Monster Hunter Orage.

Bueno, tengo en mi poder esta nueva serie publicada en la nueva revista Shonen Rival (primero número a la venta el 04.04.08) y también la traducción al español de dicho capítulo, asi que pronto estará para que podáis leerla en la página que que hay en la casita de mi perfil.

[i]Monster Hunter Orange, un manga basado en la popular saga de videojuegos Monster Hunter para PS2 y PSP.
El creador de dicho manga es Hiro Mashima, autor de otras obras como [b]Fairy Tail[/b] y [b]RAVE Master[/b].[/i]

Ahi os dejo la portada de la Shonen Rival mientras termino la edición:

Imagen
lo he visto en one manga y me ha entrado la curiosidad y al final está bastante bien, es cosa mía o el estilo es muy parecido a 666 satan?

EDIT: es orage no orange
Tengo curiosidad por ver que hacen con un juego que me gusta tanto como el MH, y teniendo en cuenta que no tiene historia ninguna, pero si un mundo o trasfondo interesante, puede salir algo bueno. Esta atento a la descarga villa ;)
Me encanta el estilo de dibujo, tipo one piece y fairy tail. A ver si sale algo tan bueno como el juego XD.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Ahora mismo me lo estoy leyendo y.....................la historia es un topicazo del género......y el dibujo,sinceramente,es bastante lamentable.Parece hecho por un principiante,la composición de las viñetas es plana y aburrida...y lo que más me ha desanimado...el dibujo de los monstruos es pésimo,por Dios.Si ese es el fuerte de MH!!!

Soy fan del juego......y este manga no está a la altura.... [triston]

Edit: Leído.Al final tiene un giro argumental interesante,puede ser un manga entretenido,pero sigo diciendo que el dibujo está a muy muy bajo nivel...una pena.
yo me espero un gran gran gran truño xD desde nunca monster hunter ha tenido historia y un protagonista con cara candao [carcajad],
por lo menos supongo que al principio sera el tipico mierdas e ira matando kut kuts y polladas varias no? [carcajad] , o nos meten de primeras a un machote que caza rathalos????

con lo que molaria si lo hiciesen bien... :D
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
No exactamente...es un chavalín que nos lo presentan como un matao de mierda,pero resulta ser la poya con cebolla....vamos,lo típico.
El juego no tiene historia,pero en el manga se inventan una historia en el mismo mundo pero con personajes inventados,al estilo de Blue Dragon.
Aqui os dejo el manga en español ^^
disfrutad!!

http://www.megaupload.com/es/?d=MD9K4T2X
me lo pienso comprar ¿cada cuanto sale y que precio?
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues que quieres ami me encanta el estilo de dibujo de hiro mashima.:
los capitulos salen uno cada mes?
segun el comic la segunda entrega saldra a principios de mayo asi q ya queda poco jeje
icq escribió:me lo pienso comprar ¿cada cuanto sale y que precio?

Si solo a salido el primer capi en japo (que no el primer tomo) que es lo que piensas comprar xDDDD De aqui a unos años lo mismo la editan aqui, asi que paciencia.
como q en unos años?? si ya esta traducido en español y el seguiente capitulo sale a principios de mayo jaja

PD ya se q la traduccion es de noobs pero aun asi entiendes la historia

saludos
El_DoBl4t escribió:como q en unos años?? si ya esta traducido en español y el seguiente capitulo sale a principios de mayo jaja

PD ya se q la traduccion es de noobs pero aun asi entiendes la historia

saludos

Me referia a que lo editaran para comprarlo aqui en españa xDDD
Que PASADA de manga o___o
Me lo pienso pillar en cuanto salga!!! [boing]
Alguien sabe de alguna pagina donde pueda comprarla de importación? Gracias
Pero el que lo ha subido no era escaneado?
estaba retocado por pc para traducir o que?
Dracarys escribió:Alguien sabe de alguna pagina donde pueda comprarla de importación? Gracias

De momento creo que solo han salido 2 capítulos o así en Japón, así que hasta dentro de un par de meses no creo que salga el primer tomo recopilatorio, así que hasta entonces nada.
Me lo leí hace unas semanas y la verdad es que está entretenido, sobre todo porque da la sensación de que el prota es un n00b buscando party xDDDDD (lo cual me trae recuerdos).

No es el mejor manga del mundo pero está bien para pasar el rato [jaja]
JonyFreak escribió:Me lo leí hace unas semanas y la verdad es que está entretenido, sobre todo porque da la sensación de que el prota es un n00b buscando party xDDDDD (lo cual me trae recuerdos).

No es el mejor manga del mundo pero está bien para pasar el rato [jaja]

+1
(mensaje borrado)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
21 respuestas