Monster Hunter Frontier para Xbox360

Buenas amigos Hunters!

Leyendo por internet he visto una noticia de un Monster Hunter para la Xbox360.

Pues bién, se tratará del mismísimo Monster Hunter Frontier que desde hace tiempo solo disfrutan los japoneses para sus PCs. Por las imagenes del primer video que podemos ver en la página web oficial↓(abajo) contará con los nuevos Wyvern que ya se ven en el Frontier de PC.
La exclusividad sera al principio para la Xbox pero mas tarde también lo podrán disfrutar los usuarios de PS3.

http://www.mh-frontier.jp/
En la página oficial se muestra, a parte del sitio de PC ,el nuevo sitio para Xbox360 donde aún solo puede verse un video del juego.

Parece que saldrá en Japón en este verano del 2010.

Sin duda una gran noticia para los miles y miles de Hunter que ahora disfrutamos de la cacería en la PSP con el Unite o el 2ndG y no disponemos de Wii para jugar al Monster Hunter 3 Tri.

¿Alguien se anima a hacer el hilo oficial??

Buena caza!!
Animate tu ke parece ke estas bien puesto en ello xD
spiriel escribió:Animate tu ke parece ke estas bien puesto en ello xD

Me encataría, pero no tengo ni idea de adjuntar imagenes y demás [+risas] y también llevo relativamente poco en la cacería, solo desde el último Monster Hunter 2ndG en mi caso ya que vivo en Japón.
Espero que algún Hunter mas veterano cree un gran Hilo, pues quien conozca los distintos Monster Hunter aparecidos hasta ahora, sabrá que es un juego para muuuuucho tiempo, mas de 700 horas de juego y mas y mas y es una gran responsabilidad crear el Hilo Oficial [Ooooo]
Solo decir que para PSP tiene mas de 12 hilos, creo recordar.
Únicamente puedo servir de apoyo, pues vivo en Japón.

EDITO.
Genial, pues seguimos en el Hilo del compi. Este hilo pude darse por cerrado [+risas]
Amable Moderador

Un saludo!!
3 respuestas