Melar20 escribió:Ray_McCoy escribió:Eran tres italianos y yo, francamente, no sabía si partirme la caja e ir a mi bola, o si desenchufar directamente la consola. Joder, qué manera de cortarte el rollo esta gente que cree que sólo existen ellos en el universo y si le molesta a alguien que se joda.
Pero cómo es posible que siempre acabes con italianos o franceses y gente rara que la lia tanto
Qué va, siempre no.
Lo que pasa es que tendemos a contar siempre lo que más nos llama la atención. Y hoy, pues me ha pasado eso. Pero la mayor parte del tiempo he estado haciendo misiones con un alemán bastante majo. De hecho yo creo que hay misiones que se hacen mejor entre dos, o al menos no con tanto follón como se monta siempre entre 4 tíos con armas de melé; que parece que cada vez que un wyvern enseña una apertura, hay tortas para ver quien llega el primero a meter ahí la espada, porque el último se queda sin nada.
Que luego ésa es otra, como todos vamos ahí con el
ansiaviva a flor de piel
, nos da igual si nuestros golpes perjudican al resto de jugadores, y en vez de aprovechar que somos 4 y metemos el cuádruple de hostias, terminas viendo cómo uno asesta un martillazo y dos tíos salen volando mientras el cuarto, que llega tarde, le termina dando un espadazo al del martillazo. Vamos, la monda.
Lo de los italianos es que me ha llamado muchísimo la atención. Eran gritos de la hostia, como si esa gente estuviera en un bar celebrando los goles de su equipo de fútbol, o algo así. Una barbaridad de lo rayantes que eran.
Klaudcito escribió:Gente un poco de ayuda con las misiones de captura que me traen loco.¿Algún consejo-truco?
Tengo que capturar un Ludroth Real y no hay manera. Yo le doy de ostias hasta que se queda babeando y trata de escapar cojeando, le meto la trampa y le tiro todas bombas tranquilizantes (5 creo que son) y nada, se acaba la trampa se levanta y se va...., como solo se puede llevar 1 trampa pues me toca reiniciar misión.
¿Estoy haciendo algo mal?
PD: Yo no se lo que le costaba ponerle una barrita de vida a los monstruos, se ahorrarían muchos quebraderos de cabeza.
Como te dice
Windora, algo debes estar haciendo mal. Seguramente te parece que el Ludroth cojea, pero no es así. Cuando los monstruos cojean moribundos se nota muchísimo, no es lo mismo que cuando están exhaustos de cansancio.
De todas formas, si te quedas más tranquilo siempre puedes llevarte una trampa eléctrica tuya, y otra trampa escollo también tuya, aparte de la "trampa suministro" que puedes pillar del cofre azul al inicio de la misión.
Siempre puedes fabricar tus propias trampas comprando a la tendera el "material trampa", y luego combinándolo o bien con "red", o bien con "bicho eléctrico", para conseguir trampa-escollo y trampa-eléctrica respectivamente. (incluso puedes llevarte esos materiales a la misión y combinarlos allí a placer, todas las veces que quieras hasta que se agoten).