Monster Hunter para xbox 360??

Me han comentado y enseñado un video acerca de monster hunter para xbox. Dicen que sale a mediados de este mes , dia 17 'mas o menos, y queria saber si esto es cierto o es solo un rumor, y si es cierto que caracticas contendra este juego?? Muchas gracias desde ya.
Pues como no sea el Arcade que hay en el bazar japones que lo transladan a occidente, yo por lo menos no tengo noticias de otro MH para 360..
Monster Hunter Frontier G, asi se llama. Saldra para PC y Xbox 360, este es el video mas reciente que he encontrado.
Se supone que sera MMORPG. Pero bueno, viendo que nadie comenta supongo que no se sabe mucho aun.

http://www.youtube.com/watch?v=5sWVvpGefdw
MMORPG ??????

Sold !!

pero sale por aqui tambien ??

sera un arcade imagino porque vaya graficazos... de ps2 [+risas]

aunque a mi me da exactamente igual.. siendo mmorpg me lo pillo fijo
lleva años. Y no va salir de jap
Anda que no es viejo el monster hunter g ya ni nada.Y no jamas saldra en occidente.Es curioso que para una vez que sacan un mmo asi en 360 y no lo traigan a occidente.Patetico por parte de microsoft y capcom
Ailish escribió:Anda que no es viejo el monster hunter g ya ni nada.Y no jamas saldra en occidente.Es curioso que para una vez que sacan un mmo asi en 360 y no lo traigan a occidente.Patetico por parte de microsoft y capcom

hombre, mmo tubimos el phantasy star y el ffxi algo es algo. Pero si un monster hunter hubiese dado horas de diversion. Siempre nos quedara dragon dogma
Entonces la fecha de salida??? Dicen k el dia 17 sale. Por eso yo habria el hilo, para saber si era cierto o un fake como una casa.
el perchao escribió:Entonces la fecha de salida??? Dicen k el dia 17 sale. Por eso yo habria el hilo, para saber si era cierto o un fake como una casa.

El que te ha dicho eso te ha troleado. O trabaja para capcom y ningun medio lo sabe mas que el.
la verdad... vaya tela.. la enorme cantidad de juegos que se han lanzado en exclusividad para japon y los japoneses ni caso a la xbox.. es mas de echo en paginas japonesas hicieron peticiones para que juegos de la xbox, que estan en exclusiva para la xbox, echos para los japoneses, en exclusividad para japon, pues que se portearan a otras plataformas... todo por no querer comprarse la xbox, o lo que es lo mismo, todo por no querer comprar un producto de fuera del pais, en fin.

Espero que microsoft tome buena nota para esta gen. que empieza y se ahorre costes en el pais del sol naciente,
vamos, que les den por el ojal [poraki]

y esos esfuerzos los sume en europa, que no estaria nada nada mal
Bigotin escribió:la verdad... vaya tela.. la enorme cantidad de juegos que se han lanzado en exclusividad para japon y los japoneses ni caso a la xbox.. es mas de echo en paginas japonesas hicieron peticiones para que juegos de la xbox, que estan en exclusiva para la xbox, echos para los japoneses, en exclusividad para japon, pues que se portearan a otras plataformas... todo por no querer comprarse la xbox, o lo que es lo mismo, todo por no querer comprar un producto de fuera del pais, en fin.

Espero que microsoft tome buena nota para esta gen. que empieza y se ahorre costes en el pais del sol naciente,
vamos, que les den por el ojal [poraki]

y esos esfuerzos los sume en europa, que no estaria nada nada mal

Lo que tiene que hacer Microsoft en su proxima consola es hacerla region free, para jugar a los juegos que nos salga del palote.
Aprovecho para recordar que desde hace semanas se puede migrar la cuenta a cualquier región, gratuitamente, con un proceso bastante sencillo, según dicen. Aunque con sus inconvenientes, esto resultaba inimaginable hasta hace bien poco, era el Grial o la piedra filosofal de Xbox Live. Conozco a muchos que se hicieron un nuevo gamertag, con todo lo que ello suponía. E iba más allá, pues también afectaba a los usuarios de Windows Phone...

Pasito a pasito.
Bueno, al final el que pregunta tiene que ir dando la informacion jejejeje Os dejo la pagina oficial del juego, que sale el dia 17 de este mes. Confirmado. Eso si,...en japon. Llegara a Europa?

http://xbox360.mh-frontier.jp/

En la pagina y videos y tal pone que sale el 4/17, (suponiendo que en japon no tienen mes 17 :O), saldria el 17 de abril. Osease, dentro de 10 dias.
13 respuestas