Mando Pro. :D
Vas a pillarlo en Japón? Porque a Europa no llegará, lo ha dicho Nintendo y Capcom.
Yo espero que se pueda jugar con Wiimote y Nunchuk, estoy muy acostumbrado del Tri xD
Si, se supone que se podrá, por eso de la retrocompatibilidad de controles.
PD: Edu, en cuanto hagamos el especial ese creo que venderé mi Wii XD
Blake_hunter escribió:Edu, ¿qué es eso del WiiMC? Como se nota que yo soy de Wii solo por MH... XD
DRaGMaRe escribió:Blake_hunter escribió:Edu, ¿qué es eso del WiiMC? Como se nota que yo soy de Wii solo por MH...
No es el hilo adecuado para hablar de ello, echa un ojo en scene, es un reproductor multimedia, convierte tu Wii en un Media center, yo lo uso para hacer streaming desde el PC xD