¿Monster hunter freedom unite o Monster Hunter freedom 2?

El United sin duda, es mucho mejor, yo le eche una de horas k casi fundo la PSP... xD

Monster Hunter Freedom 2 (72 out of 100)
Monster Hunter Freedom Unite (81 out of 100)
el unite es la version occidental del 2G osea, de la version japonesa del 2 con mas contenido, asi que si el unite.
El Unite es lo mejor que puede a ver, sin pensarlo ve a por el UNITE.

Yo le jugue unas 900 horas y cualquier día le empiezo a meter más horas, es el mejor Monster Hunter que hay en este momento ;)

Un saludo.
Aprovecho para ponerlo aquí: sé sabe algo sobre MH para vita,
Respecto al tema, el unite de calle, es el más completo, yo le eché más de 1500h xD
Un saludo
El Unite es la expansión del 2, asi que no hay duda.
A los que les meteis tantas horas: ¿Jugando solos u online?, ¿Como jugáis online, XlinKai o algo así?

:-?
No conozco estos juegos, por lo que habláis interpreto que son de psp. ¿Están chulos para jugarlos hoy día?
Breathor escribió:No conozco estos juegos, por lo que habláis interpreto que son de psp. ¿Están chulos para jugarlos hoy día?


Pues es un juego que en cuanto es "catado" en profundidad al jugador le provocan una de dos:
-Ve un juego lleno de "cositas" por aki y por alla, que parece que nunca termina, posibilidades para hacer muchas cosas y perder el tiempo si te apetece, ir de misiones a saco, ir a por ciertos objetos para fabricar mas utiles...entonces el jugador piensa en el futuro y se ve a si mismo con barba todavia jugando a este juego...una jodida maravilla [qmparto]
-Lo ve y no le parece tanto como dicen. Lo empieza a jugar en profundidad y se satura, empieza a entreveer un excesivo contenido que no sabe si realmente valdra para algo o no, un guion que no sabe a que le va a llevar...lo apaga, duda, lo odia y no lo vuelve a poner [qmparto]

Juegalo pero minimo unas cuantas horas [oki]
Dance escribió:A los que les meteis tantas horas: ¿Jugando solos u online?, ¿Como jugáis online, XlinKai o algo así?

:-?


Yo siempre lo jugue solo, nunca lo jugue online ya que me da la impresión que el juego se vuelve un poco más facil cuando alguien te ayuda, es por eso que nunca me meti a jugarlo con alguien, porque este juego jugandolo solo no resulta tan facil como jugandolo con gente que te ayude, tengo amigos que lo juegan online y segun ellos es más facil el juego.
Yo nunca lo he jugado en cooperativo por que ni dios quiere ayudarte ni jugar contigo por ser rango bajo (al menos por Ad Hoc Party) y por desgracia nadie de mi entorno lo juega ya. Recuerdo en una época hará 5 años que unos colegas se reunían para jugar los cuatro al MH y se viciaban un montón, que envidia.

Es un juego muy largo, pero te tiene que gustar. En mi caso me acabó rayando pues me pedía mil materiales que no sabía ni de dónde se conseguían además de que se me atragantó una misión de pescar.

Eso sí, este juego es perfecto para una portátil, te metes a hacer una o dos misiones y fuera. Esto no quita que no puedas estar todo el día enganchado xD.
Hola, en el store esta por 5€ para los plus...o no he jugado nunca a un monster Hunter....

Veo que por lo que decía merece la pena, pero, para uno solo es divertido?

Tiene online o solo ad?

Cuanto ocupa?
_AsKa_ escribió:Hola, en el store esta por 5€ para los plus...o no he jugado nunca a un monster Hunter....

Veo que por lo que decía merece la pena, pero, para uno solo es divertido?

Tiene online o solo ad?

Cuanto ocupa?


Solo tiene ad-hoc pero siempre puedes tirar de ps3 + ad hoc party o xlink kai en pc (este último no sé si sirve en vita).

Ocupa 814 MB.

Sobre si merece la pena, para mi sí, pero ahora te digo que para uno solo, para mi, es divertido pero ni de lejos aporta la experiencia que te da jugar con otra gente. El problema viene a la hora de encontrar a más gente para jugar, es difícil pues el juego ya es muy viejo y la gente es de rango muy alto y no quieren jugar con novatos.
Teniendo la vita y la psp, se puede jugar AD hoc entre estas 2¿?
_AsKa_ escribió:Teniendo la vita y la psp, se puede jugar AD hoc entre estas 2¿?


Exsoul escribió:
_AsKa_ escribió:Teniendo la vita y la psp, se puede jugar AD hoc entre estas 2¿?




Muchas gracias ^.^

Ya me lo he pillado, a ver que tal...
Exsoul escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, en el store esta por 5€ para los plus...o no he jugado nunca a un monster Hunter....

Veo que por lo que decía merece la pena, pero, para uno solo es divertido?

Tiene online o solo ad?

Cuanto ocupa?


Solo tiene ad-hoc pero siempre puedes tirar de ps3 + ad hoc party o xlink kai en pc (este último no sé si sirve en vita).

Ocupa 814 MB.

Sobre si merece la pena, para mi sí, pero ahora te digo que para uno solo, para mi, es divertido pero ni de lejos aporta la experiencia que te da jugar con otra gente. El problema viene a la hora de encontrar a más gente para jugar, es difícil pues el juego ya es muy viejo y la gente es de rango muy alto y no quieren jugar con novatos.


como se hace para configurar el ad hoc party con la vyta??
Joder me lo he comprado pero no me gusta nada el unite ese jajaja no se si le tengo que dedicar mas tiempo o algo... Se puede devolver, asi me pillo otro que sepa que me va a gustar de verdad?? Jejeje
ZipiZape escribió:
Exsoul escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, en el store esta por 5€ para los plus...o no he jugado nunca a un monster Hunter....

Veo que por lo que decía merece la pena, pero, para uno solo es divertido?

Tiene online o solo ad?

Cuanto ocupa?


Solo tiene ad-hoc pero siempre puedes tirar de ps3 + ad hoc party o xlink kai en pc (este último no sé si sirve en vita).

Ocupa 814 MB.

Sobre si merece la pena, para mi sí, pero ahora te digo que para uno solo, para mi, es divertido pero ni de lejos aporta la experiencia que te da jugar con otra gente. El problema viene a la hora de encontrar a más gente para jugar, es difícil pues el juego ya es muy viejo y la gente es de rango muy alto y no quieren jugar con novatos.


como se hace para configurar el ad hoc party con la vyta??


Igual que con la PSP, conectas la PS3 por cable al router y ejecutas el adhoc party.
Tienes que registrar la vita en la ps3 donde el remote play.

Una vez hecho esto, es meterte en cualquier sala del ad hoc party y buscar gente con la que jugar.

Te dejo un vídeo y unas instrucciones en inglés:
http://www.youtube.com/watch?v=HxWKO5D9_tc&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=0RTx-OOrPrs

Instrucciones

-You will need a PS Vita/PSP

-You will need a physical (PSP) or digital (Vita/PSP) version of Monster Hunter Freedom Unite

-You need a PS3, connected to the Internet via an Ethernet cable
OR
-You need a PC, connected to the Internet via an Ethernet cable

-You need to download: Adhoc Party for the PS3 (It's free to download from the PSN)
OR
-You need a program like Xlink Kai for the PC

A word of advice: If you have a PS3, use Adhoc Party, it's easier to set up and also more stable than Xlink Kai.

How do I setup Adhoc Party to enable me to play online?

- Register your Vita/PSP via the Remote Play option on the PS3

- Start Adhoc Party and select Search for Game

- Start MHFU and enter the Online Guild

- Switch to your PS3 and confirm your Handheld

- On your PS3, search for a world and join the room you want to play in.

Congratulations, you can now play MHFU online!
Yo tambien me pille el Monster Hunter Freedom Unite por 5 euros, los que quieran jugar por Ad-Hoc Party agregenme (CYGNUZS) :).
Gracias por la guía, habrá que probar

Saludos
Y para los que no tenemos la ps3?
_AsKa_ escribió:Y para los que no tenemos la ps3?


El xlink kai( creo q se llama asi) es para usarlo con un pc

Saludos
El Freedom Unite y el 2 son compatibles entre sí para jugar ad hoc o no?

Porque un amigo tiene el 2 en su PSP y me gustaría saber si al pillarme el Unite puedo jugar con el.

Saludos.
pakillo_ds escribió:El Freedom Unite y el 2 son compatibles entre sí para jugar ad hoc o no?

Porque un amigo tiene el 2 en su PSP y me gustaría saber si al pillarme el Unite puedo jugar con el.

Saludos.


No lo son.

Saludos
ZipiZape escribió:
_AsKa_ escribió:Y para los que no tenemos la ps3?


El xlink kai( creo q se llama asi) es para usarlo con un pc

Saludos


Lo he instalado pero.... No se ni como empezar... Jeje
Muy buenas, yo lo he pillado ahora de la store y estoy con los tutoriales, posteo para decir que el adhoc party funciona a la perfección, así que si queréis los que estén empezando, nos pasamos las ids para algunas misiones, aunque yo llevo 3h y aún estoy con los tutoriales :S. Si os parece bien creamos hilo aparte o aquí mismo....

Gracias al usuario que puso los links de los videos! [oki]
Bayard escribió:Muy buenas, yo lo he pillado ahora de la store y estoy con los tutoriales, posteo para decir que el adhoc party funciona a la perfección, así que si queréis los que estén empezando, nos pasamos las ids para algunas misiones, aunque yo llevo 3h y aún estoy con los tutoriales :S. Si os parece bien creamos hilo aparte o aquí mismo....

Gracias al usuario que puso los links de los videos! [oki]


a mi me gustaria, pero no tengo ps3 y el Xlink no se como va...
buenas, yo soi nuevo en esto, pero bueno aya voi:
yo tengo el monster freedom united desde ya ace varios años en mi psp y borre mi partida en la que era rango morado;
si m dijesen la manera de poder jugar con vosotros (en el caso de que se pudiese) podria ayudaros y jugar todos juntos,etc.
gracias de ante mano.
_AsKa_ escribió:
Bayard escribió:Muy buenas, yo lo he pillado ahora de la store y estoy con los tutoriales, posteo para decir que el adhoc party funciona a la perfección, así que si queréis los que estén empezando, nos pasamos las ids para algunas misiones, aunque yo llevo 3h y aún estoy con los tutoriales :S. Si os parece bien creamos hilo aparte o aquí mismo....

Gracias al usuario que puso los links de los videos! [oki]


a mi me gustaria, pero no tengo ps3 y el Xlink no se como va...

Compratela, veo q tienes todas menos la única imprescindible, PS3, curioso.
probado con el ad hock, me lo acabo de bajar del psn y e probado 1 partida y muy bien, soy rc5, pero no me importaría empezar con gente de menos rc y ayudarles a ir más rápido al principio, por no perder las 197h, enviad mp para saber quien es cada 1 si se agrega y lo de poner en la primera página la gente que le interesaría estaría bien
30 respuestas