› Foros › Nintendo 3DS › General
Siraphael escribió:Hola muy buenas madrugadas chicos, es mi primera vez comentando acá y que penita que sea de esta forma, bueno sin más preámbulos yo ya tenia mi 3DS XL con Monster Hunter 4 Ultimate, pero luego me decidi comprar la New 3DS con la Generations, pues mi caso es el siguiente ayer me llegó la consola, e hize mi transferencia de datos todo muy bien hasta ahí, probé la monster hunter generations nítido, pero cuando quise insertar la 4 Ultimate (quiero terminar esta primero) ni siquiera sale el logo de 3DS solo me sale esto "Se ha extraído la tarjeta de juego , favor presione Home para salir al menú Home" yo me quedé sorprendido, créanme he buscado por toda la red sin resultado alguno hasta llegué a pensar el cartucho de juego estaba dañado, por suerte aun tengo la otra 3DS y cuando probé "bualá" funciona sin problemas, descartando el desperfecto del cartucho, ahora bien formatee nueva vez la New 3DS pero sin transferencia para ver si fue por algún archivo que se transfirió mal (perdí todos mis saves haciéndolo de esta forma) compré una kingston microSD de 8GB, y ni así funcionó, entonces estoy desesperado y no se que hacer, cual opinión positiva la acataré inmediatamente, muchas gracias de antemano...