Monster Hunter compatibilidad online

Hola amigotes! Estoy en el curro que no puedo aguantar mas de la envidia de ver a mis companeros dandole cana al Monster Hunter (version Japonesa) en modo multijugador. El caso es que mi nivel de Japones es muy bajo y me resisto a pillarme la version Japo del juego, mas ahora que ya ha salido la version Pal. Queria saber si alguien en Espana ha probado a jugar online con versiones diferentes del juego... ejemplo: una PSP con el MH Japones y otra con el MH Pal. Creo que esto tampoco es posible pero puede cargarse el perfil de un personaje entre las diferentes versiones del juego?

Arigatone!
Por lo ke comenta la gente ke juega por X-link se puede jugar entre ambas versiones, aunke no puedo confirmartelo personalmente. Bueno, se puede en gran mayoria, puesto que algunas misiones son diferentes, mas ke nada ke con la version japo te puedes descargar missiones nuevas de inet.

Lo de cargar partidas del japo en la version euro lo veo muy chungo la verdad. Lo mismo se pueden convertir de alguna forma, pero no creo ke sea facil.
Segun tengo entendido y segun juego yo en el Kai,no puedo jugar contra los que tienen el Monster Hunter Portable (JAP) ya que yo tengo el Monster Hunter Freedom (EUR) por la consabida diferencia de Region.
Sino te aseguro que estaria todo el dia dandole al online,pero desgraciadamente,para jugar con los europeos es mas bien dificil porque casi nunca hay nadie.
Eso si,en el jap.... hay a patadas!! He llegado a ver mas de 500 personas!!!!
Joe pues precisamente AQUI ponen a un español como ejemplo ke tiene tu mismo nombre :) . Lo ke si comentan ke da problemas con algunas misiones, vamos ke totalmente compatible no es.
LOOOOOOOOOOL es toylet xDDDDDDDDDDDDD
Pues parece ser que si que funciona la version japo con la eur xDDDDD
El caso esque iba a decir que funcionaba ya que el era americano pero vivia en Japon,asi que me extrañaba mucho que tuviera el juego EUR xDDDDDDD
Bueno,luego cuando lo vea en el msn se lo digo,que ma pillado por sorpresa xDDDDDD
Gracias taphs!!!!! xDDDDDDDD

PD: Ostia,ma dejao helao xDDD
Anda ke XDD

Con el ke digo yo ke no dara problema ninguno sera con el americano, y con ese se llenara Xlink de gente. A ver que se comenta en los proximos dias.
pues gracias a ambos pero aun estoy sin saber si la conexion entre diferentes versiones regionales del juego a traves del wifi (modo Ad Hoc) es posible. Con el X-Link ya sabemos que si pero con amigotes en la misma habitacion? Imagino que tambien pero quisiera que alguien que lo haya probado nos cuente su experiencia...
6 respuestas