Monster Hunter ¿online y offline?

Acabo de ver este juego anunciado, he vistro screens y son alucinantes, pero alguien sabe si tendra modo OFFLINE?.
Capcom counico que no haria sus juegos online de pago, a si que hay que interpretar que este tampoco ¿saben algo?
Gracias.
Pues la respuesta a todo esto la tendrás en 1 semana y poco...
a ver si llegan las betas para probarlas, y algo se podrá decir de los diferente modos de juego... [barret]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues supongo q sera el q haga competencia al Champions Of Norrath, de 4 jugadores y no MORPG [decaio], asi q si q sera gratis, esperemos q permita usar el headset y nos venga en castellano

Imagen Imagen Imagen

saiyan, espero q me mantengas informado eh [sonrisa]
puesssssss... en castellano sinceramente no creo q venga, aunq tanto no les costaria pero weno...
el juego SI q tiene modo offline (¿¿esq soy el unico q se le ocurrio hacerse con la version en japo pa verlo?!?!?!) :P y esta entretenido, aunq la gracia esta en jugar varios pa dar apoyo y hacer estrategias (q no sean acercarse pegar largarse curarse vuelta a empezar), y eso lo digo yo q tengo un vicio bastante considerable en el modo single player (encima en japones, la primera vez q me pasa, me estare volviendo friki??? xD)...

mas cosas... en japon ME PARECE q cobran cuota mensual en este juego, pero esta confirmao q de ser asi solo seria en japon :D
lo de q haga competencia al norrath, pos yo creo q no pq son distintos tipos de juego (el norrath es diablo puro, este de rol tiene muuuy poco, menos q los Dark Alliance xD), ademas este llegara a españa (si todo va bien), antes q cualkier norrath (q yo sepa el uno no ha llegao aun)...

otra cosa: voy a parar q cada vez q me pongo a hablar de este juego, suelto parrafadas al uso de esta xD

PD: saiyan, eres mismo del foro beta no??? :P salu2 !!
no eres el unico q sa hecho con el juego en japo
el juego es una maravilla yo melo voy asta comprar como se ponga seria la cosa XD
yo eske ya no lo dudo, despues de probar la beta q mas bien parece una demo pq no tiene un puto bug y online va de cojones :D
eso de cargarse a los kutku tu solo vale, mola; pero ir con otros 3 y cargartelo sin ke salga de la zona 3, asi en 3 minutos, como ke mola massss
este juego va a ser la polla y como venga en castellano va a ser pa correrse aunq en ingles ya me apaño de puta madre ;)
Y para cuando sale en España?? [360º] Parece estar to wapo! :P
pos aun me parece q no hay fecha PAL confirmada :(
ademas no soporta headset :( por lo q habra q hacerse con un teclado usb q si q lo soporta pq el teclado q viene integrado "por software" nisikiera tiene un boton pa poner un espacio (!!!), asike en mita de una mision mas bien se habla poco...

vamos q suponiendo q no va a salir en castellano yo ya estoy pensando en hacerme con la version americana y echar mano del ID Changer y toda la polla esa... de hecho, me extraña q aun nadie haya dicho nada al respecto, habiendo un hilo de lo mismo sobre el RE: Outbreak . . .

enga saludeaths
7 respuestas