MONSTER HUNTER como empezar???

alguien sabe como coño salir d la aldea veo q es como una especie d juego d DIABLO al principio en plan comprar armas y suministros pero no m empano h comprao d todo y aun asi no salgo d la aldea alguien sabe?
A ver como te lo explico, debes hablar con un hombre que se encuentra cerca de la puerta de su casa, yo no se japones jeje pero cuando hablas con el en un primer momento te da 1500 gil y a la segunda te mandara las primeras misiones de caza, luego acercate a la puerta del pueblo y dale al cuadrado para empezar la mision. Un salu2.
hola en q consiste la mision,porq salgo del pueblo y hay un monton de dinosaurios pero no se q hay q hacer.

haber si me podeis hechar una mano

thankssssssss

salu2
Una pregunta para loos ke lo teneis ya

Es tan bueno el juego como pintaba o por el contrario ha decepcionado??
chikitin la primera misión solo tienes que matar a los dinosaurios y con el "O" llevarte la carne de estos y meterlas en el cofre rojo (ese que esta junto a la cabaña), luego pasate por el cofre verde que te darán premios a cambio, como carne asada (para reponer fuerzas que el tío se cansa bastante deprisa), cañas de pescar para poder pescar en el laguillo que esta al lado de la cabaña, etc.. una vez lleves suficiente carne de los dinosaurios a los que mates (no se si tendran que ser de diferentes, o sea chicos, medianos y grandes) pues te dirá que has cumplido la misión y tendrás que volver al pueblo para hablar con el mismo tipo que te dió esa misión para poder ir a la siguiente.

Overmars la verdad que el juego esta bastante entretenido, la verdad es que espero con impaciencia el momento de poder jugar online con la versión PAL, de momento solo estoy en el modo de un solo jugador, y la verdad es que entretiene bastante, te tienes que surtir de la naturaleza para sobrevivir mientras realizas las misiones, ya que el tío o tía segun elijas, tiene que comer para sobrevivir, tiene que buscar hierbas o setas que curen sus heridas, etc... y de gráficos después de haber visto algunas imágenes me lo esperaba algo peor, pero la verdad es que no esta nada mal, sobre todo el hecho de que aquello que compras como espadas, cascos o armaduras, luego las ves fielmente puestas en el protagonista, vamos que en cuanto salga aquí en territorio PAL os lo aconsejo a todos.
Gracias por tu aclaracion melosfumo, pero esperare a ke salga en Ingles o Español, ke son mas entendibles [barret] y este juego kiero jugarlo en condiciones
Una pregunta: ¿¿Este juego és de ROL??. Yo pensaba que era tipo silet y cía., pero como leo que decis que hay que comprar armas y demás...

Un saludo.
Segun tengo entendido consiste en cazar dragones y dinosaurios, para lo cual tienes ke armarte hasta los dientes y hacer uso de la naturaleza para sobrevivir

Pinta de miedo el juego

PD: Creo ke lo confundes con Gosht Hunter ;-)
Buenas;

que vá, que vá, con el ghost hunter no, que le tengo;) , lo que pasa es que siendo de capcom y con ese titulo, me esperaba un juego tipo silent, resident o similar, de terror vamos, pero ya he visto unas capturas y veo que no tiene nada que ver, eso si, tiene muy buena pinta:) .

Pero bueno, ya me esperaré a que salga en castellano o inglés como mínimo, para probarlo.

Ahora voy a ver si pruebo el: "The Surffering", que si es de terror/accion, o eso pone en las revistas:) .

Un saludo y muchas gracias Overmars ;) .
Pensé que este juego iba a ser exclusivamente on-line...
9 respuestas