Monster Hunter F2 no me va el lan!!!

Hola a todos!

Toy desesperao, me he comprado un psp japonesa (azul) y al jugar por lan con mis amigos ellos me ven a mi pero yo a ellos no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no se porque!!

Puede ser porque mi psp es de otra region?¿? Tiene solucion?¿? Mi version de psp es 3.52m-33 fat y la de mis amigos la 3.71 y 3.60 slim...

Muchas gracias de antemano
Aunque no creo que sea por eso ya que las diferencias las pone el juego y no la PSP pero de todas formas puedes entrar en el recovery y cambiar la region de la consola a ver si asi se arregla

Saludos
He hecho lo que tu me has dicho y no me va :-( :-( es que no lo entiendo!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y me da pena tener que tirar la consola a la basura por esta tonteria [mamaaaaa] pero si me he comprado la psp ha sido por poder jugar en lan con ellos :-( :-( :-(
Es por el canal Ad-Hoc. Vete al menu de ajustes y asegurate de que todos lo tengais configurado en el mismo canal.
En teoria estamos todos en el Canal 1, y claro, lo raro es ke ellos me ven a mi y se ven entre ellos perfectamente pero yo a ellos no!! :-( y lo raro ke a ellos les puedo seleccionar pero los veo invisibles!!

Luego a la hora de empezar una mision, ellos la crean y tal pero yo no veo su mision...

De verdad es que no lo entiendo [mamaaaaa] [mamaaaaa] aun asi muchas gracias por vuestras respuestas pero poco a poco voy perdiendo la fe...

Salu2
No puedes jugar AD-Hoc entre JUEGOS de distinta region. No es un problema de la consola, es del juego.
Su juego se supone que es de esta region ya que si no ellos no le verian. Lo que puedes hacer es crear tu la mision y que entren ellos a ver si asi podeis jugar juntos

Saludos
Raugo escribió:Su juego se supone que es de esta region ya que si no ellos no le verian. Lo que puedes hacer es crear tu la mision y que entren ellos a ver si asi podeis jugar juntos

Saludos

No supongo nada. El no lo ha dicho.
El comentario de la red wifi es porque he estado investigando precisamente el MHF2 por aquello de las partidas japonesas y poder jugar en red con una consola con el juego japo y otra con el juego eur para poder conseguir los famosos tickets dummy.

En caso de ser ambos juegos de la misma region entonces debería probar con otro juego para comprobar si es tema de la consola o del juego.
Perdonad pero no lo habia dicho. El juego es europeo en los 3...LA verdad que por mas que busco no encuentro dicha solucion [mamaaaaa]

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas....

Salu2
habeis escogido distinto canal?
Wanderlei escribió:Perdonad pero no lo habia dicho. El juego es europeo en los 3...LA verdad que por mas que busco no encuentro dicha solucion [mamaaaaa]

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas....

Salu2

Probaremos esta misma tarde, pero en teoria no tiene porque ocurrir no?¿? digo yo no se...

Oye, sabeis si paso a la 3.71 se me solucionara el problema?¿? (por el tema de ser un firmware mas reciente...) la verdad que menudo palazo, me he comprado la psp para jugar en lan con mis colegas y me ha salido el tiro por la culata....

Salu2
Si tus amigos no tienen FW M33 y estas jugando con una copia de seguridad ese es el problema ,las isos no pueden jugar con los UMD en adhoc
Yo lo tengo original y un amigo juega con ISO y podemos jugar en Lan, no es por nada... Eso sí, tuvimos que poner canal automático LOS DOS, de otra forma no funcionaba.

Probad a eso, poner todos canal: automático (en ajustes de la PSP, no en la opción del juego).
Max_Power escribió:Si tus amigos no tienen FW M33 y estas jugando con una copia de seguridad ese es el problema ,las isos no pueden jugar con los UMD en adhoc

Todos tenemos m33, es ke no lo entiendo la verdad!!!

No se, probare a ir a una tienda a que me la actualicen a la 3.71...toi desesperado :(
13 respuestas