Monster Hunter 3 Ultimate

Naimafree escribió:Me han regalado el juego para la wiiu y 3DSXL y me he enganchado. Todavía estoy por las misiones de Moga 3estrellas, pero ya he visto ciertos bichos que me han dejado de piedra... en plan ... "eso yo no puedo cargármelo". Y me da pánico. Qué consejos me daríais???

yo creia que nunca mataria al lagiacrus, y ahora tengo las paredes de casa forradas de su piel xD, paciencia, practica .. y caeran
Una cosa que no tengo clara para conseguir el faro de gobul ¿hay que romperselo con martillo o cortarselo con armas afiladas?
Juancafr escribió:Una cosa que no tengo clara para conseguir el faro de gobul ¿hay que romperselo con martillo o cortarselo con armas afiladas?

Lo mismo da, no se llega a cortar, al darle unas cuantas veces se rompe y te saldrá en la recompensa tras capturarlo/cazarlo.
Pues yo por mas que le doy con el martillo no hay manera de romperlo jeje
hay que apuntar bien no, lo siguiente, a mi me costo un huevo romperselo ..
repito,que armadura rango g es mas facil de conseguir? me ha violado una rathian rosa de manera sadica y cruel
¿Que recomendáis mejor para romperle el faro al gobul?
yo solo lo he conseguido 1 vez y fue con duales supongo que con un martillo sera mas facil, por eso de que el arma es mas grande ..
Juancafr escribió:¿Que recomendáis mejor para romperle el faro al gobul?

Para estas cosas los artilleros somos infalibles. Daño preciso, potente, y sin errores. [fumando]

No, en serio. Si puedes cazar al gobul en compañía de artilleros, mejor que mejor, porque con una ballesta puedes dañar justo la zona que a ti te interesa dañar. Y si no, pues acuerda antes con tus compañeros que asesten sus golpes a la zona del farol.

Otra táctica útil, cuando el gobul está en tierra, es poner una trampa escollo. Con esto consigues que el farol esté a tu misma altura y puedas golpearlo fácilmente, además de que si colocas ahí un par de bombas+... (no hace falta que siga)

Y practicar, practicar, practicar... Al final terminas conociéndote las rutinas del monstruo en cuestión y se hace todo más fácil.
Juancafr escribió:¿Que recomendáis mejor para romperle el faro al gobul?

Todas las armas valen de sobra para ello, pero claro, tienes que "crear" la situación idónea para ello, trampas choque en el agua o KO en una Escollo, por ejemplo.
Chicos el Zafiro de Lagiacrus sale en rango alto no?
Escorpio100 escribió:Chicos el Zafiro de Lagiacrus sale en rango alto no?

Alto y G, sí.
DRaGMaRe escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos el Zafiro de Lagiacrus sale en rango alto no?

Alto y G, sí.

Ok gracias.
Drughi escribió:por si le sirve a algun novato como yo que duda en armas blabllaa

me acabo de hacer la LS rimeblade ( daño ICE )

la poya, altamente recomendable, le acabo de dar una paliza gitana a la dragona de 6 mins que la de dejado tiesa .. os la recomiendo 100%

y ahora ,la noob pregunta xD

esto no me habia pasado nunca, derepente el medidor de furia que es una espadita pequeñita que se va llenando, se ha puesto enorme y ha empezado a parpadear, me ha salido un glow en el arma, intuyo que se ha puesto en modo "ostias como panes", pero esto no me habia pasado nunca usando una LS, y he llenado el medidor muchisimas veces .. es algun tipo de buff que pilla el arma al vaciarla usando el boton de combo¿?

gracias a dragmare por sus videos, ahi te vi con la rime y me decidi a hacerla ;)

Sí, el medidor se llena y cuando esté lleno pulsa R repetidas veces y ejecutará un combo que si su ultimo golpe golpea un monstruo aumentará un nivel de ''glow'' de la LS. Creo que este nivel de glow le da mas Ataque o más capacidad de corte, pero ayudar ayuda :)
¿Todas las armas tienen combo infinito? estoy usando Espada Larga,Martillo y Duales y no se cual tiene y cual no por que no me los se
¿La carne exquisita para qué sirve? Hice el evento varias veces, pero no sé para que se usa...
swatsocom escribió:¿La carne exquisita para qué sirve? Hice el evento varias veces, pero no sé para que se usa...
Ve a ver las solicitudes de población de Junior en Moga, es para una nueva máscara, bastante graciosa por cierto XD. Supongo que la función de esa máscara es atraer más de lo normal a los monstruos grandes, muy útil si vas de artillero.

Me encantan las frases que sueltan los shakalakas durante la caza según la máscara que llevan, por ejemplo, si no recuerdo mal Kayamba dijo esto con la máscara del asador barbacoa:

"Doctor decir a Kayamba que tenía que perder peso. Entonces yo comer al médico"
Javi737 escribió:
swatsocom escribió:¿La carne exquisita para qué sirve? Hice el evento varias veces, pero no sé para que se usa...
Ve a ver las solicitudes de población de Junior en Moga, es para una nueva máscara, bastante graciosa por cierto XD. Supongo que la función de esa máscara es atraer más de lo normal a los monstruos grandes, muy útil si vas de artillero.

Me encantan las frases que sueltan los shakalakas durante la caza según la máscara que llevan, por ejemplo, si no recuerdo mal Kayamba dijo esto con la máscara del asador barbacoa:

Lo miraré, gracias. Las frases de la máscara de Feline (la de robar) sí que dice cosas gracias con doble sentido.

Aún no encontré cuernos de kelbi azul... me están costando más que la gema de deviljho o la skysmerald de Zianogre... [+risas]
¿Alguien sabe como se consigue el Cristal Puro?
swatsocom escribió:Aún no encontré cuernos de kelbi azul... me están costando más que la gema de deviljho o la skysmerald de Zianogre... [+risas]

Coge 2 cuernos de kelbi normales de tu baul, ve a la misión de entregar 2 curernos de kelbi en moga, entra en la misión y entregalos, en recompensa te darán otros 2 cuernos kelbi y los coges, el resto de recompensa al baul. Repite el método las veces que quieras porque en recompensa a veces te da algún cuerno kelbi azul y ademas 600z, que es un asco pero para los que están empezando es un dinerillo. La última evolución del arco de kelbi pide 10 cuernos azules de kelbi.

Juancafr escribió:¿Alguien sabe como se consigue el Cristal Puro?

Picando en la tundra rango G, en la zona donde sale el barioth hay un punto de minería, suelen dar buenas cosas.
Javi737 escribió:

Las aportaciones "humildes" de los shakalaka son muy buenas. Y siempre tan "humildes", ya digo. XD

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se utiliza realmente la "máscara grill"? Hasta donde yo sé, se puede usar a Cha-cha o a Kayamba como "asador barbacoa", evitando así usar una posición en nuestro inventario y siendo nosotros los que realizamos el minijuego. Pero también he visto que cuando le das "carne", la asa.

El problema es que no lo hace siempre. ¿Cómo funciona para que asen varias carnes a la vez? Pulso el botón de "señal", le doy carnes... pero a veces me asan una y a veces ni siquiera. :-?
unas dudas, las pongo en spoiler, todos los que hayan hecho el modo historia (ceadeus) puede mirar tranquilo y responder

las misiones de rango alto de la aldea estan equilibradas para un jugador?
en esas misiones salen objetos de rango alto igual que en la isla tazia?
el hacha espada del deviljho, tiene elemento oculto? creo que se llamaba asi en la wii
¿donde sale sello conquista?
adrironda escribió:unas dudas, las pongo en spoiler, todos los que hayan hecho el modo historia (ceadeus) puede mirar tranquilo y responder

el hacha espada del deviljho, tiene elemento oculto? creo que se llamaba asi en la wii

Yo tengo bastante abandonado todo el "rango alto" de Moga.

Me lo hice entero en Tanzia, y ahora en Moga me da una pereza brutal... lo que sí te puedo decir, es que el primer R. Ludroth purpúreo que he cazado en ese rango, en Moga, me ha aguantado tantísimas hostias como podría haber aguantado en Tanzia. Y en la caza libre nocturna, ídem; la verdad es que se hace pesadísimo.

No sé si el "rango alto" de Moga está balanceado de igual forma que el "rango alto" de Tanzia, para 4 personas, pero sí se nota que los bichos aguantan muchísimo daño.
adrironda escribió:unas dudas, las pongo en spoiler, todos los que hayan hecho el modo historia (ceadeus) puede mirar tranquilo y responder

1-Sí
2-Sí
3-A mi no me sale ninguna hacha espada de jho y he matado unos cuantos de todos los rangos, salvo el angry jho. Tampoco la he visto en ningún arbol de armas, la de piedra antigua sí tiene dragón como oculto según estos árboles.
4-Lo más sencillo es haciendo misiones de varios monstruos en rango G.
no se porque la gente dice que el set de rathian es una mierda, lo acabo de craftear y hecho un par de cazas y esta de puta madre .. no sera tan bueno como el de rathalos pero oye para empezar ta de puta madre ..
Buenas, viendo la dificultad de rango bajo en online cazando rathalos, rathians en 5 minutos que no les daba tiempo ni a respirar, me dio por hacer unas pruebas. Probe a hacer el lagombi con mi arco de cazador 3 y mi set aleacion de artillero, tanto en modo individual de tanzia como en modo multi (el inalambrico) y me duro mas o menos lo mismo, casi 30 minutazos. Entonces viendo que era mas o menos aceptable dado que no estoy nada equipado de momento, he pensado si en multi y en individual tienen la misma vida, en modo en red sera igual?? Siendo asi es normal que duren tan poco los bichos en rango bajo. De todas maneras para hacer las misiones un colega y yo solos lo veo perfecto.
Yo venía a comentar un detalle que he probado ayer.
Tengo un set de Rango G de martillo que me pone en unos 2.700 de ataque con Hero y Flauta.
Ayer fui a la Primer misión de Moga, el Jaggi, y lo hice con este set pero sin flauta ni Hero, unos 1.600 de Ataque (se podría aumentar, pero para el caso vale). Maté al bicho de 3 cargas de Nv3.
Hace tiempo hice un vídeo con ese mismo Jaggi, pero con un martillo de rango bajo, lo mejor que se puede tener a esas alturas, moría con unas 15 cargas.

Esto va por la gente novata, que está pasando del Offline, que he visto a muchos, gorronean en el Online sin aprender nada y luego van al Off y dicen "Qué fácil, soy un crack".

En serio, no caigáis en ese gran error, si queréis aprender de verdad hacer Moga antes de nada.

PD: Esto no va dedicado a nadie en concreto, pero harta ver ese tipo de gente por Tanzia.
DRaGMaRe escribió:Yo venía a comentar un detalle que he probado ayer.
Tengo un set de Rango G de martillo que me pone en unos 2.700 de ataque con Hero y Flauta.
Ayer fui a la Primer misión de Moga, el Jaggi, y lo hice con este set pero sin flauta ni Hero, unos 1.600 de Ataque (se podría aumentar, pero para el caso vale). Maté al bicho de 3 cargas de Nv3.
Hace tiempo hice un vídeo con ese mismo Jaggi, pero con un martillo de rango bajo, lo mejor que se puede tener a esas alturas, moría con unas 15 cargas.

Esto va por la gente novata, que está pasando del Offline, que he visto a muchos, gorronean en el Online sin aprender nada y luego van al Off y dicen "Qué fácil, soy un crack".

En serio, no caigáis en ese gran error, si queréis aprender de verdad hacer Moga antes de nada.

PD: Esto no va dedicado a nadie en concreto, pero harta ver ese tipo de gente por Tanzia.

Mi problema es que las misiones de moga me resultan demasiado faciles, ya sea por las 300 horas en el tri, conocimiento de conductas y ataques en bichos etc, y por eso estoy empezando a plantearme hacer tanzia individual como plato principal, alternando con misiones de moga para ir desbloqueando las cosas. Realmente cuando uno está bien equipado, tampoco era dificil ni el tri, acabo de hacer varias misiones de rango 51 del tri, y caian bastante rápido también. Yo realmente lo que estoy buscando es que me presente un reto [sonrisa]
DRaGMaRe escribió:Yo venía a comentar un detalle que he probado ayer.

Esa gente se cala enseguida. Y no merece la pena ir de misiones con ellos, porque enseguida te dejan completamente vendido.

Anoche hice algunas de doble Brachydios, con "supuestos expertos" en el wyvern (sus armas y armaduras estaban hechas de Brachydios). A la hora de la verdad, ni atacaban, hacían el intento, pero enseguida salían del radio de acción del wyvern. Casi media hora para matarlos y al final nos dan la misión por fallida (3 muertes). ¿Merece la pena perder media hora de juego por esto? Bajo mi punto de vista, no.

Otro ejemplo: ahora mismo acabo de salir de una sala donde hacíamos dobles Zinogres G. La supuesta "experta", host de la sala (RC 119) no para de escribir "capt" en el chat. Y aparte de morir más que nadie, la muy lerda ni siquiera llevaba trampas "escollo". ¿Entonces para qué "ordena" que capturemos? Qué pasa, que tú ordenas y el resto pone los materiales, ¿o qué? RC 119 y no tienes ni puta idea de cómo cazar a un Zinogre. "I Haven't pitfall-traps", decía. ¿Entonces por qué coño nos ordenas capturar? Si no vienes equipada a la misión, entonces no pretendas capturar, limítate a matar.
Otro pavo, RC 30, la palma 2 veces seguidas. El tío dice que es que estaba esperando a que el Zinogre terminara el "rage", para poder poner una trampa de choque. O sea, ¿eres RC 30 y no me traes trampas escollo? ¿Y la palmas esperando a que termine el "rage", sin tener que arriesgarte a atacarle?

A todos los acoplados, que os den por el culo. }:/
Ray_McCoy escribió:Esa gente se cala enseguida. Y no merece la pena ir de misiones con ellos, porque enseguida te dejan completamente vendido.

Anoche hice algunas de doble Brachydios, con "supuestos expertos" en el wyvern (sus armas y armaduras estaban hechas de Brachydios). A la hora de la verdad, ni atacaban, hacían el intento, pero enseguida salían del radio de acción del wyvern. Casi media hora para matarlos y al final nos dan la misión por fallida (3 muertes). ¿Merece la pena perder media hora de juego por esto? Bajo mi punto de vista, no.

Otro ejemplo: ahora mismo acabo de salir de una sala donde hacíamos dobles Zinogres G. La supuesta "experta", host de la sala (RC 119) no para de escribir "capt" en el chat. Y aparte de morir más que nadie, la muy lerda ni siquiera llevaba trampas "escollo". ¿Entonces para qué "ordena" que capturemos? Qué pasa, que tú ordenas y el resto pone los materiales, ¿o qué? RC 119 y no tienes ni puta idea de cómo cazar a un Zinogre. "I Haven't pitfall-traps", decía. ¿Entonces por qué coño nos ordenas capturar? Si no vienes equipada a la misión, entonces no pretendas capturar, limítate a matar.
Otro pavo, RC 30, la palma 2 veces seguidas. El tío dice que es que estaba esperando a que el Zinogre terminara el "rage", para poder poner una trampa de choque. O sea, ¿eres RC 30 y no me traes trampas escollo? ¿Y la palmas esperando a que termine el "rage", sin tener que arriesgarte a atacarle?

Eso es totalmente cierto, yo ha habido muchas veces que usaba bombas luz, sonicas, trampas, etc y veia como los demás no gastaban una mierda, que dan hasta reparos de gastar material pa esos aprovechaos. Después encuentras un grupo que sabe , y les ves utilizando de todo y da gusto utilizar tus cosas ahí. La cuestión es en rango bajo aún lo puedes ver normal, la gente está adaptandose al juego, pero en alto y en G? por dios.
ares315 escribió:

1-Sí
2-Sí
3-A mi no me sale ninguna hacha espada de jho y he matado unos cuantos de todos los rangos, salvo el angry jho. Tampoco la he visto en ningún arbol de armas, la de piedra antigua sí tiene dragón como oculto según estos árboles.
4-Lo más sencillo es haciendo misiones de varios monstruos en rango G.

gracias, hacha espada si sale de jho, vamos yo tengo una, sabes la segunda parte de eso? lo del elemento oculto?
JafpEneo escribió:
Ray_McCoy escribió:Esa gente se cala enseguida. Y no merece la pena ir de misiones con ellos, porque enseguida te dejan completamente vendido.

Eso es totalmente cierto, yo ha habido muchas veces que usaba bombas luz, sonicas, trampas, etc y veia como los demás no gastaban una mierda, que dan hasta reparos de gastar material pa esos aprovechaos. Después encuentras un grupo que sabe , y les ves utilizando de todo y da gusto utilizar tus cosas ahí. La cuestión es en rango bajo aún lo puedes ver normal, la gente está adaptandose al juego, pero en alto y en G? por dios.

A mí lo que me jode de esa gentuza es que se aprovechan de absolutamente todo lo que aportan los demás, sin dar nada a cambio.

Además, se evidencian enseguida, cuando los demás dejan de aportar, como hacen ellos, tienden a mantenerse al margen para evitar morir porque no saben cómo enfrentarse a los bichos.

Me ponen de muy mala hostia, porque da la casualidad de que esa misma gente, que ni sabe nada, ni aporta nada, luego son los primeros en insultar, en echar a los demás de las salas, y en definitiva de dárselas de déspotas frente al resto. Yo no les paso ni una, como vea un sólo indicio de "acoplado" en la misión, directamente salgo y cambio de sala. Antes perdía el tiempo discutiendo, leyéndoles en el chat e intentando que me leyeran a mí; ahora directamente los evito, de mí no se aprovechan.

PD:
¿Alguien sabe cómo va lo del host en las partidas? ¿Quien crea una sala, es automáticamente host de las misiones, o es host quien pone las misiones, independientemente de quien creó la sala? Porque también hay mucho cachondeo con esto, y la gente tiende a acusar de "crear lag" a personas sin saber realmente si tienen o no la culpa (suelen acabar baneados de la sala).
el pico del qurupeco solo se rompe con martillo? le he dado con todo lo gordo con mi LS en el morro y no se parte el cabron

es para la espada y escudo del quru, solo me falta el strange beak
Que hay que hacer en Moga para que Junior te de como recompensa algún objeto de 7 estrellas?
Lo máximo me han dao son 5 estrellas por capturar brachydios.
Hay varios objetos de Argosy que son de 6-7 estrellas.
En Moga me quedan las 4 últimas misiones del último nivel.
que brachydios da la coraza para la armadura x?
Aquí uno que se compro el juego la semana pasada, he estado jugando al modo offline ya que soy nuevo en la saga... Si alguien quiere echar unas partidas agregadme. AngelGC.
Por cierto... Hay algún post donde estén los id de la gente que tiene el juego?
angelogc escribió:Aquí uno que se compro el juego la semana pasada, he estado jugando al modo offline ya que soy nuevo en la saga... Si alguien quiere echar unas partidas agregadme. AngelGC.
Por cierto... Hay algún post donde estén los id de la gente que tiene el juego?

si, aqui

hilo_ids-online-monster-hunter-3-ultimate_1878173

yo tb soy novato en la saga ;)
ares315 escribió:
swatsocom escribió:Aún no encontré cuernos de kelbi azul... me están costando más que la gema de deviljho o la skysmerald de Zianogre... [+risas]

Coge 2 cuernos de kelbi normales de tu baul, ve a la misión de entregar 2 curernos de kelbi en moga, entra en la misión y entregalos, en recompensa te darán otros 2 cuernos kelbi y los coges, el resto de recompensa al baul. Repite el método las veces que quieras porque en recompensa a veces te da algún cuerno kelbi azul y ademas 600z, que es un asco pero para los que están empezando es un dinerillo. La última evolución del arco de kelbi pide 10 cuernos azules de kelbi.

Existe una forma aun mas sencilla o menos complicada de conseguir cuernos de kelbi azul, yo he conseguido 3 de un tiron.... y es en el bosque de moga, vas de noche cuando en la informacion del clima ponga "cria de herviboro" en la zona media creo recordar y vas a la zona 1 y 3, y alli veras kelbis, donde probablemente te den alguno un cuerno de kelbi azul, al salir de la zona 1 hacia la 3 y volver estaran de nuevo, y al volver a la 3 volvera a haber.... con suerte, podras tener 2 o 3 en cada ronda...
es cuestion de suerte...ya te digo, yo obtuve 3 o 4 de una sola vez.

Esta informacion sera bastante valiosa para muchos.... :)

***Aparte, os voy a dar otra informacion para los que jugueis mas al offline (MOGA) que al online, o vayais a la par y querais hacer algun reto personal, yo lo he echo y la verdad que es salir un poco de la monotonia de las misiones...e ir a por algo un poco mas complicado....

En las primeras misiones de rango alto en MOGA, aparece la mision , "La amenaza Jaggia", pues bien en ella cuando jugueis por primera vez vereis lo que sera por primera vez la aparicion de un monstruo de nivel alto y bueno..... :) y encima podreis trozear partes de un Gran Monstruo sin haber movido un brazo... ;) (Solo vale la primera vez que jugueis la mision.... XD)

Lo hago en spoiler para los que aun no hayan llegado a este momento del juego.... y para cuando llegueis,recomiendo sea la primera que hagais despues del tour.

[Nivel Alto en MOGA,Mision Secundaria
Desafio "La amenaza Jaggia"
]
Imagen
Pues bien, Es Deviljho del que estamos hablando
y se puede matar,al menos capturar bien, a estas alturas del juego, aunque debereis al menos haber desbloqueado las misiones de nivel alto del siguiente nivel(2º fila nivel alto) , es decir las de 6 o 7 estrellas creo recordar(para acceder al volcan de nivel alto) [o ser RC4 y acceder mediante tanzia], y podreis haceros esta armadura y la espada.

Yo he usado las duales, porque me parecen que es la que mejor se pueden aprovechar el potencial del ataque dragon, todo el set, tanto armadura como duales estan hechas apartir de elementos de bicho, que se consiguen en el volcan con dificultad(Escarabajo raro) y otros lugares habitados por insectos (tanto "banhabras" como "altaroth") (asi como los pequeños "giggi" para el caldo monstruo como para el fluido monstruo),pero que se consiguen con insitencia y paciencia.

Es hacer el set de la armadura Aelucanth, Hay que tener paciencia para hacerla, pero merece la pena, pues es muy buena armadura para los dragones ancianos tb en mi opinion
y las duales "insectirrasgadores" o su predecesora "insectirrasgadores",(aunque os costara mas y quizas os ocupe todo el tiempo de la mision) ,

Las duales tienen mucho ataque dragon, y la armadura os confiere tapones +2, ataque dragon +1 , antiseptico y buena defensa contra el dragon, si le añadis un talisman de ataque dragon os sube a ataque dragon +2 y si engarzais joyas antidragon os subira la defensa de dragon a 20.

Es una tecnica contra dragones bastante buena, incluido ceadeus,jhen moran y aletreon, ya que tb tiene defensa contra el trueno.

Lo siguiente es aprovechar la comida para que los gatos nos suban aun mas la defensa dragon y ponerla en +25-30 con la comida de "Seta Malva(Trufa Rey)" y "pocima malva" nos daran la habilidad matadragones y deslizar (que viene bien si el monstruo te atrapa con el combo bajo sus pies,para escapar antes y no morir)

Bolsa de objetos: Debes llevar "Pociones" "Megapociones" " 2Max.Potion" "Pocion Antigua" "minimo 5 Filetes al punto" "10 Semillas de poder" "Trampa choque y trampa escollo forjada" "2 Herramienta trampa" "2 redes" "los 3 primeros libros de combo" indispensable " "6Carne Envenenada" "6Carne Somnifera" "6Carne Toxica" "Bolas Tranquilizantes" "2bombas Barriles Gr.+" El poco espacio que os queda lo podeis acomodar a vuestro gusto, yo puse bombas de luz y Boñiga-Semillas Armadura,nose si queda algun espacio mas en la bolsa,creo que ya esta completa.

Estrategia: (Si no la conoces aun)
Lo primero es subirte el ataque con la semilla de poder, Y colocar las Carnes de veneno en el suelo, 2 por area, para que le sea mas facil comerlas , ya que se le puede envenenar varias veces, no recomiendo poner las paralizantes hasta que empieze a babear un poco,las drogada le dormiran , asique estas cuanto antes las coma y pongais las 2 bombas barriles gr + al lado de la cabeza mientras duerme, mejor, le quitareis bastante vida con esto.

El resto es atacar mientras esta envenenado lo maximo que se pueda, evitando sus golpes, las trampas choque apenas le duran, yo recomiendo usarlas cuando babee, al igual que la escollo o junto a las 2 bombas barriles gr +, para que caiga al levantarse y aprovechar para quitarle mas vida.

Dormirle y paralizarle con las carnes solo podreis hacerlo una vez, y Envenenarle al menos 3 veces.... Usad esto a vuestro favor.

Otro dato a tener encuenta es tener cuidado de no matar ningun jaggia o se acabara la mision, aunque son 10 y normalmente deviljho solo os matara a 4 o 5 a lo mucho....

Y suerte, que se puede derrotar a deviljho a estas alturas con un poco de esfuerzo, y paciencia, adjunto foto :)
Imagen
Al ser la primera vez que capturais al monstruo en cuestion, y como ni siquiera lo podeis ver en la lista de monstruos de la guia del cazador, si os fijais en vuestra
tarjeta del gremio os aparecera con el nombre en ????? :)
Foto:
Imagen

Si quereis ir un nivel aun por encima....y mas dificil,pero posible, es hacer lo mismo pero en la mision "Cantos de Sirena" (Esta en la misma lista que la mision de las jaggia).... jeje
¿Alguien sabe como se consigue la Coraza de Brachydios? es para hacerme su armadura en version X
Juancafr escribió:¿Alguien sabe como se consigue la Coraza de Brachydios? es para hacerme su armadura en version X

Pues si quieres hacerte el set de brachydios X tendras que matar brachydios de rango G
Bakeroxs escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien sabe como se consigue la Coraza de Brachydios? es para hacerme su armadura en version X

Pues si quieres hacerte el set de brachydios X tendras que matar brachydios de rango G

Si lo he matado como 4 veces en la mision esa Urgente que son 2 Brachydios y no hay manera que suelte la coraza
chicos una ayudita..

tengo el de wiiu y me e comprad o el de 3ds, e pasado la partida a la portátil y todo ok, jugué un rato y luego volví a pasarla a la wiiu pero me da error, tuve que borrar el archivo entero de la consola para que me dejase pasarlo.. hay alguna manera más fácil??

gracias

edit.. Ahora funciona bien
Otro dato interesante y util que quiero aportar y he comprobado es respecto a las Carnes que comen los monstruos y les afectan,
Imagen
Las he probado en estos y funcionan asi.
Deviljho : Carne EnvenenadaImagen (Varias veces le afecta) , Carne ToxicaImagen (Una vez,Para que afecte la siguiente vez debera comer mas de 2-3....), Carne DrogadaImagen (Una vez, Para que afecte la siguiente vez debera comer mas de 2-3....)
Gran Jaggi: Carne envenadaImagen,toxicaImagen y drogadaImagen, le afectan una vez, y solo comera una carne por mision, asique elige bien cual usar.
Rathian y Rathalos: Carne EnvenadaImagen,toxicaImagen y drogadaImagen. Pero solo la comeran si no te han visto colocarla...si no , ni la oleran. Usa "Bombas de humo" y te ayudara.
Nargacuga: Carne ToxicaImagen y drogadaImagen.

Salvo en deviljho, en el resto debes colocarlas antes de que empiezen a babear o esten fatigados...pues sera el momento en que las comeran.

Desconozco de mas monstruos que coman carne.... si lo habeis comprobado en esta edicion, confirmadlo y lo añadire.
La información sobre las carnes no es del todo correcta.
A un Deviljho le afectan todas las carnes varias veces. Pero claro, si come una tóxica se paralizará. Para que se vuelva a paralizar no vale con que coma otra, necesita comer 2 o 3. Esto se nota mucho cuando vas con armas de estados y ves como cada vez que come una carne se envenena/paraliza/duerme debido al estado ya acumulado.

Juancafr escribió:Si lo he matado como 4 veces en la mision esa Urgente que son 2 Brachydios y no hay manera que suelte la coraza

A ver, ya se ha dicho muchas veces... hay objetos que tendrás que matar al bicho 20 veces para que lo suelte, por lo que 4 bichos no es nada.
Ahora que habláis de carnes...

¿Sabéis si cuando un wyvern se va a comer, debido a que está cansado, recupera vida?

Porque esta tarde jugando en grupo, uno de nosotros tenía "gurú de la captura" (te avisa de cuándo un wyvern se puede capturar) y nos dice que ya se podía dormir al Rathalos. Pero justo en ese momento cae sobre otro jugador y se queda atrapado en sus garras (ya sabéis, cuando parece que se está comiendo al jugador). Con ésas, aprovecho que el Rathalos está estático en un sitio fijo, y coloco una trampa justo debajo de él. Cuando el jugador consigue librarse del Rathalos, éste se queda atrapado y procedemos a tirarle las bombas tranquilizantes.

¿Y qué creéis que pasó? No le hicieron efecto, y el mismo jugador que nos avisó de que ya se le podía capturar, nos dice que justo cuando el Rathalos atrapó al jugador, "la bola rosa dejó de parpadear" (el aviso de "gurú de captura").

No sé, me parece curioso. :-?

Así que, o una de dos: los wyverns recuperan algo de vida cuando comen (ya sean a otros wyverns o incluso a jugadores XD), o el compañero que nos cantaba cuándo estaba listo el wyvern de turno para ser capturado, se confundió y no quiso reconocerlo. XD

PD:
Cuando juegas con buena compañía se nota. No sé cuántas bombas barril+, cuántas trampas, cuantas bombas de luz... y otras tantas herramientas habremos usado en casi 3 horas de juego que se me han pasado volando (si no es porque ya se me empezaban a dormir las manos, de sujetar el tabletomando, habría hecho un par de misiones más XD ). Me ha dado tiempo incluso a hacerme el set completo de Rathalos "Rango G" para artillero. :O
Suelo agotar a menudo a los monstruos debido a la flauta y, curiosamente, también uso el gurú de captura. Cuando se largan a comer es siempre para recuperar el cansancio, que de hecho, si le interrumpes la comida, no lo recupera y lo mantienes agotado.

Pero el caso que aquí expones de que el gurú te informe "mal" solo me ha pasado cuando un Narga débil se fue a dormir y se curó. Ahí el gurú ya dejó de avisar que estaba débil.
Melar20 escribió:Suelo agotar a menudo a los monstruos debido a la flauta y, curiosamente, también uso el gurú de captura. Cuando se largan a comer es siempre para recuperar el cansancio, que de hecho, si le interrumpes la comida, no lo recupera y lo mantienes agotado.

Pero el caso que aquí expones de que el gurú te informe "mal" solo me ha pasado cuando un Narga débil se fue a dormir y se curó. Ahí el gurú ya dejó de avisar que estaba débil.

Claro.

Cuando los wyverns duermen, eso sí está claro que recuperan vida. ¿Pero y cuando comen? A mí también me parecía raro que fuera así...

De todas formas, he visto cosas rarísimas a la hora de capturar ya con bombas tranquilizantes a los wyverns, y creo que siempre es debido al lag. Sin ir más lejos, el otro día un Barroth de la tundra (no recuerdo el nombre exacto) se zafó de una trampa, después de tirarle chorrocientas bombas tranquilizantes. Y lo quisimos atrapar porque se marchaba cojeando, no lo hicimos a ojo... ahora bien, ¿por qué no se quedó dormido en la trampa? A menos que este wyvern en concreto no se pueda capturar, que lo dudo, no tengo ni p**a idea. :-?
En teoría los monstruos sí que recuperan una parte muy pequeña de su vida cuando comen o duermen. Aunque no suele afectar mucho a la misión(sobretodo si le dejas dormir y les pones BBG+ XD) lo único "molesto" de que recuperen vida es que pierden el estado de fatiga y las cosas se complican un poquillo.

Lo que no es normal es que un monstruos recupere vida atacando a los cazadores. El único que podría hacer eso es el Gigginox(y el Kezhu en MH antiguos), y porque los Giggis te succionan la vida cuando los tienes pegados, pero no lo hace...

Edito: Ray, acabo de ver tu mensaje y te digo que los únicos monstruos que no se pueden capturar son los Dragones Ancianos a excepción de ellos, los monstruos pequeños(de especie, no de tamaño) y los herbívoros todos los demás monstruos se pueden cazar.

PD: ¿Porqué llamamos monstruos a las criaturas del juego si en el mundo real los llamaríamos animales?
Blake_hunter escribió:PD: ¿Porqué llamamos monstruos a las criaturas del juego si en el mundo real los llamaríamos animales?

Tu en la vida real has visto alguno de esos?, son monstruos precisamente por su tamaño y ferocidad, no me veo acariciando a un rathalos la verdad xD
CASTIGADOR escribió:
Blake_hunter escribió:PD: ¿Porqué llamamos monstruos a las criaturas del juego si en el mundo real los llamaríamos animales?

Tu en la vida real has visto alguno de esos?, son monstruos precisamente por su tamaño y ferocidad, no me veo acariciando a un rathalos la verdad xD

Es verdad...pero la mayoria de ellos estan inspirados o basados en los reales :)
6219 respuestas