yo tengo el shadow of the colossus y a mi personalmente me ha gustao, PERO estoy TOTALMENTE deacuerdo contigo, no dura la mitad de lo que el mhf, y pues tiene DEMASIADOS fallos, pero es entretenido echarte al brinco con un mono que puede cojer a un lao de la cola y darle vueltas
pero pues es un genero totalmente diferente al MHF principalmente por que las destrezas que se miden en ambos juegos son diferentes.
llamar fallo al no tener una barra de vida del enemigo es un tanto... bueno se los pongo asi, un tio te agarra zaña y te quiere partir la madre, te pega y tu le regresas el golpe.
en tu vision hay una barra de vida de el tio que te ha golpeado??
claro que no, la falta de una barra de vida añade realismo.
es como querer una barra de vida para los enemigos en splinter cell o cosas asi. tener que depender de tu conocimiento del oponente lo es TODO. si no conoces a tu enemigo MUERES.
y otra cosa lo que he dicho es un ejemplo... luego se ponen sensibles y yo solo queria dar a entender una cosa.
::edito::
la razon de salvar en la villa en vez de otro lado es obvia.
que facil es salvar en un lugar para seguir una quest perfectamente fresco, pero no representa un verdadero reto, este juego en su totalidad está hecho para proporcionar un reto que se pueda disfrutar.
si no estan para eso entonces se van a frustrar con su primer yian garuga que para los principiantes es mas fastidioso que una colonoscopia con un tallo de rosas...
::vuelvo a editar::
la verdad es que nunca he tenido que suspender el psp para una "pausa" siempre me encargo de haber hecho todo lo que necesito antes de entrar a jugar.