Monster Hunter descatalogado??

Madre de Dios lo que me ha costado encontrarlo!! Al final di con él en una tienda de segunda mano. El caso esque por ejemplo en Centromail no lo tienen, en Mediamarkt tampoco lo veia, que ha pasado con este peazo juego?
Ni idea, en las tiendas ha desaparecido por completo... Y en los 2 videoclubs donde suelo ir lo retiraron hace cosa de una semana :-O que pasara con este juego?
Nuse lo k pasara pero pa pifiar online ye la poia. nadie se apunta? ¡¡ :)
elcurilla escribió:Nuse lo k pasara pero pa pifiar online ye la poia. nadie se apunta? ¡¡ :)

Pa jugar a eso?... Ni loco, desde luego que no.

Salu2.

PD: No me extraña que lo descataloguen al mes y medio de salir al mercado.
kameo escribió:
Pa jugar a eso?... Ni loco, desde luego que no.

Salu2.

PD: No me extraña que lo descataloguen al mes y medio de salir al mercado.

:O
pero si es la polla!!!! Rango 17 y matando a Lao+ como un cerdo!!!

pal ke le guste, claro....
la verdad es ke españoles jugamos pocos yo creo, pero los ke jugamos, jugamos de verdad. Y de vez en cuando encuentras alguien nuevo incluso!!! xD

saludeath
Yo aún soy rango 9, y me he quedado encajado offline en el maldito Rathalos [tomaaa]

Tengo ya el armorcharm (que debo admitir no noto demasiada diferencia de no llevarlo) y estoy acumulando machalite ore y dinero como loco para poder llegar a la Eager Cleaver.

Cuando tenga la misión de los Basarios offline acumularé ore a saco (simplemente entrando, recolectando y palmándola), pero online hago eso poco porque restan puntos de rango.

El juego se sale, aunque de verdad ESPERO que para la 2ª parte modifiquen totalmente el control (controlar la cámara con el digital es UNA MIEEEEEEEEE... como la copa de un pino, sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera hay cámara automática ni, lo más grave de todo, poder encararte a un enemigo ¬_¬)

Un saludo
Maemia...segunda parte, pues que hagan una tirada mas larga no? Bueno yo no juego on-line y supongo que la cosa pierde pero el juego es la caña. En Ebay se esta vendiendo ya a 70€. Va a ser que si, que esta desaparecido por completo, y el que lo sabe lo aprovecha, yo pague 50 (valor de cambio, no en efectivo) por el, y de segunda mano, ya me parece carete pero ya se sabe...
Pues en Gameshop (que es donde lo compré yo nada más salir) aún lo tienen como disponible y sigue perfectamente a la venta.

No sé yo porque CM no lo tiene, aún así nuevo en GM sin problemas de disponibilidad ;)
Es que el problema fue que sólo lo distribuyó una cadena de videojuegos, al igual que pasó con el Haunting Ground, y las grandes superficies y el Centro Mail se quedaron sin el.
8 respuestas