(monster hunter freedom) sentoryu wolf

quisiera saber como conseguir los Hrd monster bone para esta arma ya tengo el juego entero de la armadura de el yian garuga (COMO LO ODIO!!!) si me dan el tip les comparto un glitch para acabar la mission sin siquiera tener que verlo xD
es en serio

**por cierto THAPS leí tu faq de como hacer las mezclas es bueno solo que no entendi lo de la pickaxe... si me puedes dar consejo con esto te lo agradeceré en grande!! gracias**
No empeces con el glitch ke lo unico ke vais a hacer es cargaros el juego... En este juego la diversion es currarse las cosas, cosas como esa lo unico que consiguen es gente con buen equipo y ni puta idea de como usarlo.
WINNERS DON'T USE DRUGS... NOR CHEATS!!!!!!!

Mi recomendación si quieres esa espada es que primero hagas la primera version (no recuerdo el nombre pero salen pegadas) y luego hagas el upgrade a la Sentoryu desde esta ya que no pide los Hard monstered bones.

Estos, así como casi todos los objetos llamados '+' salen normalmente en las misiones de 6 * parriba de la Guild.

Saludos

PD: Casi mejor que para este tipo de consultas lo pongas en el otro hilo ya que casi todos los players del MHF lo suelen mirar para ayudar y postera cosas.
heheh si estaba por decir lo del glitch pero como los ofendi mejor no.... y pues si alguien sabe el nobre del arma anterior a la sentoryu seria buenisimo... por que la raven apesta.
y no soy bueno con armas que no son las great swords, la verdad es que la sento ryu hasta ahora es la que mas me atrae esa y la Gserpent blade...
pero ni idea de donde conseguir los whithevelociprey hide...
3 respuestas