¿Monster hunter portable 2nd en europa?

Ese link sólo habla de la intro del juego...
Datos reales paralelos:

Hay un video nuevo del Monster Hunter frontier, pa mi claramente será rollo guild wars, todos nos veremos en el pueblo y luego a salir de marcha en grupos de 4.

Aún estando en japonés he descifrado algo que parecen los requerimientos minimos, 1 giga de procesador y 256 de ram. Bastante asequibles.
He hablao con el que ha posteao la noticia de donde he sacado el link d Dengeki este y se ve k lo del modo online no sólo en Japon -según decía él- Capcom ya lo había confirmado (pero dice que no recuerda donde). Vamos, que ni caso al tema del online.

Tenía que haberlo contrastado antes de postearlo. Perdón.
Wenas a to2 q viejos estamos ya. Recordando viejas batallas XD, pasaos algun dia por el kai q hay mazo de españoles nuevos, aunq sea para hablar un rato y ponernos los dientes largos q si va a haber un fatalis blanco en el 2 q si arqueros, juas.. q ganicas le tengo
Wenas tios!!!!

Habéis visto en el ultimo trailer la "araña" esa gigante?? Ya tenemos sustituto del lao???

Y por cierto, que enemigos nuevos habra? He visto uno tipo khezu enorme, otro de la nieve, la araña... y alguien sabe de alguno mas??
Y las armas?? sabia lo del arco y la lanza y el martillo que dispara (por cierto, creo que en este mh acabaré en martillos... y ahora que me acuerdo, ¿quien era el que tenía martillo? Uno que tenia un nombre que empezaba por y... ein? ein? ein? ) pero tambien me he fijado que hay un tio con un brazo enorme con una garra al final... ¿Algun arma más??

Por cierto, dentro de poco habra que hacer un hilo oficial, porque seguro que muchos jugaremos en japo... Porque... ¿Quien necesita entender el juego sabiendo que hay que cortar [666] [uzi] ?

Saludos y [proximamente] wena caza!!
como no salga el MHF 2 me pego un tiro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno bueno bueno, si asta el tio hector se a pasado por aqui , madre mia , que el mono nos a dado a todos al mismo tiempo, que ganas y que ganas, bueno en el kai ya tamos todos otra vez dandole y recordando , alfaro, bea , panxita, yo......
que recuardos y que buenos ratos, haver , esas noches robando sueño y yendo a trabajar con ojeras, aun me acuerdo cuando Amz me explicava el tema del wifi max y todo eso por el kai, xDDD

Bueno un saludo a todos y espro que nos podamos ver por ahi otra vez(casi seguro)
no puedo aguantar mas quiero ya este juego!!
58 respuestas
1, 2