Monster Hunter Portable 2 BETA ESP

Bueno gente pues el humilde equipo de DarkHunterS, hemos creado una Beta en la que el MHP2 esta Traducido al Español. Avisar que al ser una Beta no lo esta completamente, por lo que decidimos dejar cosas en ingles, por no saber que era. Aun asi seguiremos actualizando el juego, si les interesa podeis verlo en ese lugar.

Saludos, KaKaShi.
Buena noticia!

Trozos en ingles? No serà en japones?
O este una traduccion del semi parche en ingles existente para el juego japo.

Sea lo que sea asias.
Aunque en dos meses aún tengo tiempo de acabarme el 1, se agradece el parche, y más aún si es verdad que no tiene nada japo, sólo partes en inglés ^^

Gracias!
ehm.. a ver, claro k tiene japo, pero tmb en ingles, las japo suelen ser las quest... el 80%.... , ahora os dire cuando lo tenga, pero k vamos, dudo k hayan podido traducir las quest almenos k tengan a alguno en su ekipo k sepa japones puro xD
Las misiones estan traducidas, lo unico que no esta traducido son los comentarios de los Npc del juego, los que pululan por la aldea. Pero las misiones estan en español.
Entonces, k falta por traducir?
KakashiOscuro escribió:Las misiones estan traducidas, lo unico que no esta traducido son los comentarios de los Npc del juego, los que pululan por la aldea. Pero las misiones estan en español.

Con eso me basta [plas]
Oh mas que bien, los chismes del pueblo pueden esperar xD
si los items y objetivos de las quest estan traducidos, pues es un tremendo avance, yo ya no aguanto esperar , asi que probare su parche!!
Fantastica noticia...

pero... soy yo o no veo el enlace???

:(
Donde se puede descargar esa BETA!!!!!!???

DONDE!!

Necesito cazar algo YA, me muero del monazo....
genial kakashi, no se si te acuerdas de mi xd, te veo por el kai.

;)
ey,palmer.donde andas .no se te ve el pelo por el kay.soy jili.jejejeje.nos vemos en el kay
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Shinichi escribió:hay algun link?

http://darkhunters.foros.ws/
sinceramente os lo digo asi, no merece la pena el parche :S
No merece la pena, mas que nada porque el juego sale en septiembre.

Cuanto impaciente hay en el mundo, xD.
pichichipsp escribió:ey,palmer.donde andas .no se te ve el pelo por el kay.soy jili.jejejeje.nos vemos en el kay

cuando tenga la iso no tardaras en verme de nuevo, las viejas glorias siempre vuelven, juasjuas

un abrazo men ;-)
me alegro tio.se te hecha de menos,jajaja
17 respuestas