Hola, ¿qué tal todos?
Había jugado mucho con eolianos al MH Tri en Wii, y siempre pasándonoslo genial. Fue un juego al que jugué durante unas 450 horas, si no recuerdo mal. El Ultimate lo compré de la que salió, pero no te tenido tanto tiempo libre y no te podido jugar demasiado desde entonces. Ahora mismo rondo las 140 horas, aunque no voy muy avanzado porque me gusta tomármelo con calma.
En la aldea me quedan sólo las dos misiones finales, que no mencionare para no spilear a nadie. En el online soy RC 6 a punto de subir a 7, me queda la urgente. No obstante, y debido a esa falta de tiempo, el rango alto del online me lo pasé sin completar el 100% de las misiones, por lo que no me importa pasarme otra vez por dicho nivel para ir rellenando los huecos poco a poco.
Te sido siempre de lanza o gran espada, en ocasiones espada larga. Pero en rango bajo y alto probé el arco de Rathian con la armadura de Gigginox y me gustó. Descubrir armas nuevas es muy divertido porque te abre nuevas formas de jugar.
Venía a pediros consejo a los más experimentados sobre que armadura (pura a poder ser, aún no me te puesto con sets mixtos) me recomendáis para artillero. Para espadachín ya sé más o menos que habilidades interesan para cada cosa del otro juego, pero como artillero ando perdido. La armadura de rango G, claro. Y si pudierais recomendarme dos o tres arcos que creais que vienen bien os lo agradecería. Como digo sólo tengo el de Rathian y aún no demasiado mejorado.
Espero encontrarme algún día con vosotros. Ando aún escaso de tiempo y apenas puedo jugar un par de horas con semana, pero sería un placer jugar juntos en alguna ocasión.
¡Un saludo!,
Mother_Brain