monster hunter freedom

e echo este hilo pa qe pongais vuestras partidas guardadas y qe lo dmas se las descargen yo la pondr el viernes es qe hoy no puedo por qe tengo prisa
y pake? [qmparto] o eske nos podriasmos intercambiar objetos asi?
Que va. No podemos intercambiar objetos, armas y demas. Lo unico que podemos hacer es sustituir nuestra partida por la de otro, pero asi perderiamos (a menos que hicieramos un backup) nuestras partidas.
Lo mejor es que cada uno juegue a su ritmo y consiga equipo del mismo modo. No haciendo chanchullos de intercambio de partidas, eso no tiene merito.
intherior escribió:Que va. No podemos intercambiar objetos, armas y demas. Lo unico que podemos hacer es sustituir nuestra partida por la de otro, pero asi perderiamos (a menos que hicieramos un backup) nuestras partidas.
Lo mejor es que cada uno juegue a su ritmo y consiga equipo del mismo modo. No haciendo chanchullos de intercambio de partidas, eso no tiene merito.

[plas] [plas] [plas] [plas] Pienso lo mismo
Estoy contigo intherior, pero también hay que pensar que este juego a sido muy poco valorado porque la mayoría de gente al ver solo principio se raya y no saben lo que unas cuantas horas mas de vicio les depararía,
solo decir que yo llevo casi 150h y no me arrepiento de haber jugado ni un solo momento!! Y que se me borro una partida de 80h y tuve los santos webos de volver a darle y me e superado de sobras, y aun sigo teniendo mono de jugar!

Paz y saludos [buaaj]
Tienes razon SOULER, a mi al principio tambien me pasó lo mismo. Empezé, y me senti un poco perdido, y despues de 48 horas jugadas y solo hechas las misiones del Anciano hasta la del Gran Kut-ku de la Jungla (mision que repeti al menos 10 veces). Reconozco que yo tambien pensé en lo de intercambiar objetos e incluso en lo buscar otro savegame. Pero me dije: por mis santos c*j*n*s que me paso el kut-ku. Y ahora tengo un personaje nuevo, con 35 horas y las misiones del Anciano de 1,2 y 3 estrellas acabadas y empezadas las de 4 estrellas, mas las de 1 estrella del gremio.
Asi que solo es proponerselo y conocer un poco los enemigos y veras que todo va bien eduardito. Y veras que consigues sacarle mas jugo al juego (valga la redundancia). Ese es el merito de pasarse los juegos sin cheats ni nada.

Venga un saludo!
intentere pasarmelo pero donde c*ñ* se consige el hueso de mostruo grande qe esteoy cansado de buscar a ver cual montruo te lo da ya co la mie***
Es más rápido llevarle un Machalite Ore al anciano trader que está en Forest & Hills (sección 7, me parece). Puede darte un Lg Monster Bone, o otro objeto que no recuerdo, pero casi siempre te da el hueso.
Pues por ejemplo Wyverns grandes: Basarios (8%), Rathian (5%), Pink Rathian (5%), Gravios (20%), Black Gravios (20%), Monoblos (20%), White Monoblos (20%), Lao-Shang Lung (65%).

Estos son los porcentajes que tienes de conseguir que te salga el Hueso de Monstruo Grande al despiezar el Wyvern en cuestion.
Son datos obtenidos de la microguia oficial. Espero que te sirvan.

P.D. Tambien te los suelen dar como recompensa al final de las misiones al matar los Wyverns.
Buenas,algunos de vosotros no me conocereis,pero soy otro de fan del monster y tengo una partida con mas de 700 horas,con muchos sets de armaduras y armas de todo tipo.Y os digo lo siguiente si de verdad os gusta el juego,empezad desde el principio,hasta el momento es para mi el mejor juego de la psp,y no es plan de coger una partida de otro y cargartelo,no se es mi opinion.Saludos a la peña taphs,amz,aiz,etc
melos, aun tengo pesadillas en las ke veo como una espada enorme me lanza por los aires XD

Comparto la opinion de melos, resumiendolo con una dicho, un par de huevos fritos saben mejor cuando los fries tu mismo. Nada como ver morir a ese wyvern ke llevas intentando matar horas (o dias).
Que tiempos melos!! A las 2 de la mñn matando fatalis!! Y esas parejitas que nos haciamos!! No duraban ni 10 m...

Nos veremos en el dos! En ese melos no nos sacaras 200h xD
si.ke recuerdos,por cierto k sabeis del dos,tardara mucho en llegar?
tan bueno es este juego? tendre que probarlo.
Para mi, el mejor juego (y al que mas horas he metido) de psp.
No digo mas
porfavor decirme como se conecta online
Yo estoy desesperao porque salga el 2, xD.

La verdad esque el 1 ya lo he dao por acabao, me meto muy poco a jugar.

Tengo todas las armas que quería, y con tener una armadura con afilado +1 y protección divina me doy por satisfecho.

El canal español ya ni se crea, almenos ni había cuando me he metido las ultimas veces.

Un saludo a todos los hunters, xD.
Aupa mz! Que sepas que ya controlo de puta madre las lanzas, y tengo algunas wapas...

Por cierto, que os pareceria quedar un dia a hechar unas partiducas todos nosotros, recordando viejos tiempos... y haciendo un homenaje a este gran juego, que ha pasado sin pena ni gloria pero sus 2000 mensajes le avalan como el mejor juego de psp...
Cuando querais.

Yo 1 vez cada semana o cada 2 me meto a matar algo, pa no oxidarme, xD.
per como se conecta online qe nadie me lo dice
Aunke es una pregunta estupida ¿Vale la pena pillarselo? Eske laverdad solo me vicio a uno y los demas me parecen un poko aburridillos (GTA es el ke me vicio y ya lo tengo sobaete)
hola soy nuevo aki en el foro permo me e leido u foro anterior a este de monster hunter y e visto que thaps es un autentico krak de este juego i ahi van 2 preguntas:

donde se encuentra bolsa antisepticos?

donde ai hueso m. + esk en la p*** mision de los kutkut( la de matar 2 o mas ) me la paso mogollon de veces y no me sale ninguna

mil gracias de antemano
El hueso de monstruo+ te sale en las misiones del gremio, de 4* si no me equivoco(en la de matar a un kut-ku suele salir).
Aprovecho para, ya que veo que tenemos a algunos auténticos gurús del juego aquí, incitarlos a que se sigan pasando por el hilo de Kosovito y tratar de solventar las dudas de aquellos que descubrimos este gran juego tarde... Bueno, yo "solo" llevo 105 horas, pero me da la impresión de que aún estoy rascando la superficie... Para quien piense pilárselo, debe saber que es un juego que en seguida se vuelve extremadamente dificil, y que para avanzar tienes que currártelo tu. Pero es absolutamente satisfactoria la sensación de matar a tu primer Rathalos... Saludos
hola gracias pero no sabeis komo se encuentra la bolsa antisepticos creo ke se llama "eso de los doblages no me va mui bien"

Adjuntos

decirme donde se consige el hueso de montruo duro
Creo que ya se respondio como conseguir los huesos de monstruo duros. De todas maneras mira aqui: Hard Monster Bones: http://www.neoseeker.com/forums/index.php?fn=view_thread&t=701971
donde se encuentran las piedras antisepticos y una pregunta tonta el
y donde se encuentran las piedras antisepticos
Teneis un hilo (en realidad 5) con mas de 2500 post de preguntas y respuestas, para ke abris este?

El hilo ke digo es este
48.- Piedra antiseptica = Cristal tierra + Bicho amargo.
muxxas gracias a una cos la armadura de gipceros es buena y la de genprey +??
te aconsejo la de ioprey+ o la de basarios,hazte primero la de ioprey y luego la de basarios.
32 respuestas