Monster Hunter 3 - Video

He buscado y no lo he encontrado, así que supongo que no estará repetido, pero si es así me avisáis y no pasa nada.

Aquí el video:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=14492&table=game_nin02&main=nin

Esto... menuda pinta....
Buena pinta. A ver si esos escenarios luego nos lo encontramos ingame y no son una CG.
La calidad es un poco penosa pero yo diría que está hecho con el motor del juego.
Siendo capcom espero que gráficamente no decepcione.
La calidad del video no es muy buena pero no pinta nada mal lo que se ve. Si el juego cumple, creo que japón explota.
me parece que me he enamorado!! [qmparto] vaya pinta que tiene este juego
Si es asi ingmae, mario galaxy perdera el trono de ser el que mas explote la consola.
Es mas, siendo una third party, con esa calidad, y si se lleva buenas ventas, puede ser el principio de una explotacion de la consola.

Esperemos que si
snake-viper escribió:Si es asi ingmae, mario galaxy perdera el trono de ser el que mas explote la consola.
Es mas, siendo una third party, con esa calidad, y si se lleva buenas ventas, puede ser el principio de una explotacion de la consola.

Esperemos que si

No nos hagamos tantas ilusiones, que eso ingame no me lo creo. Como video queda muy bonito incluso aunque estuvese hecho con el propio motor del juego. Pero in-game ya son "palabras mayores". No creo que se vea así. Y no lo creeré hasta que vea el juego acabado. Ya veremos si entonces se ve así de bien en pleno juego.

Bye. [bye]
Después del soberbio trabajo que hizo Capcom con RE4 en Gamecube pocas dudas tengo de que sea o no en tiempo real, vamos, que creo que no es un video. Wii puede mover eso y Metroid Prime 3 lo demuestra, quizás no a 60 fps como el juego de Retro Studios, pero sí a 30 fps perfectametne con esfuerzo de los programadores, que ya es hora de que den el callo, por cierto.
Honestamente aun no me creo del todo que sea ingame, pero creo que si algun estudio sabe sacar rendimiento a Wii es capcom, el juego en si, los de psp me encantan osea que este tiene que ser muy pero que muy malo para decepcionarme.
Ingame o no, lo que me interesa ami de este titulo es el online... si podremos jugar en wifi hasta 4 jugadores haciendo misiones co-op este juego CAERA pero FIJO, en el caso de que no sea asi... le van a dar por saco y mucho :Ð.

Saludos.
Xinaige escribió:Ingame o no, lo que me interesa ami de este titulo es el online... si podremos jugar en wifi hasta 4 jugadores haciendo misiones co-op este juego CAERA pero FIJO, en el caso de que no sea asi... le van a dar por saco y mucho :Ð.

Saludos.

El problema será que para comunicarse el tema está jodido (al menos actualmente)
Puf el video es de cuando anunciaron el juego en el TGS, por octubre más o menos, yo que entraba pensando que habrían mostrado algo nuevo...
Pues yo no lo había visto... pensaba que solo habían sacado 4 imágenes contadas.
ER_PERE escribió:Después del soberbio trabajo que hizo Capcom con RE4 en Gamecube pocas dudas tengo de que sea o no en tiempo real, vamos, que creo que no es un video. Wii puede mover eso y Metroid Prime 3 lo demuestra, quizás no a 60 fps como el juego de Retro Studios, pero sí a 30 fps perfectametne con esfuerzo de los programadores, que ya es hora de que den el callo, por cierto.

Eso no es in-game ni en sueños. El juego de luces/sombras Wii no lo tiene tan desarrollado como para ofrecer esas texturas, y menos las del agua.

Una CG más para la saca y, en cuanto haya screenshots in-game ya veréis como cambia la cosa xD.
cocko escribió:

El problema será que para comunicarse el tema está jodido (al menos actualmente)

Y en PSP? Y han sacado 2 ya... eso si, en europa no hay version online :).

Por eso digo, que si llega sin wifi me interesa cero, ya que la gracia de este juego es jugar online con amigos o en co-op con otros... pero dudo que consiga reunirme con colegas para ir a matar a "X" dragon de turno entre los 4 en mi casa... :-P.

Asi que depende mucho de esa opción para que ami me pueda interesar, que al fin y al cabo es una especie de MMORPG recortado.
cocko escribió:

pueden meter cualquier canal chat como el FIFA 08.

nose nose.. yo despues de probar el gran MH2 de psp no me voy a quejar!!!
La cosa esque en psp el unico que tenia era el primero, yo creo que como minimo sacaran algun modo de juego extraño a pantalla partida (si un splinter cell tiene, porque no este) y el online si lo sacaran seria todo un aliciente, el problema seria la comunicacion online que es la asignatura pendiente de esta consola.
Capcom y Bandai-Namco siempre han sido mis compañías favoritas detrás de Nintendo , rara vez me ha decepcionao alguno de sus productos , sobre todo por parte de Capcom.

Yo creo que de aquí saldrá algo muy bueno. Como dicen el video es de cuando se anunció el juego , pero no está mal recordarlo.

Quiero el nuevo Street Figther en Wii !! ;)
Los juegos de la psp estaban muy bien graficamente, el 2 era de lo mejorcito asi que supongo que seguiran la estela de estos, ya que el 2 ha tenido mucho exito, es mas, es el unico que no es de consolas de nintendo que se mantiene en la lista de los mas vendidos. Lo que no me convenceria serian partidas de mas de 1 en una sola wii, con los giros que hay que dar de camara para centrar rapidamente y lo rapido que son algunos wyverns no me mola nada que encima me partan la pantalla y me la dejen minuscula. Por uqe en la psp cada uno tiene su pantallita pero con la Wii solo habria una. Espero que no capen el online cuando llegue aqui por que es lo mejor.
Si esto es in-game barre el piso con todos los juegos de Wii (Galaxy incluido) la verdad me parece muy bonito como para ser in-game,pero ojala sea asi,recuerden que Capcom normalmente se curra los juegos estrella,ademas el juego estaba siendo desarrollado para ps3 así que algo de calidad gráfica debe tener.

La pregunta es si los Monster Hunter para PSP usaba CG,de no ser asi no creo que no sean in-game.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ojala sea ingame
El video está hecho con el motor del juego, vamos que no es una CG. Yo tengo el MH1 de PS2, de hace 4 años más o menos y de gráficos no se queda muy lejos de ese video, así que ese video es in-game sí o sí, coño Wii no será una PS3/XTS en gráficos, pero es mejor que una GC, así que puede cumplir con esos gráficos de sobras, otra cosa es que de momento no se le esté sacando partido.

Esperaba este juego para PS3 con ansias... pero bueno, puede que sea el juego que haga que me compre una Wii si se lo curran.

Aquí teneis unos videos del MH2 de PS2, juego de hace 2 años...

http://es.youtube.com/watch?v=_z1PnjDqwjw

http://es.youtube.com/watch?v=Y-gPXURvLOg

Conclusión: ese video es in-game.
Yo creo que hay una mezcla de video e ingame en el trailer, en la ps2 se veia muy bien, asi que no seria de extrañar que nos sorprendieran.
Como dice goA_, a mi me parece que se ve como el MH2 de PS2(lo cual no es malo en absoluto ya que se veian bastante bien) así que seguramente es in-engine
sean ingame o no lo que está claro es que será uno de los juegos más bonitos visualmente de wii... si no mirad lo bien aprovechado que está el mhf2 de psp...
y si tendrá online o no... yo apostaría a que sí... veo muy engorroso, guarro y chapucero hacer una pantalla divida para cargarte un fatalys XD
Joer, no se, si parece ingame, me recuerda a los escenarios de GW, no parece que eso sea muy chungo(salvo la parte que salen los lagartuelso corriendo)
Ingame creo que no es ni de coña,aun asi siendo solo video ya se veria decente,y si trae online seria un juego muy a tener en cuenta.
Lo que esta claro es que esta hecho con el motor del juego, que luego pueda moverse a si o no en tiempo real serian especulaciones. Aunque yo creo que lo conseguirán, el trabajo con las dos primeras entregas fue muy bueno, en una maquina inferior a Wii.

SaLuDoS.
Pues no me digas dónde, pero yo ya he visto ese vídeo.
He jugado a los dos MH de PS2, y MUCHO.
Puede decirse que es de mis sagas favoritas, y NINGUNO de los títulos que han salido hasta ahora ha decepcionado a los fans, NI UNO.
Éste no va a ser menos, de eso podéis estar seguros, porque es una saga muy prestigiosa como para cagarla en el paso a Wii (que sigo pensando que debería de haberse quedado en PS3, pero bueno...)

Los vídeos están hechos con el motor gráfico del juego, como los que salían en PS2 mostrando los escenarios.
Después de haber jugado al Shadow of the Colossus me creo perfectamente que ese video sea in-game. No es que se vea de lujo, pero no le he visto pinta de CG en ningún momento.
pero si ademas se ve claramente que es ingame, espero que luego cuando salga mas del juego salgais los que deciis que es una cg a que os apedreen XD
Por cierto ¿se sabe algo de fechas? ¿Alguna pagina oficial?
Pues información poca o ninguna. No se saben ni fechas previstas para Wii ni nada. Que "existe" o va a existir, que no es poco.

Ya había visto el video. La pinta que tiene es genial. Gracias por recordarmelo [beer]

Lo poco que se puede ver lo he visto aqui: http://wii.ign.com/objects/142/14209897.html

Por cierto, según la misma fuente del link que dejo (IGN) la versión PS3 ha sido cancelada. Siempre según IGN.

Yo lo espero para dedicarle horas y horas. Veremos que vemos proximamente [sati]

Saludos [fumeta]
Deberíais probar los de PSP, y lo digo pq no hay mucha diferencia con ese video.
Aquí tenéis la única imagen que se ha mostrado:

Imagen

La verdad es que a nivel grafico pinta cojonudo, aunque los escenarios son gigantescos sigue teniendo buenos gráficos, y en movimiento aun mejor, y si, yo también pienso que el video es in-game, lo que pasa es que nos están acostumbrando tan mal últimamente, que ya cualquier cosa pensamos que Wii no es capas.

Bagh escribió:Por cierto, según la misma fuente del link que dejo (IGN) la versión PS3 ha sido cancelada. Siempre según IGN.

Si, el juego será exclusivo de Wii.
...que sea online ...que sea online por favor.......

y si es online para la saca [pos eso] que gustazoooo
meloncito escribió:Deberíais probar los de PSP, y lo digo pq no hay mucha diferencia con ese video.
Jodo...mira que decir eso, vale que la wii no tenga la potencia bruta de las otras dos pero a una psp se la mea por los cuatro costados y he aqui una muestra de la calidad de los titulos de psp que ya queda por debajo de los mostrado en este titulo que aun esta en desarrollo para Wii pero que sirven muy bien para hacerse una idea de lo que veremos, pudiendo quedar una joyita cosa fina X-D
Wii:
Imagen
PSP:
Imagen

Monster Hunter Freedom (PSP)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Monster Hunter Freedom 2 (PSP)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora, quien sigue diciendo que esa calidad no puede ser ingame en una Wii visto lo visto en una psp? [ginyo]
Gracias al anuncio de este juego no me he comprado la PSP. Nintendo se ha hecho con una Licencia Increible! [plas]
Esa fot es ingame, o por lo menos inmotor o como se diga, fijaos en los bordes del tio, hay un poco de diente de sierra y no me creo que a dia de hoy una cinematica currada los tenga...
no sé si alguien lo ha dicho alguien, pero ese vídeo que se ha puesto es el que se sacó en otoño, el 10/10, cuando el anuncio, vamos.

Yo estoy deseando q Capcom enseñe algo de cómo está ahora ^^
Se sabe algo mas del Monster Hunter?. Porque la verdad es que esta pasando un poco desapercibido. Imagino que no tendra ni fecha prevista viendo lo poco del trailer. Esperemos que Capcom anuncie algo pronto.
Claro hombre claro, la Wii te la puedes llevar por la calle para jugar al monster hunter! te haces una de esas ultra comprimidas de los modder con su pantallita y ya, no?, por dios, vale k el de la psp tenga menos graficos, pero casi los iguala, y encima puedes jugarlo onde t salga la polla

PD: conste k tengo la wii ahi muerta de asco esperando al "Victorious Boxers 2007" :P
También cabe recordar que no solo este Monster Hunter tiene pinta de port (que no se si lo será o no lo será, pero tiene papeletas); ya que tenemos varios titulos tanto en PSP como en Wii, que son, mmm, prácticamente iguales?

- Manhunt 2
- Medal of Honor Heroes 2
- Los Simpsons

A mi me da igual que sigan sacando juegos con gráficos deprimentes en Wii (y más viendo que el 80% del catálogo de GameCube se mea al de Wii técnicamente); lo que es algo deprimente es que los poseedores de Wii se "asombren" de cierta forma con los gráficos de este juego, que, a mi parecer, dejan bastante que desear.
Que no os ciegue la licencia, yo no digo que Wii no pueda con más, que claro que podrá, lo jodido es que nos la sigan metiendo doblada en gráficos con Wii y encima el personal se flipe.
Es que esos si son ports, este juego no es port de nada.
Yo lo que más flipo es que viendo un teaser-trailer y una (1) imagen, de plano muy alejado, la gente ya está dando por culo que parece de PSP. Ni que hubiesen dejado a los trolls en modo automático o algo.
256k escribió:Claro hombre claro, la Wii te la puedes llevar por la calle para jugar al monster hunter! te haces una de esas ultra comprimidas de los modder con su pantallita y ya, no?, por dios, vale k el de la psp tenga menos graficos, pero casi los iguala, y encima puedes jugarlo onde t salga la polla

PD: conste k tengo la wii ahi muerta de asco esperando al "Victorious Boxers 2007" :P

Esta claro que nunca faltan las quejas,los gráficos de la única imagen que han mostrado son muy buenos y punto,si quieres mas ahi tienes otras dos consolas que no te defraudaran por los gráficos,si te parece que deja que desear en gráficos pues mejor vende la Wii por que sino la tendrás muerta de asco mucho tiempo mas.
Decir que es un port un juego que lleva clarisimamente escrito el 3(tri) es un poco trollada, amos que yo sepa el tri viene despues del chu que es posterior al guan.

Realmente no se porque la gente se compra el final fantasy XIII, total... es un port del I, ¿o no?
yo diria que puede ser perfectametne ingame, claro que con la calidad borrosa del video tampoco me arriesgaría mucho, pero un título del calibre de Monster Hounter... y caray, ya es hora de que alguien (a parte de ninty) explote la wii, puñetas
57 respuestas
1, 2