Rotison escribió:HongKi escribió:Kamikaze 11 escribió:No me gustan los Monster Hunter, pero dicen que este es mejor que el World, así que no lo descartéis ni critiquéis tan rápido
los que dicen eso es por que no tuvieron el world en su consola
Los que dicen eso es porque no jugaron Monster Hunter Generations en su consola
Ni uno es mejor ni el otro es peor, cada uno tiene sus pros y sus contras, MH Generations tiene mas contenido por que tiene detras de el otras muchas entregas donde han ido engordando la plantilla mientras que en MH World han hecho un pequeño "reboot" y su plantilla es mas limitada pero ira engordando igual que lo hizo la plantilla de MH Portable.
Ahora bien si miramos la parte técnica pues sinceramente MH World a mejorado muy mucho la franquicia, llevamos casi con el mismo "core" del juego desde PS2 y muchas de las mecánicas ya se notaban viejas pero en World han sabido renovar y mejorar sobre todo ahora es mas accesible para los novatos cosa que antes era poco amigable para los novatos y en muchos casos era un juego que lo amabas o lo odiabas. Yo en su dia empece con los de PSP y la primera vez deje de jugar por que el juego no es nada amigable para los novatos, ya la siguiente vez que le di una oportunidad conseguí hacerme al juego y ya a partir de allí me encanto.
Sobre el anuncio del juego me parece una gran noticia, me alegro haberme equivocado por que yo estaba casi seguro que no lo veríamos por estos lares, ahora bien también he de decir que llega un poco tarde ya sobre todo por que después de haber salido MH World es un pequeño paso atrás en la franquicia. Mucha gente le va a costar sobre todo después de haber pasado por World sobre todo a los que hayan empezado por ese juego ya que volver a esas mecánicas toscas pues...
Pero bueno lo dicho, buena noticia y es de agradecer que lo traigan finalmente. Yo tengo la versión Japonesa pero caerá también (quizá igual la versión digital para llevarlo siempre encima
), una lastima que no traigan también la versión de 3DS y que visto que traen este... nos podemos olvidar por ahora de una nueva entrega a corto plazo... tenia esperanzas de que en vez de traer este trajeran ya uno nuevo xD.
@Alienwar2 Hombre los bichos mas personalidad que en MHW... que tienen sus territorios y interactuan entre ellos atacándose o acojonándose y marchándose no se yo eh.. xD.
Saludos!