Monster Hunter: Freedom Unite. (PS Vita) gratis para los plus usa !!!

:cool: :cool: :cool:

Imagen

no se a ustedes , pero a mi me parece un regalazo !!!
gracias SONY [poraki]

confirmacion de la noticia,,,

http://youtu.be/_fSft3JCM78

(pd/ me alegro por los que no lo tengan y sean plus, pues yo cuando me compre mi vita lo primero que hice fue comprarme una tarjeta de 20 dolares y bajarme este juegazo , ya todo el mundo lo debe de saber esta en completo español y si tienes una ps3, pues lo juegas en linea y todo incluso una sola ps3 le hace de estacion online a 3 jugadores a la vez , osea 3 amigos con 3 vitas el monster hunter y jugando online con un 4 jugador en cualquier parte del mundo y sin mencionar que puedes cargar tu partida del psp , para no empezar de cero. [+risas] [+risas] [+risas] )
¿Se puede usar el segundo stick, verdad?
Sip, el 2do stick se pue de usar para mover la cámara. He de decir que el juego mejora un montón con esa opción. Tremendo juego que yo también tengo desde hace tiempo, pero si no lo tienes, debes probarlo. Ojalá se pudiera añadir la opción de juego vía internet, el juego ganaría un montón de puntos con eso (¿Os imagináis que en alguna actualización del emulador de PSP de la VITA se le añadiera una opción para que al entrar en modo AD-HOC en cualquier juego se conectara a internet?)
Yo esta semana lo vi en la Store por 4,95€ y no lo dude. Me he reenganchado a este vicio, un señor juego!
chesterminator escribió:Yo esta semana lo vi en la Store por 4,95€ y no lo dude. Me he reenganchado a este vicio, un señor juego!

me imagino que es la europea porque la de USA esta a 19.99
Pues si regalasen este juego... no estaría para nada mal, la verdad.
jam007 escribió:
chesterminator escribió:Yo esta semana lo vi en la Store por 4,95€ y no lo dude. Me he reenganchado a este vicio, un señor juego!

me imagino que es la europea porque la de USA esta a 19.99


Si, estaba en las ofertas de Febrero a 5€ pero ya a vuelto a su precio normal.

Saludos
chesterminator escribió:Yo esta semana lo vi en la Store por 4,95€ y no lo dude. Me he reenganchado a este vicio, un señor juego!

Tssss, llego tarde.

A los que lo tenéis, qué tal se ve en VITA?. Pierde algo con respecto a PSP?. Lo pregunto por los tamaños de pantalla de cada una.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:
chesterminator escribió:Yo esta semana lo vi en la Store por 4,95€ y no lo dude. Me he reenganchado a este vicio, un señor juego!

Tssss, llego tarde.

A los que lo tenéis, qué tal se ve en VITA?. Pierde algo con respecto a PSP?. Lo pregunto por los tamaños de pantalla de cada una.

Salu2.


Se ve increíblemente bien.
Ya podrían haber metido el portable 3rd...
Caguen...por ese precio lo tenía que haber pillado
Encima aquí en Europa no nos llega. Nos meten el monster Pixel XDD
11 respuestas