Monster Hunter Freedom 2 anunciado para Europa

Pues eso, que Capcom ya ha anunciado el lanzamiento de Monster Hunter 2 para PSP en Europa, y lo ha fechado para septiembre. Muy buena noticia [beer]

Fuente: Vandal.net

Salude3.
Recubix.-
sips, lo acabo de ver en updates, uffff yo pensaba que seria para mas pronto...

saludos
Y yo, pero parece que lo de que venían el resto de idiomas en el juego japonés es falso, porque sino no me explico los 7 meses de diferencia con respecto al lanzamiento japonés... pero bueno, así mientras me acabo el 1, que aún estoy en las misiones de 2 estrellas [mamaaaaa] [carcajad] [+risas]

Salude3.
Recubix.-
Uyy q pronto! Solo faltan 7 meses xD
lo sabia, asi fue con la primera parte... bueno asi me da tiempo de llegar a rc 5 en el mh freedom 1 xD

XD
vaya noticia mas mala, aunque era de esperar, joder.

y la version USA se sabe algo?
Al menos traer, lo traen...

A ver si me engancho al 1 otra vez, que ahora que he vuelto a pillar la PSP tengo ganitas de jugarlo ^^
Mejor, que aún tengo rango de cazador 3 en el monster hunter 1, y quiero subir lo máximo... Eso si, hubiese preferido un lanzamiento para verano, pero mientras lo traigan... Saludos
Yap, es una putada.... pero a eesperar toca..

saludos
Estaba esperando esta noticia para comprarme una PSP, y ya estoy 100% convencido de que tengo que hacerlo.
Pues yo casi q me alegro y to, asi me da tiempo a terminarme el 1 q hace tanto q deje de jugarlo (fuerza mayor).

Salu2.
10 respuestas