kyurem123 escribió:Una duda quiero comprar uno de esos juegos para 3ds y cual me recomiendan?
super smash bros lo ejugado el de wii hace años y me gustaba jugar mucho con amigos pero escuche que el online del smash es malo
el monster hunter jugue el tri de wii lo jugue hace años pero me aburri porque ya las misiones era muy dificiles y no jugaba online porque no tenia internet en su momento.
cual me recomienda en contenido?
o otros aspectos.
Esta dificil, yo actualmente juego a los dos segun me de el venazo, partidas rapidas smash, si me apetece estar un buen rato suelo jugar al monster hunter.
El tema del online ahora va bien comparado con el de wii, el de wii no se podia jugar, ahora según contra quien te emparejen, normalmente si son de otro continente suele haber algo de lag, pero lo normal es que vaya bien.
Si tienes planeado pillarte a la larga los dos, yo en tu situacion empezaria con el monster hunter, mi experiencia con el hasta el momento ha sido bastante buena tanto para jugar unas partidas como para darle caña y quemarlo, y todavia me queda juego, en cambio el smash, para mi se ha vuelto un "entre-ratos" al cual siempre vuelvo tarde o temprano.