Monster hunter Online

He leído que el Monter Hunter unite, puedes crear una partida online desde a ps3 y jugarla con la Vita, para por ejemplo jugar con un amigo desde cadacasa respectivamente, pero nose como hacerlo, y que deberia de hacermi amigo para que se conectara, hay alguien que me pueda ayudar?

Muchas Gracias
Joan_8 escribió:He leído que el Monter Hunter unite, puedes crear una partida online desde a ps3 y jugarla con la Vita, para por ejemplo jugar con un amigo desde cadacasa respectivamente, pero nose como hacerlo, y que deberia de hacermi amigo para que se conectara, hay alguien que me pueda ayudar?

Muchas Gracias


Para hacer eso necesitáis descargaros desde la store el programa Ad-hoc Party, con ese programa la ps3 hace de intermediaria. Ambos tenéis que tener una ps3 con el programa y la ps3 tiene que estar conectada mediante el cable de red por que la conexión inalambrica la necesita para conectarse con la vita.

Luego ya no me acuerdo muy bien como era pero había muchas salas en las cuales podías entrar y allí podías crear tu grupo y todos los que estén dentro de ese grupo es como si estuvieran a tu lado.

Saludos!
Muchas gracias, otra pregunta por no abrir otro hilo, cuando estoy jugando y pulso la pantalla táctil, no me salen las opciones de PSP para cambiar los controles, hay alguna opción en algún sitio?
Lord Duke escribió:
Joan_8 escribió:He leído que el Monter Hunter unite, puedes crear una partida online desde a ps3 y jugarla con la Vita, para por ejemplo jugar con un amigo desde cadacasa respectivamente, pero nose como hacerlo, y que deberia de hacermi amigo para que se conectara, hay alguien que me pueda ayudar?

Muchas Gracias


Para hacer eso necesitáis descargaros desde la store el programa Ad-hoc Party, con ese programa la ps3 hace de intermediaria. Ambos tenéis que tener una ps3 con el programa y la ps3 tiene que estar conectada mediante el cable de red por que la conexión inalambrica la necesita para conectarse con la vita.

Luego ya no me acuerdo muy bien como era pero había muchas salas en las cuales podías entrar y allí podías crear tu grupo y todos los que estén dentro de ese grupo es como si estuvieran a tu lado.

Saludos!


La pena es que quitaron la aplicación de la Store :(
Y en la store japonesa?
Misantropo escribió:
La pena es que quitaron la aplicación de la Store :(


Vaya, no sabia que quitaron la aplicación de la Store.. por alguna razón en concreto? yo la tenia instalada creo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Misantropo escribió:
La pena es que quitaron la aplicación de la Store :(


Vaya, no sabia que quitaron la aplicación de la Store.. por alguna razón en concreto? yo la tenia instalada creo.

Saludos!


En tu caso, supuestamente, aunque la hayan quitado, la seguirás teniendo en tu historial de descargas. Lo que podríamos probar es que la copiaras en un USB y metieses todo en un zip, por ejemplo, y nos lo pasaras. Así podríamos hacer la prueba si a nosotros nos funciona.
(mensaje borrado)
7 respuestas