Esto no va en el subforo de Backups?
De todos modos con la COPIA DE SEGURIDAD de tu juego original de Monster Hunter Freedom no vas a poder jugar on-line ya que no lo soporta el RunUMD (al menos en este caso y de momento).
Me refiero a que me he comprado el original para correrlo con mi 1.5 con el RunUMD y quiero jugar por el XLink Kai pero todavia me falta comprarme una tarjeta wifi compatible pero no se cual.
Modo WIFI: * Encontrado el punto de acceso de algunso juegos en la PRX, testeando con una PRX de una 2.50 (no puedo con la 2.60 - 2.7x). Logrado el modo WIFI en estos juegos:
Dragon Ball Z Shin Budokai : Perfecto WIFI. Necesita un FIX en 1 PRX. SOCOM : Alguna vez se desconecta. (no dispongo de FIX) Monster Hunter Freedom : Se desconecta si hablas. Perfecto en el juego. (utilizando el E.X.D.T.) Street Fighter 3: Detecta otros jugadores, no inicia partida. Daxter (Lucha de bichos): Perfecto WIFI, no detecta el nombre de la PSP de destino, sale un nombre raro.
Modo Sleep: * Nada, no hay forma, al menos no soy capaz de dar con ello, me ha pasado en algunos juegos que no me funciona. Seguire investigando.
Carga 2.7x: * No creo que sea capaz de lograrlo, no soy lo suficientemente "dotado" en escene para lograr este gran paso smile_:( aunque no niego que lo mirare.
Si me decis mas juegos, cuando pueda los testeo, dare el MPGHL a Dark Alex para que sea incluido en el DAX, en cuanto me sea posible.