Monster Hunter Freedom

Alguien ha conseguido que rule la iso de este juego?.He leido por ahi algo de unos archivos .prx, pero no lo tengo anda claro.Si alguien ha sido capaz de ponerlo.Por favor que explique un poco.
Muchas gracias!
Un saludo!
permeametro escribió:Alguien ha conseguido que rule la iso de este juego?.He leido por ahi algo de unos archivos .prx, pero no lo tengo anda claro.Si alguien ha sido capaz de ponerlo.Por favor que explique un poco.
Muchas gracias!
Un saludo!

en unas webs dicen ke si funciona sin el save y con un parche ke nunca he visto...y en otras webs dicen ke no se keda pillao en now loading!!!

en ke nos kedamos va o no este juego??la umd original si va jejejejeje y esta guapo el juego. salu2
Lo tienes en UMD?.Sale el 1 de Mayo a la venta en España.
Tiene una pinta impresionante! [Alaa!]
que chulo esta ese juego, llevo mucho tiempo esperando que salga
pero he de decir tambien que no tengo muchas esperanzas que funcione los "backups" despues de ver otros juegos recien salidos como el splinter cell o el sython filter, [buuuaaaa]
esperemos que los de mph saquen algo revolucionario de nuevo [sati]
un saludo
permeametro escribió:Lo tienes en UMD?.Sale el 1 de Mayo a la venta en España.
Tiene una pinta impresionante! [Alaa!]

Que yo sepa las fechas de salida son estas:

Europa 05/12/06
Usa 05/23/06

De todas formas ya lo han retrasado un par de veces asi ke no os fieeis de naa..
Por ahí escuche la teoria de que estan retrasandolo tanto xq estan metiendole Online con infraestructura, repito TEORIA
Este juegazo con infraestructura!!!!! Dios mio por fin un buen juego con infraestructura. A ver si se animan los creadores de los juegos a impementar esta opcion en todos los juegos ya q daria mas vida a nuestras negritas (o menos vida hablando de batería jeje)
pablobueu escribió:Este juegazo con infraestructura!!!!! Dios mio por fin un buen juego con infraestructura. A ver si se animan los creadores de los juegos a impementar esta opcion en todos los juegos ya q daria mas vida a nuestras negritas (o menos vida hablando de batería jeje)

menos mal que he dicho que es una teoría/rumor que he escuchado...
7 respuestas