verdezito escribió:Yo estuve en Octubre en Japón y en la sección de PC del Yodobashi (una cadena gigante de tiendas muy famosa) tenían entre los juegos unos Monster Hunter para PC (en perfecto japo, no se de qué irían). Este que mencionas ahora no me extraña nada. Pero otra cosa es que nos llegue aquí.
Prácticamente no se ha revelado nada sobre este nuevo juego, lo que sí sabemos es que ya tiene su primer tráiler y que su motor gráfico sera CryEngine 3, siendo una de las grandes novedades para esta saga. Estamos acostumbrados a ver unos gráficos más que mejorables en las plataformas de Nintendo, y podemos comprobar un salto gráfico más que satisfactorio en el vídeo a continuación.
Red_Night escribió:Si esto es verdad este es de los que pagaría suscripción mensual sin pensarlo.
MH online, Elder Scroll online... ¿Es esta la nueva tendencia?¿Mantenernos conectados al online y pagando cuotas para no perder negocio?
Personalmente soy de los que piensa que si el servicio es bueno por qué no pagarlo (spotify). Si es gratis el online perfecto, pero si es una cuota normalita o incluso hay bonos por tiempo no me parecería mal, los server hay que pagarlos.
Está desarrollado por Tencent y se trata de un título multijugador F2P -sin suscripción- sobre el motor CryENGINE 3 de Crytek.
Metalhead escribió:Yo creo que os emocionáis demasiado.
En PC hay decenas de juegos (MMOs en su mayoría) que ofrecen lo mismo que Monster Hunter. La gracia de esa saga es que era el único que ofrecía eso en CONSOLAS. En PC será uno más del montón.
Además llega en un momento en el que el género está saturado.
anikilador_imperial escribió:Metalhead escribió:Yo creo que os emocionáis demasiado.
En PC hay decenas de juegos (MMOs en su mayoría) que ofrecen lo mismo que Monster Hunter. La gracia de esa saga es que era el único que ofrecía eso en CONSOLAS. En PC será uno más del montón.
Estaria bien que pusieras algun ejemplo . Ademas solo por nombre venderia.
Metalhead escribió:anikilador_imperial escribió:Metalhead escribió:Yo creo que os emocionáis demasiado.
Ejemplos ? TODOS los MMO se basan en matar bosses para conseguir mejor equipo y poder matar bosses más difíciles :S
Unos están enfocados más al PvE, otros más al PvP, pero en casi todos hay farmeo, crafteo y caza de bosses. Que es lo que ofrece Monster Hunter, ni más ni menos. La razón de su éxito es que en consolas es un género prácticamente inexistente, pero en PC llevamos unos 20 añitos, y precisamente ahora el género está hiper saturado. Todas las compañías se quieren subir al carro de los MMOs y prácticamente cada mes salen 3 o 4 betas o juegos nuevos.
Metalhead escribió:anikilador_imperial escribió:Metalhead escribió:Yo creo que os emocionáis demasiado.
Ejemplos ? TODOS los MMO se basan en matar bosses para conseguir mejor equipo y poder matar bosses más difíciles :S
Unos están enfocados más al PvE, otros más al PvP, pero en casi todos hay farmeo, crafteo y caza de bosses. Que es lo que ofrece Monster Hunter, ni más ni menos. La razón de su éxito es que en consolas es un género prácticamente inexistente, pero en PC llevamos unos 20 añitos, y precisamente ahora el género está hiper saturado. Todas las compañías se quieren subir al carro de los MMOs y prácticamente cada mes salen 3 o 4 betas o juegos nuevos.
Lord_Link escribió:Si que existe, es un mmo que si no recuerdo mal era f2p, y los movimentos eran IGUALES que los del monster hunter, hacias el combo de la LS, tenias la espada + escudo con los mismos ataques exactamente.
Pero por lo poco que probe era una copia barata, ahora no me acuerdo del nombre, le pregunto al amigo con el que lo probe y os lo digo.
Saludos
Edito: Hunter blade
dk_el_Emisario escribió:O_O
Lo siento, pero diciendo eso lo que das a entender es que no has jugado a un monster hunter en tu vida.
El unico juego en PC que se asemeja al monster hunter es el DarkSouls. Ni mas ni menos (Y mira que sigue habiendo diferencias radicales entre ambos). El gameplay es lo que hace al monster hunter único, y es algo que no existe (Ni nada rematadamente parecido) en el mundo de los MMO : /
Metalhead escribió:dk_el_Emisario escribió:O_O
Lo siento, pero diciendo eso lo que das a entender es que no has jugado a un monster hunter en tu vida.
El unico juego en PC que se asemeja al monster hunter es el DarkSouls. Ni mas ni menos (Y mira que sigue habiendo diferencias radicales entre ambos). El gameplay es lo que hace al monster hunter único, y es algo que no existe (Ni nada rematadamente parecido) en el mundo de los MMO : /
Pues le habré echado unas 80 horas largas el Freedom Unite de PSP, y me reafirmo. No hay nada que me ofrezca lo mismo en PSP, es una saga que no tiene competencia, por eso triunfa.
Si por gameplay único te refieres a un sistema tosco y metido con calzador que hace que te duelan las manos en cuanto llevas un tiempo relativamente largo jugando (aunque esto no es exclusivo de MH, pasa en muchos juegos de PSP)... entonces sí, es único. Que no estoy diciendo que sea un mal juego/saga, todo lo contrario (no le habría echado tantas horas de ser un mal juego), solo estoy diciendo que en PC tiene una competencia y una falta de experiencia que no tiene en consolas.
Respecto al Dark Souls, lo comenté en su hilo hace un tiempo. No es para nada un juego difícil, todo se resume al farmeo puro y duro, igual que Monster Hunter. Aunque en Monster Hunter si que influye bastante más la habilidad del jugador, eso es cierto. Lo que pasa es que la gente está acostumbrada a los RPG occidentales, donde va todo sobre raíles, y en cuanto les pones algo de farmeo/grindeo y les das un poco de libertad ya ponen el grito en el cielo diciendo que es muy difícil.
Todo esto lo digo suponiendo que este MH saldrá en formato MMO. Si saliera como un RPG coop-online (lo que es ahora, pero en PC) le vería bastantes más posibilidades de éxito.
dk_el_Emisario escribió:
No estoy hablando de PSP, sino de monster hunter. Por lo tanto no entiendo en absoluto tu comentario O_O
Tienes Monster Hunter en PS2, PS3, PC, X360, PSP, N3DS, Wii, WiiU. Y tu comentario sobre el gameplay es "Es tosco por el control" cuando solo has jugado a la versión de PSP (Y reafirmas ademas que es un problema mas bien generico con la PSP). Por no hablar que 80 horas de juego a una saga como el monster hunter.. No es nada. Y por otro lado, uno de los handicaps de los freedom united siempre ha sido el control en la psp.
Ademas me das la razon, reafirmando las Similitudes entre MH y DS
luego me sorprende, que ademas mencionas la ..¿ Dificultad? Del juego? Nadie ha sacado el tema de la dificultad, no se a que viene sacarlo derrepente, sobre todo por que ni pincha ni corta. No es relevante en absoluto, no se con quien estas discutiendo MetalHead O_o
Por otro lado, sigo sin saber por que tanto empeño en compararlo con un MMO.. (por no hablar de que no seria el primero.. Seria el primero en salir de japon/korea, pero ya hay un "mmo" de monster hunter, el Frontier online..)
Arkayz escribió:Como has dicho? Que el Dark Souls se reduce a farmeo puro y duro? En mis mas de 150 horas de juego jamas he tenido que pararme a farmear ni una sola vez para poder seguir avanzando...
Metalhead escribió:
En el Dark Souls si tienes problemas en algún sitio lo que haces es conseguir almas para subir de nivel o conseguir materiales para armas/armaduras, y al final acabas pasando ese punto por fuerza bruta. Yo a eso lo llamo farmear, otros lo llaman juego difícil. Si nunca has tenido problemas para avanzar muy difícil no será, no ?
Y otra cosa (no va por por ti, lo digo en general). Cuando digo X cosa de un juego no estoy diciendo que ese juego sea una mierda. De hecho a Dark Souls le saqué todos los logros en su día, me encantó y espero con ansia la segunda parte, pero creo que su dificultad está muy mitificada.
Arkayz escribió:En el Dark Souls si tienes problemas en algun sitio lo que haces es aprenderte los patrones de los enemigos que te estan poniendo fino, estudiarte el entorno y seguir intentandolo hasta que el bicho en cuestion caiga. Tanto el Demons como el Dark Souls son juegos que te obligan a jugar bien, y hasta que no juegues como es debido no te dejan seguir avanzando, simplemente. Eso que comentas de farmear almas es una tonteria, basicamente por que llega un punto en que tirarte un año para subir un par de niveles no renta y si quieres seguir subiendo de nivel vas a tener que cambiar de zona o bien empezar un NG+ para que te sigan dando una mayor cantidad de almas. Pero vamos, que si tu crees que a Manus te lo vas a conseguir petar simplemente grindeando cinco o seis niveles cuando antes te partia la cara miserablemente me parece que estas un poco equivocado, por que con seis o diez niveles mas te va a seguir destrozando y tu le vas a seguir quitando muy poca vida. Solucion? Aprendete sus patrones de ataque y juega como es debido. Vamos, es que estas poniendo a los bichos del juego a la altura de los mobs de cualquier mmorpg (en los cuales si hace falta grindear para poder tener alguna posibilidad).
Arkayz escribió:Y donde he dicho que yo no tuviese problemas para avanzar en el Dark Souls? Solo por el hecho de decir que en el juego no hace falta farmear ya interpretas que entonces no he tenido problema para avanzar? Pero no decias mas arriba que los Monster Hunter no eran dificiles si no farming games simplemente? De verdad, es que vaya manera de tergiversar las cosas...
Metalhead escribió:No es para nada un juego difícil, todo se resume al farmeo puro y duro, igual que Monster Hunter.
Arkayz escribió:Metalhead escribió:No es para nada un juego difícil, todo se resume al farmeo puro y duro, igual que Monster Hunter.
Vamos, que aqui no estas reduciendo todo a un farming game, no? xD
Respecto al Dark Souls paso de volver a contestarte, una de dos, o tu has sido muy malo para verte obligado a farmear para seguir avanzando o yo he sido muy bueno al no tener que haber farmeado absolutamente nada en mas de 150 horas de juego.
Trigun_R escribió:@Metalhead
Pues no se a que monster hunter habras jugado porque a mi no se me parece a los mmo de pc el monster hunter se basa en habilidad no tienes habilidades solo botones para esquivar golpear guardar el arma...etc vamos habilidad pura y dura no que le doy al 2 y hago una habilidad le doy al 3 y hago otra... no se si me explico.
Como han dicho ek juego que para mi mas se le parece son el demon y el dark souls el estilo de juego y de combate es muy parecido salvando las diferencias. Y en el dark souls no tienes que farmear otra cosa es el demon souls que si tenias que farmear bastante hierbas y demas.
Salu2
Trigun_R escribió:ya habia un monster hunter MMO en PC y xbox 360 y era igual que los de consolas pero con online permanente (Monster hunter frontier). No creo que este varie mucho.
salu2
-_JC_- escribió:Trigun_R escribió:ya habia un monster hunter MMO en PC y xbox 360 y era igual que los de consolas pero con online permanente (Monster hunter frontier). No creo que este varie mucho.
salu2
en lo que respecta a graficos y enemigos diferentes puede que varie no?
Trigun_R escribió:-_JC_- escribió:Trigun_R escribió:ya habia un monster hunter MMO en PC y xbox 360 y era igual que los de consolas pero con online permanente (Monster hunter frontier). No creo que este varie mucho.
salu2
en lo que respecta a graficos y enemigos diferentes puede que varie no?
Me parece que se entendia lo que queria decir no se si tu comentario es en plan coña si es asi lo siento, pero vamos que me parece que no viene al caso o me e expresado yo mal.
Dracarys escribió:Yo cuando vi el vídeo pensé que era un fake de algunos fans, porque lo veo bastante cutrón.. Y cuando vi que era un estudio externo ya me cuadró todo. Sinceramente no me ha gustado demasiado.
Pero vamos que estudio chino y página web en chino.. tiene toda la pinta que va a ser solo para el mercado chino.
Shinichi escribió:Las animaciones y los efectos de impacto no están nada logrados, obviamente supongo que sera por que eso sera una alpha o así, corrigiendo eso tenemos el monster hunter con mejores gráficos hasta el momento, estoy deseando poder probarlo a ver si no ponen ip block y aunque sea en chino lo pruebo.
Un saludo.