puesssssss... en castellano sinceramente no creo q venga, aunq tanto no les costaria pero weno...
el juego SI q tiene modo offline (¿¿esq soy el unico q se le ocurrio hacerse con la version en japo pa verlo?!?!?!)
y esta entretenido, aunq la gracia esta en jugar varios pa dar apoyo y hacer estrategias (q no sean acercarse pegar largarse curarse vuelta a empezar), y eso lo digo yo q tengo un vicio bastante considerable en el modo single player (encima en japones, la primera vez q me pasa, me estare volviendo friki??? xD)...
mas cosas... en japon ME PARECE q cobran cuota mensual en este juego, pero esta confirmao q de ser asi solo seria en japon
lo de q haga competencia al norrath, pos yo creo q no pq son distintos tipos de juego (el norrath es diablo puro, este de rol tiene muuuy poco, menos q los Dark Alliance xD), ademas este llegara a españa (si todo va bien), antes q cualkier norrath (q yo sepa el uno no ha llegao aun)...
otra cosa: voy a parar q cada vez q me pongo a hablar de este juego, suelto parrafadas al uso de esta xD
PD: saiyan, eres mismo del foro beta no???
salu2 !!