Monster Hunter 3 Ultimate

funciona lo del juego en red online... menos mal... creí que se había roto algo :-| :)

saludos.
Estoy probando la ballesta ligera del devilho y es sumamente grandiosa.

Tiene una desviación bastante pronunciada, pero si le pillas el truco, te sirve para no estar en la trayectoria de algunos ataques.

La perforadora y la de normal Lv3 son la ostia, incluso la de perdigones Lv3 también te salva de algún apuro.

Eso si... en rangos más altos, hay que cambiar o mejorarla, porque te quedarás corto de munición en algunos monstruos.
Hoy por fin me llegó la WiiU con el pack de monster hunter, mañana empezaré a jugar offline y cuando termine pasaré al online. Ya jugué a mhfu, mhp3 y al mh3
Por si a alguien le interesa
mi nintendo ID: MiguelMBP
mi nombre en monster hunter: MiguelMBP
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Una pregunta que seguro que algunos lo sabrán.

Si transfiero el personaje de mh3 de la wiiU a mi 3ds.
Se queda en ambas consolas o se "transfiere" únicamente en la consola que seleccionas y punto?
No se puede una vez transferido a la consola portátil, jugar con ese personaje en ambas e ir subiendolo no?

Lo digo por comodidad a la hora de jugar
Hola a todos, aki otro que se a pillao el MH3U, de momento empezando aun llevo 11h de juego, jejje es mi primer MH así q ando mas perdio q el barco del arroz [snif] , aunq poco a poco le voy cogiendo al royo a eso de las combinaciones y demas... esta muuuy wapo y toy enganchadisimo.

por cierto, soy artillero y voy con el hacha q me mola mucho
Posiblemente me haga con el juego. Soy totalmente novato en esta saga. ¿Algún consejo?
zeraw escribió:Una pregunta que seguro que algunos lo sabrán.

Si transfiero el personaje de mh3 de la wiiU a mi 3ds.
Se queda en ambas consolas o se "transfiere" únicamente en la consola que seleccionas y punto?
No se puede una vez transferido a la consola portátil, jugar con ese personaje en ambas e ir subiendolo no?

Lo digo por comodidad a la hora de jugar

Si lo pasas de la wiiu a la 3ds, la partida se queda "bloqueada" en la wiiu. Puedes jugar en wiiu con esa partida, pero te saldrá un cartel avisando de que la partida de wiiu será más reciente y no podrás volver a pasar el save de 3ds a wiiu. Aunque en 3ds no toques esa partida, no podrás volverla a pasar datos, tendrás que borrar el save de 3ds y después volver a pasar los datos de wiiu a 3ds.
Jaja, te animo a que lo compres.

Mi consejo es que te lo tomes con calma, ya que al principio no te explican practicamente nada. Parte del encanto del juego es ir descubriendo y explorando por tu cuenta sus entresijos y no obsesionarte con llegar cuanto antes al último nivel. La autosuperación es la mejor recompensa que un juego puede ofrecer y éste la ofrece con creces.

Y en cuanto a un consejo práctico... escoje un arma versatil para comenzar (ni lenta ni muy técnica). Yo te recomiendo la espada y el escudo o el hachaespada. Y sobretodo, aprende a esquivar y a anticiparte a las embestidas [+risas] !!
Odio cuando los wyvern se ponen en el límite entre una zona y otra y no puedo llegar a él porque el personaje se va hacia la otra zona... Deberían arreglarlo... :(
D Gumshoe escribió:Odio cuando los wyvern se ponen en el límite entre una zona y otra y no puedo llegar a él porque el personaje se va hacia la otra zona... Deberían arreglarlo... :(

El problema es que el mapa llega hasta donde se quedan los monstruos, pero el cambio de área está más adelantado. Podrían arreglarlo simplemente moviendo un poco el cambio de área.
Pregunta para Dragmare, Ares y los que están muy rodados:

¿Sabeis cómo se consigue concretamente el premio de las armas?
¿Sabeis cuántos desafíos faltan por salir para completar el premio de los desafíos?

Gracias!
swatsocom escribió:Pregunta para Dragmare, Ares y los que están muy rodados:

¿Sabeis cuántos desafíos faltan por salir para completar el premio de los desafíos?

Gracias!

El premio de las armas llevando al maximo nivel 10 armas de cada tipo. Tambien se necesita forjar algunascarmaduras de rango G pero no se cuantas exactamente
Y el otro no se cual dices, pero ya se pueden tener todos los premios de la tarjeta asique no hacen falta mas desafios para nada
swatsocom escribió:Pregunta para Dragmare, Ares y los que están muy rodados:

Gracias!

Te dan un premio cuando completas todas las misiones de arena y otro si lo haces con tiempo A. Sólo hay que completarlas con un arma y no cuenta las misiones desafío. Lo bueno es completarlas, las de arena no las desafío, con todas las armas y en tiempo A, que no es muy difícil, y consigues de regalo el piercing artillería y espada. Que yo sepa, no hay ningún premio de desafíos.

El premio de las armas es 10 armas al máximo de evolución de cada tipo, no cuenta las de evento, pero se pueden repetir y 5 armaduras completas de rango G.
Sopeso si comprarme el juego, ya me pase el de Wii, ¿hay algo por lo que merezca la pena comprarlo si ya me pase el de Wii?
Creo que el 90% de los "activos" en este hilo, hemos pasado el de Wii...
algien me puede decir donde estan los keibis de rango G ?
Buenas.

Creo que el tema de las armas no es tan simple. Tengo todas las LS, DS, Bows y armaduras de Tian dorado, helios, miralis, Vangis X, y muchas otras partes G y no conseguí el premio...

Hay algo que se nos escapa. Leí por internet que parece ser que hay que crearlas desde 0 sin comprarlas ya avanzadas.

Intentaré crear lanzas y martillos y ya os diré a ver si es ese el problema.

En cuanto a las arenas en internet encontré la siguiente información. Hay 3 premios al respecto:

Pasar todas las misiones incluidas arenas.

Pasar todas las arenas con A.

Pasar todas las arenas de dos monstruos (y estos son desafíos).

¿Alguien tiene estos premios ya y puede confirmar?

Gracias de antemano!

Ares, ¿tienes los piercings ya? Si no los tienes, podríamos quedar para hacernoslas. Junto a dos voluntarios más para las de 4.
swatsocom escribió:Buenas.

Creo que el tema de las armas no es tan simple. Tengo todas las LS, DS, Bows y armaduras de Tian dorado, helios, miralis, Vangis X, y muchas otras partes G y no conseguí el premio...

Hay algo que se nos escapa. Leí por internet que parece ser que hay que crearlas desde 0 sin comprarlas ya avanzadas.

En cuanto a las arenas en internet encontré la siguiente información. Hay 3 premios al respecto:

Gracias de antemano!

Ares, ¿tienes los piercings ya? Si no los tienes, podríamos quedar para hacernoslas. Junto a dos voluntarios más para las de 4.

Yo ya tengo todos los premios y lo de las arenas uno es por hacerlas todas y otra por tener minimo rango A en todas.
Decarena o desafio no hay mas. El ultimo de la fila de arriba que es como un dragon, es por tener todas las misiones y arenas hechas
susinsin escribió:

Gracias de antemano!

Yo ya tengo todos los premios y lo de las arenas uno es por hacerlas todas y otra por tener minimo rango A en todas.
Decarena o desafio no hay mas. El ultimo de la fila de arriba que es como un dragon, es por tener todas las misiones y arenas hechas

Ok, gracias.
No recuerdas el de las armas. ¿verdad?
swatsocom escribió:
susinsin escribió:

Gracias de antemano!

Ok, gracias.
No recuerdas el de las armas. ¿verdad?

El de las armas lo consegui sin ni buscarlo, pero es eso, llevar al maximo 10 armas de cada tipo, osea 10 ls,10gs, 10 bows etc.. etc..
Las de evento no se si valen, pero como hasta ahora creo que no se puede evolucionar ninguna pues supongo que no cuentan

Gracias de antemano!

Sí, yo ya tengo los piercings. El de artillería es muy útil para hacerse sets con el archipielago de los dioses. Voy a estar unos día ocupado, así que no entraré mucho a jugar. Pero si entro, no tengo ningún problema en echarte una mano. Por mi experiencia es más difícil encontrar ciudades para hacer las arenas de 2 jugadores que las de 4.
ares315 escribió:...

Ok.
Gracias.
Si te veo conectado te envío un mensajito por si te animas.
ares315 escribió:

Gracias de antemano!

Sí, yo ya tengo los piercings. El de artillería es muy útil para hacerse sets con el archipielago de los dioses. Voy a estar unos día ocupado, así que no entraré mucho a jugar. Pero si entro, no tengo ningún problema en echarte una mano. Por mi experiencia es más difícil encontrar ciudades para hacer las arenas de 2 jugadores que las de 4.

El logro de las armas es como te han dicho...

Necesitas 10 armas subidas al máximo (ósea que no se puedan mejorar más) de cada clase (gran espada, espada larga, Espada con escudo, duales, martillo, lanza, lanza pistola, espada hacha flauta, Ballesta ligera, ballesta pesada y arco) en total son 120 armas sin contar las del evento.

También necesitas 5 set de armaduras completos de rango G.

Lo de las armas no importa que las subas de cero o las hagas directas siempre y cuando las tengas mejoradas al máximo y no sea de ningún evento.

Con paciencia materiales y dinero se hace fácil ese logró.
Buenas seguramente ya se responderia millones de veces, pero con el lio de opciones multijugador de este juego no me acabo de aclarar, sere conciso:

En una wiiu con 2 partidas creadas, ¿podrian jugar en cooperativo 2 personas una con el mando tablet y la otra con el classic controller de wiiu?

Supongo que la respuesta es no
empecinado escribió:Buenas seguramente ya se responderia millones de veces, pero con el lio de opciones multijugador de este juego no me acabo de aclarar, sere conciso:

En una wiiu con 2 partidas creadas, ¿podrian jugar en cooperativo 2 personas una con el mando tablet y la otra con el classic controller de wiiu?

Tu suposición es correcta
Bosckai escribió:
empecinado escribió:Buenas seguramente ya se responderia millones de veces, pero con el lio de opciones multijugador de este juego no me acabo de aclarar, sere conciso:

ok, muchas gracias, para mi pierde bastante interes el juego sin esta opcion
Muchas gracias a todos por la info de las armas.

Por cierto, ¿los tickets chahas sabeis como pillarlos? Pone en la red que es uno por nivel, pero no es así. Tengo el nivel de amistad a tope. El nivel de chacha a 48 y el de Kayamba a 46. (me dieron en total unos 20 tickets).
Los quiero para la dual de paralisis.
Gracias.
empecinado escribió:
Bosckai escribió:

ok, muchas gracias, para mi pierde bastante interes el juego sin esta opcion

Pierde Interes?
Que quieres ....poder jugar 2 jugadores con una sola consola¿....
Es que pàra lo que propones ya esta una nintendo 3ds..... que es precisamente para lo que tu indicas....
swatsocom escribió:Muchas gracias a todos por la info de las armas.

Por cierto, ¿los tickets chahas sabeis como pillarlos? Pone en la red que es uno por nivel, pero no es así. Tengo el nivel de amistad a tope. El nivel de chacha a 48 y el de Kayamba a 46. (me dieron en total unos 20 tickets).
Gracias.

Simplemente juega con los pequeñines. Creo recordar que era más o menos así cuando los tienes cerca del nivel 50 como tú, cuando suben de nivel te dan tiket. Pero no quiere decir que exactamente cuando subas un nivel vas a ir al gato y va a tener uno. En mi caso al hacer algunas misiones más ya me lo daban. Además con los chachas a tope en nivel y valor te siguen dando tikets, así que aunque llegues al 50 te los seguirán dando.

Creo que las duales de paralisis requieren 3+5+10=18 tikets, asi que con los 20 que tienes ya te da.
Compañeros, me voy a hacer con el juego XD , ¿donde lo puedo pillar baratito?

Un saludo y gracias de antemano.
Amazon, Zavvi, The Hunt etc lo tienen a unos 45€.
En Carrefour está a 47€, creo que es oferta nacional.
ares315 escribió:
swatsocom escribió:Muchas gracias a todos por la info de las armas.

Gracias.

Simplemente juega con los pequeñines. Creo recordar que era más o menos así cuando los tienes cerca del nivel 50 como tú, cuando suben de nivel te dan tiket. Pero no quiere decir que exactamente cuando subas un nivel vas a ir al gato y va a tener uno. En mi caso al hacer algunas misiones más ya me lo daban. Además con los chachas a tope en nivel y valor te siguen dando tikets, así que aunque llegues al 50 te los seguirán dando.

Creo que las duales de paralisis requieren 3+5+10=18 tikets, asi que con los 20 que tienes ya te da.

Me quedan 6 aún. Por eso digo que es raro. Pero si como tú dices, te siguen dando. Pues no hay problema.
¿Probasteis la ballesta pesada de Naruga? Sin subir a tope es bastante buena. La tengo con ojo crítico+2, ataque +3 y perforador +
En la comida subo el ataque y cojo la habilidad puntería que sube el daño de los disparos normales.
¡Quita un porrazo de vida y casi siempre críticos!
He estado haciendo el evento nuevo de los dos plesioths verdes, padre e hijo, y no me han dado nada especial. Lo curioso es que en la lista de eventos japoneses dice que debería desbloquear un casco. Puede ser que haya tenido mala suerte, sólo lo he hecho 3 veces. Volveré a hacerlo más adelante a ver si dan algo o no.

¿Alguien más lo ha estado haciendo? ¿Os han dado algun tiket o pieza para hacer algún arma o armadura?
La información oficial es que no da nada.
Yo maté tanto al pequeño, como al grande y los resultados son los mismos.
Lo hice una vez y nada.
Por cierto, ¿teneis (o sabeis) una lista de recompensas por mandar a vuestros cazadarores a cada rango/Zona/tipo de misión?
Creo que sería una buena forma de farmear minerales e insectos (lumiposas y cristal tierra si fuera posible).

P.D: Odio el sistema aleaotorio de drops. Por la tarde 3 Naruga Lunar, 2 filo ala lunar.
Por la noche 13 narugas lunar, 0 Filo ala lunar...
Ayer probe el juego online por primera vez y es una pasada, lo unico que mi RC es 1 y claro, la peña se aburria con mis partidas, jejeje.
Si hay por aki alguien de nivel bajo y quiere amigo de caza, mi ID es ManuyDavi
Buenas, acabo de ahuyentar al ceadeus, por lo que voy a hacer la urgente de matar a un ludroth purpura.
Mi caso es que me quiero hacer la armadura del rathalos y en el herrero no me salen loa brazales de rathalos, ¿Qué debo hacer para que me aparezca en el herrero?
Gracias
dastan escribió:Buenas, acabo de ahuyentar al ceadeus, por lo que voy a hacer la urgente de matar a un ludroth purpura.
Mi caso es que me quiero hacer la armadura del rathalos y en el herrero no me salen loa brazales de rathalos, ¿Qué debo hacer para que me aparezca en el herrero?
Gracias

Cazar Rathalos hasta que te den una Placa de Rathalos. Para ello lo mejor es que les cortes la cola, les rompas la cabeza, y los captures. Así deberías tener mayor probabilidad(aunque sea muy baja en misiones de Rango Bajo).

Y sobre lo de la urgente, ya lo dijo Dragmare, lo mejor es que te metes al online ahora a hacer las misiones de rango bajo. así no estarás descompensado si usas armas de rango alto de la aldea en el online.
Blake_hunter escribió:
dastan escribió:Buenas, acabo de ahuyentar al ceadeus, por lo que voy a hacer la urgente de matar a un ludroth purpura.
Gracias

Cazar Rathalos hasta que te den una Placa de Rathalos. Para ello lo mejor es que les cortes la cola, les rompas la cabeza, y los captures. Así deberías tener mayor probabilidad(aunque sea muy baja en misiones de Rango Bajo).

Y sobre lo de la urgente, ya lo dijo Dragmare, lo mejor es que te metes al online ahora a hacer las misiones de rango bajo. así no estarás descompensado si usas armas de rango alto de la aldea en el online.

Muchas gracias intentare eso ;)
Manuelero escribió:Ayer probe el juego online por primera vez y es una pasada, lo unico que mi RC es 1 y claro, la peña se aburria con mis partidas, jejeje.

Voy a empeAr hoy, luego tr agrego jaja.
Manuelero escribió:Ayer probe el juego online por primera vez y es una pasada, lo unico que mi RC es 1 y claro, la peña se aburria con mis partidas, jejeje.

te agrego, yo tambien estoy comenzando en este juego

The_Magestic
Agregadme a mi tambien que voy a empezar con el online, estaria bien poder hacer un grupo de novatos XD

Mi id es Serura
Capitan_Link creo,ya mirare.
Estupideces mias que me hacen postear en la version de 3ds y despues percatarme que aqui hay un poco mas de actividad.

Lamentablemente dada mi nacionalidad, no puedo adquirir una wii u.....que puedo spamear de rango 22 a 75 solo para darme el lujo de solearme al laggy abysal y ya despues olvidarme del juego hasta tener mh4/una wiiu? x'D
Cesaralex escribió:Estupideces mias que me hacen postear en la version de 3ds y despues percatarme que aqui hay un poco mas de actividad.

Lamentablemente dada mi nacionalidad, no puedo adquirir una wii u.....que puedo spamear de rango 22 a 75 solo para darme el lujo de solearme al laggy abysal y ya despues olvidarme del juego hasta tener mh4/una wiiu? x'D

A ver si se puede traspasar todo al 4. Estaría muy bien (en forma de tickets como en la psp).
Voy por el rc7, según la guía
-"El Demonio Cornudo" / Caza un Diablos (Esta desbloquea "Locura a Medianoche")
-"Locura a Medianoche" / Caza un Diablos
-"Tormenta del Desierto" / Caza un Diablos Negro
-"Desert Desertion" / Caza un Barioth de Arena
-"Night Stalker" / Caza un Nargacuga Verde Al completar estas 5 misiones se desbloquearán las siguientes: -"Deep-six a Deviljho" / Caza un Deviljho
-"El Deminoo ...
No he podido desbloquear las siguientes, no me aparece la del narca verde, me quedan sólo la del rathalos celeste y uragaan, tengo q hacer alguna de estas dos¿
Lo normal es hacerlas todas y que se vayan desbloqueando el resto poco a poco y sin prisa.
Lo que te a dicho dragmare es lo normal y es como se disfruta más. Hazle caso.

Pero si prefieres te digo como desbloquear el nargacuga verde... debes hacer estas quest:
Desert Storm, The Horned Wyvern y Volcanic Activity

Por lo tanto te falta por hacer actividad volcanica y para que se te desbloque actividad volcánica... (que es matar un rathalos y un uragan de acero)

Debes completar estas 2 quest: rathalos alert que es matar un rathalos, y The Thrill of the Hunt
Que es matar un uragan ambas quest no necesitan ningún requisito para que estén desbloqueadas.

Pero lo mejor es ir haciéndolas todas poco a poco
Buenas tardes a todos!!

Hace poco me compré el monster hunter 3 para wiiU, y me gustaria saber si hay algun clan o si jugais en algun server en especial, ya que soy un novatillo y me gustaria aprender a jugar bien! :)

Ademas, me da bastante palo jugar con "guiris" y con un RC de 1, pues... mas aun! xD

Muchas gracias de antemano! :)
arkalos10 escribió:ya que soy un novatillo y me gustaria aprender a jugar bien!

Sólo hay una forma de aprender a jugar bien si eres novato, haciendo el modo Offline PRIMERO, antes de pisar el Online.
Los de EOL jugamos en Libre 2 Vestíbulo 4, pero no somos un clan ni nada por el estilo.
Creo que hay un grupo de RC1-3 también.
6219 respuestas