Monster Hunter Mobile O_O

Que afortunados son en japon.... MH para telefonos celulares

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Nunca conocerán el Superpang con Chikilicuatre reventando pompas a ritmo del chiki chiki [+risas]
Como los juegos más famoso será para java de 4ª generación (Before Crisis, Final Fantasy 1/2, etc)

Un lenguaje que solo se utiliza en determinados móviles japoneses, como los famosos Phoma

De todas formas no hay que perder la esperanza, Devil May Cry se convirtió al java estandar ...

En todo caso no creo que merezca mucho la pena tener este juego porque normalmente vienen con una cuota mensual

PD: A ver si Capcom se da vidilla y va convirtiendo los demás casos de Phoenix Wright porque vamos, se ha quedado estancao en el Case 1 y de ahí no salen :-(
guarmar escribió:Nunca conoceran el Superpang con Chikilictatre reventando pompas a ritmo del chiki chiki [+risas]
+1
Por un momento pensé que era la version DS :D

Modo troll OFF/

Bueno para los fans de esta nueva saga es una buena noticia, a mi el juego no me llama mucho... esta resultando ser un fenomeno como fué Poket Monsters en su momento?
jordirafel escribió:esta resultando ser un fenomeno como fué Poket Monsters en su momento?

Esto es culpa de Meristation cawento

No, el único parecido que saco entre Monster Hunter y Pokémon es que en ambos tienen protagonismo monstruos inexistentes y que su protagonista es humano.
6 respuestas