Monster Hunter Freedom 2, los 10 puntos fuertes(asi nos convence de ello "ultimagame)

En Japón, un mercado cada vez más dominado por Nintendo, Monster Hunter Freedom 2 se ha erigido como el juego más vendido de 2007 (al menos, hasta la fecha) y ha superado 1.250.000 unidades vendidas, algo que sólo consiguen los más grandes. Pero… ¿Qué tiene de especial este título para arrasar de esta manera? ¿Cuáles son las características que lo hacen brillar? ¿Seréis parte de la horda de jugadores de todo el mundo que lo adora? Para contestar a estas preguntas, hemos preparado este especial en el que os comentamos los puntos más destacados de esta obra magna, que llegará a España el día 7 de Septiembre.

Antes de empezar hay que recordar que Monster Hunter Freedom 2 es un juego de acción y rol, en el cual los jugadores irán aumentando sus habilidades a medida que van luchando y derrotando criaturas. El objetivo principal es cazar a todas las especies del juego, contando para ello con un arsenal de armas y armaduras.
Aunque el título cuenta con centenares de pruebas a superar - muchas de ellas inviduales - el espíritu del juego se basa en la ayuda externa. Las batallas multijugador de hasta cuatro jugadores vía wireless ayuda a fomentar el juego en equipo y la estrategia para la batalla final contra los monstruos.

Dicho esto, pasemos a analizar las 10 claves de Monster Hunter Freedom 2.

1. Aunque empezaremos siendo simples tramperos y pobres luchadores (tanto en movimientos como en recursos), la jugabilidad evoluciona con las habilidades que iremos consiguiendo y es el jugador el que elige como quiere afrontar el desafío.

2. ¿No te van los juegos cortos? ¿Crees que será posible aburrirse con más de 250 misiones de lo más variado? ¿Quieres más números? Más de 70 monstruos distintos, 700 armas y 1400 partes de armadura. Horas de juego no van a faltarte…

3. El completo modo multijugador permite organizar tus propias cacerías para cuatro jugadores. ¿Serás el cebo, el valiente en primera línea de batalla o el hábil francotirador que dispara desde una posición segura?

4. Los coleccionistas se beneficiarán de un nuevo soporte para descargar contenido adicional, tanto de web como de otros jugadores.

5. Además de la aventura principal y el multijugador, se ha añadido un modo de juego contrarreloj, Treasure Hunter (Cazador de Tesoros), donde tendremos que ser tan rápidos como

6. La calidad gráfica del título es soprendente; enormes escenarios, colosales enemigos, pueblos llenos de vida… PSP es el hogar perfecto para la cacería definitiva.

7. El sistema de carga mejorado reduce los tiempos entre misiones y zonas, haciendo que nos centremos en lo verdaderamente importante: la aventura.

8. ¿Harto de recorrer siempre los mismos entornos? Entonces disfrutarás de los nuevos mapas que varían según la hora del día, añadiendo variedad y realismo al desarrollo del juego. ¿Qué tal una cacería al amanecer?

9. Sabemos que a muchos os sabía a poco la falta de localizaciones de la anterior entrega; pues bien, vais a disfrutar del nuevo pueblo de Villa Polle y de una mejorada Zona de Granja.

10. Para amenizar la aventura, Capcom ha preparado una espectacular banda sonora a la altura de sus grandes clásicos, de corte muy épico.

Como veis, el juego brilla con luz propia en el catálogo de PSP, convirtiéndose en una de esas apuestas seguras para los amantes del género.

¿fuente? hay k decirlo? XD ULTIMAGAME
----------------------------------------------------------------
La verdad otro titulo k golpeara fuerte en PSP... y solo a esperar al 7 Septiembre para su version ESPAÑOl este juego es una Joya el unico fallo que si tuviese ONLINE seria ya una JOYA+ XD
Hasta que se vea que lo de multijugador no es On-line, que hay perderá bastantes ventas :-(
Haber, se supone que ya estan empezando a sacar alguno que otro juego online no? Pues se lo podrian haber currado, y haberlo metido, ya que seguramente, este seria el mejor juego que lo aprobechase ...
hola soy un experto de monster hunter i llevo DOS PUÑETEROS AÑOS esperando que salga el dos en castellano me da igual si no tiene el online el freedom pensar que el mh2f tiene dos monstruos exlcusivos el tirael(creo recordar)i el boss que es como una montaña caminante que le parte el cuello a un gravios de un mordisco,pensar que hay MUCHAS cosas nuevas como muchisimas armas nuevas i armaduras i bichos i mapas...
ademas que las armas classicas cuentan con aptitudes especiales, como los movimientos nuevos de la katana, la bastarda i el aturdimiendo de un martillo(que yo soy experto en hammerxD)en fin es un titulazo en mayusculas
Habra que tirar de Xlink para jugar online a este juego...
Yo tampoco entiendo como lo sacan sin Online, es ridículo.

NO creo que me lo compre por este simple hecho, ¿sin online un juego ONLINE?, como que no.

Es que vamos, hasta el Filed Commander o el Test Drive U. tienen online y no les hace ninguna falta, flipante.

Salu2
Me la suda completamente si tiene online o no. El primero lo jugué por xlink, hay gente de sobra a todas horas pa jugar lo que te apetezca, desde 30 minutos a todo el dia.

El dia que salga este ahí estaré con mi wifi max y el MHF2.

Casi mejor que haya que configurar un programa, comprarse un adaptador y demas cosas que quedarian solucionadas con un verdadero modo online. Pero esto propicia que entren menos niños a jugar, lo cual es un punto a favor ( aún así se cuela alguno que otro).

Este juego es lo unico original y de calidad que se ha creado en mucho tiempo.

Y por cierto vaya mierda de puntos que han recopilao estos de ultimagame.
falete1984 escribió:Hasta que se vea que lo de multijugador no es On-line, que hay perderá bastantes ventas :-(

AHÍ

Shawen escribió:Haber, se supone que ya estan empezando a sacar alguno que otro juego online no?

A VER

porke son siempre estas faltas las ke aparecen?

bueno, ahora hablando del tema, la verdad ke un juego ke dicen ke se exprime más jugando online y no trae online... en fin... contradigámonos...

como bien dicen por ahí, xlink y a tomar por...
Lo siento aunque soy fan de este juego llevo mas de 400 horas (si se que hay gente que lleva muchas mas pero ya las hare ya) voy a contar la "verdad" quoteando algunas mentiras sobre este post

1. Aunque empezaremos siendo simples tramperos y pobres luchadores (tanto en movimientos como en recursos), la jugabilidad evoluciona con las habilidades que iremos consiguiendo y es el jugador el que elige como quiere afrontar el desafío.

Es Falso que tu personaje gana movimientos, solo ganas habilidades depende la armadura que te pongas ( con las espadas dobles con mas filo hace un atake un poco mas bestia pero ya asi que eso de ganar atakes falso)

6. La calidad gráfica del título es soprendente; enormes escenarios, colosales enemigos, pueblos llenos de vida… PSP es el hogar perfecto para la cacería definitiva.

Muy Cierto que es lo mas bestia graficamente en psp ahora, falso la parte de "Pueblos llenos de vida" pues tu solo estas en un pueblo que te lo puedes recorrer en unos 5 - 10 segundos, eso si tienes tus tiendas tu granja ect..

9. Sabemos que a muchos os sabía a poco la falta de localizaciones de la anterior entrega; pues bien, vais a disfrutar del nuevo pueblo de Villa Polle y de una mejorada Zona de Granja.

Solo es un lavado de cara la granja si es cierto que tiene cosas nuevas pero la mayoria estaban en el anterior. y el pueblo tenian que cambiarlo si o si, pese a tener las mismas opciones que el pueblo del 1, tiendas, bar, entrenamiento, granja.

No es mi intencion meterme con el juego pues como ya he dicho antes es uno sino el primero de mis favoritos, lo que no me gusta esque alguien se pueda llevar un chasco por algo que haya leido en una web.

un saludo.
es cierto lo que dice shinichi de que mas de uno se va a llevar un chasco por cierto, la gracia del monster freedom es jugar con los colegas no se si vosotros os pasara, pero en mi caso yo juego con unos diez colegas mas en persona, nos repartimos claro esta pero es divertido lo unico malo es convencer a un colega para que se pille la psp con el mh xD
voy a organizar una kedada bestia en barcelona de monster hunter freedom dos el que quiera ya sabe como me llamo, contamos con el apoyo de capcom i habra premios de tales asi que ya sabeis!!!!
Una pequeña pregunta para los que hayan jugado ya a la primera y segunda parte. ¿Es necesario haber jugado a la primera para disfrutar de la segunda? Lo digo porque he dejado por imposible el encontrar la primera parte para comprarla. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
no, es como los FF que ninguno tiene que ver solo el Nombre XD
11 respuestas