Monster Hunter Duda

Bueno, viendo lo bien que hablaban de este juego, decidi hacerme con él, es bastante entretenido aunque por ahora no he podido echarle mucho tiempo, pero pienso dedicarle el tiempo que se merece

Ahora bien, mi duda es que, cuando estoy jugando, las letras de los dialogos de los personajes y tal, se ven bastante mal, tengo que forzar mucho la vista para conseguir entenderlo y acabar leyendo, entonces queria preguntar, si es problema de mi juego/PSP o ocurre en todos?

No me gusta mucho este tema, más que nada porque llevo 30 minutos jugando y forzando la vista para llegar a entenderlo y ya me da miedo perder la vista por culpa de esto [carcajad]

Si ocurriese con todos supongo que dejaria de jugarlo porque la verdad me cuesta mucho leer y estar forzando a todas horas la vista para llegar a entender que pone

Gracias de antemano
No es normal. Me suena que ya alguien preguntó por lo mismo antes aunque no recuerdo cual era el problema al final.
Stoy como tu campañero

Pues haber si alguien nos comenta que sucede.

Bye
Eso es porque habeis liberado espacio en la flash0 quitando las fuentes japonesas para solucionarlo simplemente volver a meter el fichero original de las fuentes japonesas

Saludos
Raugo eso significa quitar nuestro bonito XMB ?

Aun asi gracias.
No habia un fichero que era del menú XMB chino que podias sustiuir con otro. No me acuerdo la ruta pero si no va en contra de las normas era este.
Salu2!

Adjuntos

5 respuestas