Mirthon escribió:Pero que poca información filtran... Será que no les interesa crear hype¿?!
No me acaba de oler bién, pero sigue siendo uno de los más esperados por mi
Para qué quieren Hype? Si saben que en Japón, en cuanto salga a la venta se convertirá en el juego más vendido de Wii. En PSP, el Monster Hunter Portable 2 se convirtió en el juego más vendido de la semana cuando salió y se agotaron todas las existencias. Así que con Wii no me lo quiero ni imaginar.
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
enekomh escribió: Para qué quieren Hype? Si saben que en Japón, en cuanto salga a la venta se convertirá en el juego más vendido de Wii. En PSP, el Monster Hunter Portable 2 se convirtió en el juego más vendido de la semana cuando salió y se agotaron todas las existencias. Así que con Wii no me lo quiero ni imaginar.
Y sigue siendo el más vendido de psp xDD
Esta franquicia en Japón vende mucho, así que supongo que se lo curraran... y mas les vale ¬¬
Christian Svensson (Vice-President of Strategic Planning & Business Development)씨가 밝히길
Monster Hunter 3 falls into the category of
“really big games announced years in advance of planned release”, like the RE5 example above.
I’m not saying when (it will release)…. but 2008 it is not
Vamos, que Monster Hunter 3 es uno de esos juegos que se anuncian con tiempo de antelación por ser de los más importantes para la compañía ¿y cuando saldrá? Pues por lo visto en el 2008 no va a ser.
Bueno, al menos esperemos que se curren un juegazo.
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
Christian Svensson (Vice-President of Strategic Planning & Business Development)씨가 밝히길
Monster Hunter 3 falls into the category of “really big games announced years in advance of planned release”, like the RE5 example above. I’m not saying when (it will release)…. but 2008 it is not
Vamos, que Monster Hunter 3 es uno de esos juegos que se anuncian con tiempo de antelación por ser de los más importantes para la compañía ¿y cuando saldrá? Pues por lo visto en el 2008 no va a ser.
Bueno, al menos esperemos que se curren un juegazo.
Me parece genial que no salga en 2008, no doy basto y aún tiene que salir Okami, No More Heroes (que estoy dudando si pillarlo), Mario Kart, Smash Brawl, etc..
Que se lo curren, y que para el 2009 tengamos todo un MustHave.
raguan
Heavy Metal Universe
2.985 mensajes desde sep 2006 en Sala VIP del Tártaro