Hola, supongo k esto no va aki pero como monster hunter es basicamente de PSP(ps2 esta obsoleto y wii aun no ha llegado) y he encontrado algo relacionado con el pues... Weno,el caso es ke surfeando por la red aburrido encontre un anuncio bastante raro xD No se que esto pero vale 600 yens y me preguntaba si alguien lo habia visto alguna vez o sabia algo de esto. Me suena a comic pero...la imagen sale como la portada de un juego de psp...no se xD es tope de raro y keria preguntar si alguien sabia lo k era, por curiosidad.
Aqui os dejo una imagen y un poco mas abajo el link donde lo he sacado.
Al este / CHIRUNO el libro de "Monster Hunter ⑨" y el próximo PUPATA gah ■ El Oriental / CHIRUNO el libro de "Monster Hunter ⑨" y el próximo PUPATA gah
...mmm xD No, no se que es touhou. Pero al parecer se vende en japon xD Que son parodias de los juegos o algo asi en comic? Y hay algun fansub por la red o tengo k aprender japo? xD
Touhou es una serie de juegos Shoot'em Up para pc Lo que destacable del juego es la cantidad de “balas” que producen los enemigos en pantalla. Gameplay de la demo del 12° juego
Los fans japoneses suelen hacer videojuegos de otros estilos (Plataformas, peleas, etc) y mangas con sus personajes.
En este caso, toman a cirno (quien es usualmente apodada con un 9 dentro de un circulo) El libro en cuestión, es un Artbook con imágenes de las personajes de touhou que aparecen en Advent cirno luchando con monstruos de Monster Hunter. Algunas imágenes
Si te interesa leer algo relacionado con una parodia de touhou, “Nekomi Fansub” había traducido hace un tiempo Advent Cirno.