¿Monster hunter portable 2nd en europa?

Buenas, vereis acabo de leer en playmania que monster hunter portable 2nd saldrá en japon en febrero del año que viene, pero no se confirma el lanzamiento en Europa de esta pequeña maravilla del mundo.
gente que tenga informacion y datos sobre el nuevo juego por favor responded y esclareced las dudas de un servidor.

slo siento por si alguien ya habia posteado por el tema, pero he buscado en el foro juegos y no he encontrado nada sobre el tema
gracias
Es de extrañar q no salga la segunda parte de un juego q ha tenido tanta acojidas aqui en españa, por lo q es cuestion de tiempo q lanzen un comunicado confirmandolo [ok] De todas maneras aver si se ve el hilo deivit y nos dice si sabe algo del tema.

Un saludo y feliz navidad
El juego saldrá en Europa seguro, tarde o temprano. Y puede que antes en USA. El primero salió una semana antes en Europa que en USA.
hombre,k alegria ver a peibol y amz,venga buscar noticias k lo necesito ya. X-D
El juego sale en Japón en febrero pero antes de comercializar ese en Europa o EEUU creo que dijeron que querian traer el MH2 para PS2, si mal no recuerdo se habló de mayo-junio para EEUU (cosas de los servidores) y para Europa (si PS2 sigue rentable para entonces) para Septiembre-Noviembre, así que este toca más esperar, supongo que para Octubre estará en Europa (contando lo que tardo el primero y lo comentado anteriormente) y en Europa un poco más tarde, teniendo en cuenta lo que tardo el primero en estos dos mercados
Puedes citar las fuentes ? Me suena muy raro eso.

A ver si almenos lo probamos ya pronto en japo, que el 1 ya lo tengo muy quemao,xD.
melosfumo escribió:hombre,k alegria ver a peibol y amz,venga buscar noticias k lo necesito ya.

ya ves tio! tenemos que volver a esos vicios de antaño a altas horas dela madrugada eh! jeje
AmZ escribió:Puedes citar las fuentes ? Me suena muy raro eso.

Lo mismo digo, primera notica ke tengo sobre esto. La verdad me extrañaria mucho ke ahora se pusieran a montar servidores para un juego de ps2 estando la ps3 ya en el mercado USA. Me parece a mi ke esto te lo has sacado de la manga, o de meristation XD

Y a los demas: menos hablar y mas cazar bichos copon, ahora ke ya casi los teniamos extintos XD . Tienen que estar los rathalos gordos como furgonetas porke no les hacemos salir corriendo.
Mi lanza y mi martillo estan llenas de polvo y telarañas, xD.

Ya les llegará la hora ya.
buff es que yo tengo el wifi max olvidado tengo que desmpolvarlo y seguro que ahora ha cambiado la configuracion o algo y yo estoy aun con la antigua jeje. y la idea de un nuevo MHP pues me hace babear

y cuando me conectado no habia nadie conocido, y eso que empezamos 4 gatos por el kai XD
ya ves, al principio eramos 4 gatos y al final acabó pasando mucha gente por allí
Pero ke excusas mas pobres copon. Mediasnenas!! ke sois todos unos mediasnenas!! XD

La verdad ke da pereza liarse con el tema del wifimax y tal, pero joe, nos lo pasabamos genial pelando bichos.
el monster hunter 2 para PS2 no ha salido aùn
y hace ya un año que ha salido en JAPO
Taphs, en lo de los rathalos te has lucido xD!

Yo hace poco estube dando caña con melos a dos diablos xD
Ya casi se nos habia olvidado hasta como se luchaba... (yo hasta que casi no acabe la batalla no me acorde de como se hacia lo de correr con la lanza...)

Ya veras todos con los arcos saludando a los rathalos y demas bichitos!
y ya nadie se acuerda del pesu?? U_U siesqueeeee XD jajaja chicos, que alegria veros denuevo, pues ale yo ya tengo internet, asique.... siempre dispuesto como siempre...
espero pordios que el monster 2 tenga algo para evitar los cheetos, porque con el cwcheat y esas cosas... mal asunto.

aver si pronto sale, y echamos unos vicios..
esos 4 gatos eramos nosotros XD jajjaja melosfumo dando ostias como panes y lanzando a la peña por los aires, yo dando vueltas como un capullo, amz pinchando a to dios y taphs organizando jajajajajja

enga saludooos.
Ya estoy deseandolo ya xD

Salu2
¿Al final el MH2 de PSP tendrá modo infraestructura o no? Hace un tiempo los de Capcom estuvieron haciendo encuestas (un poco absurdo, supongo que todo el mundo lo querrá).
Coño pessuuuu, estas vivo ?xD

Desapareciste iendote de vacaciones y nunca volviste, xD.

Algo me dice que cuando saquen el 2 volveremos a reunirnos.

Pos no le tengo yo ganas ni nah al 2, xD.
como este MH tenga modo infraestructura, no cato un juego de PSP en meses ^^ fue sin tocar el online, y lo jugué todo un verano, no me quiero imaginar este juegazo con online

Pero, desgraciadamente yo estoy casi seguro de que online llevará solo en japón :(, las ventas europeas ( y no se si americanas) no han sido demasiado buenas
es verdad ya apetece volver a viciarse al juego, espero que no tarden mucho en sacarlo aqui.
y cuando pienso en el MH 3 de la ps3....se me cae la baba...
Que cabrones... veo un hilo del Monster 2 y yo corriendo emocionado a leer a ver si ya hay algo oficial de su salida en Usa o Eur.. [ginyo] . canallas.
Soy yo o ya hay monazo de juego!!!! [chiu]
hombre si ves el titulo del hilo, lo enfoqué a modo pregunta
jeje
Aunque no haya sido anunciado, yo creo que no tiene porque haber ninguna duda de que este juego saldrá aquí tarde o temprano.
kosovito escribió:como este MH tenga modo infraestructura, no cato un juego de PSP en meses ^^ fue sin tocar el online, y lo jugué todo un verano, no me quiero imaginar este juegazo con online

Pero, desgraciadamente yo estoy casi seguro de que online llevará solo en japón :(, las ventas europeas ( y no se si americanas) no han sido demasiado buenas

Si no recuerdo mal el juego vendió mas de 1.2Millones a nivel mundial, de las cuales casi 800.000 eran de Japón.

Si montan servers para Japón les dará igual meter a jugadores de fuera si son "pocos" ¿no?
El Monster Hunter Portable nunca ha tenido modo infraestructura, ni en japón, ni en USA ni en europa.

La versión japonesa tenía un modo online, del cual podias descargar nuevas misiones, las cuales fueron incluidas directamente en las versiones USA y EURO.

Mas tarde sacaron unas cuantas mas, pero eran bastante chorras y se podian jugar en la version USA del juego si jugabas con alguien que usase la version japonesa. Con la EURO esto no funciona.
Exacto. El MH Portable Japonés tenía modo infraestructura pero únicamente te permitía descargar nuevas misiones... nada más.

Y sí, es de esperar que el juego salga en España antes del verano.

Por cierto, que para mi Monster Hunter: Freedom fue lo que salvó mi PSP de irse a la basura !

Tendrá malos controles, tendrá largos tiempos de carga pero la satisfacción que tienes la primera vez que te cargas un Yian Kut-Ku o un Rathalos no me la ha dado ningún otro juego !

Si hay interés haré una extensiva review del juego en cuando salga en Japón pues lo tengo reservado :) en la tienda de la esquina !

Y por favor, comprad este juego !!! Que espero que queden contentos con las ventas y Monster Hunter III sea totalmente localizado !
Pero que alguien me explique qué tiene este juego que veo a todo el mundo emocionado con él. Yo jugué 15 minutos con él a ver que tal y me apreció una puta mierda. Jugué solo eso sí.

El online mola tanto? y si es así, me dice alguien más o menos como se hace para jugar online?
Yo tb lo jugué offline... y sí, carga como pocos, tiene unos controles dudosos... y la cámara tb tiene ganas de joder...

Pero bueno es un juego en el que haces cosas que nunca te habías visto capaz de hacer.

Nunca me vi capaz de cargarme un Kut Ku al principio pq se me follaba y ahora es un proceso mecánico.

No sé... cuando llevas casi 30 minutos dándole a un monstruo y al final te salta la música se te caen las lágrimas.

No es un juego al alcance de todos, no lo negaré. Puede llegar a ser exasperante.

Tengo que poner fotos de mis camisetas de Monster Hunter !
es cierto, como dice ourumov, que puede ser exasperante, pero no hay que negar que una vez te cargas el primer yian kut ku te sientes taaaan pero que tan feliz!!! es casi como si realmente hubieses estado luchando contra él, y al cabo de un tiempo, al ver que ya los kut ku te los meriendas y los que realmente te hacen pasar canutas son los gravios en la arena (como nos viciavamos en esa mision..) crees que te has convertido en un cazador de verdad...es flipante XD
Venga ya, la primera vez que te sientes un auténtico cazador es cuando matas a tu primer Rathalos!! [beer] . Yo pensaba que jamás podría repetir semejante proeza, y después los matas a pares para hacerte la armadura (bueno, es una forma de hablar...hice muchísimas veces la misión de Rathalos azul y Rathian rosa para conseguir su armadura). Hace tiempo salió una encuensta que Capcom puso en la web oficial americana preguntando hasta que punto nos interesa el modo online, así que con un poco de suerte podremos hacer quedadas para salir a cazar juntos... Saludos
ourumov escribió: Que espero que queden contentos con las ventas y Monster Hunter III sea totalmente localizado !

Coño! Y con modo infraestructura para jugar online, como en PS2 :D
Bueno pase lo ke pase siempre tenemos la puerta abierta con el Xlink Kai. Ke si, obviamente no es lo mismo ke tener conexion directa, pero al menos tenemos posibilidad.

Algo me dice ke muchos de este hilo en febrero van a ponerse a estudiar japo :P
Pero que mas dará que venga con infraestructura o no. Con el Wifi max y el kai se juega perfectamente como si fuese infraestructura, y encima con chat.
Pues que si viene con infraestructura, todos podremos jugar on-line sin tener que recurrir a chanchullos.
AmZ escribió:Pero que mas dará que venga con infraestructura o no. Con el Wifi max y el kai se juega perfectamente como si fuese infraestructura, y encima con chat.

Si vamos, lo mismito.... Yo tengo un router wifi, y paso de comprarme un adaptador solo para poder usar el programita de marras, al que luego muy poca gente realmente juega
Pues las 500 horas que le he hecho yo al MH creo que sobradamente rentabilizan los 36 pavos que me costo.

Normalmente de media en los canales europeos/americanos suele haber sobre 40-50 personas y en los chinos unas 200 habiendo llegado a ver hasta 400.

Yo tengo Tb un router wifi, pero al no poder jugar a este juego con el, pos me compré el aparatito.

vamos es una compra 100% recomendada si te gusta este juego.
es cierto que se amortiza rapidamente la compra del wifi max, por las horas que te tiras jugando....ademas jugar con el teamspeak es de lo mas divertido que hay!!!
Hola, bueno, decidí darle una nueva oportunidad al juego, y la verdad es que teniais razón. Le he dedicado un poco más de tiempo al juego y la verdad es qeu es una pasada.

Pero al tema, me habeis picado mucho con lo del online. ¿Me podría explicar alguien como se juega online?
Es muy sencillo. Te compras un aparato que se llama Wifi MAx de la marca Datel. Y lo usas junto con el programa xlink kai para emular un modo ad-hoc através de internet.

Hay otras opciones mas baratas, pero siempre han dado mas problemas de incompatibilidades que el Wifi Max, que funciona perfecto.

El aparatejo te viene a costar unos 36-38 euros.
Y simplemente no se puede usar el router wifi?
Solo hay un par de modelos router que soportan esa funcion.
Los routers compatibles con kai son muy pocos, y muy caros... demasiado caros.

Creo que yo, de los eolianos que jugabamos, era el unico que no usaba wifi max. Usaba otro adaptador inalambrico con unos drivers modificados (zydas creo recordar) asi que usaba un adaptador inalambrico para conectar mi pc a internet y otro (el modificado) para conectar la psp al pc.
Me costo un montonazo hacerlo funcionar perfect (el KAI es quisquilloso y complicado de cojones) pero al final me iva perfecto. (creo que ahora mismo me costaria un huevo volver a hacerlo funcionar bien).

Por cierto habeis visto en updates la noticia ultima del MH2?? para el prerelease sacaran 500k copias creo, por lo visto es un record bastante tocho jejeje, asi que no dudo de que lo saquen en europa....

Pos ale, saludos a todos y perdon por el tocho, pero esque leo MH2 y me emociono XD. muchas ganas hay ya de que salga el 2...
Mientras el adaptador USB soporte los drivers Zydas ultima version
(que lo hacia mas compatible con otras marcas) no debería de dar problemas.
Buenas manos!

Perdón por infiltrarme en la conversación XD
Solo quería decir que yo tb estoy comiendome las uñas a la espera del MH2, y que ya nos veremos si lo rulan online como dios manda, que yo tb tengo router wifi.

Por cierto, a mi MH1 me encantó, pero no atrabanquñe y no he sido capaz de continuar. Me quedé por el nivel 4 del viejo del pueblo, justo despues de matar a un ratalos en que el viejo te da la espada. Desgraciadamente, en un montonazo de intentos no he conseguido volver a matar a ningun rathalos o similar :(.

¿No os gustaria que el MH2 fuese un tanto más facil? En fin, ya sé que vosotros sois unos expertos y probablemente me direis que no, pero la verdad es que a mi me gustaria un poco menos de dificultad. Yo no me considero un mal jugador, pero es que el nivel de dicho juego es increiblemente alto.... ¿Qué opinais?
Todo lo contrario me gustaría que fuese aún mas dificil. Es mas, espero que los nuevos wyverns lo sean.

Si te has quedado en las misiones del pueblo solo has llegado a ver aproximadamente un 15-20% del juego, te has dejado mucho en el tintero.
no veas que problemas me daba el puto kirin de los cojones...
bueno espero que cuando salga aqui el mh2 nos volvamos a unir todos contra los wyverns!! [jaja]
Buenas,k alegria me da ver a mis compañeros de cazeria,estoy deseando k salga ya,al final creo k acabe el juego con unas 800 horas asi k tb lo tengo bastante kemadito,bueno espero noticias del 2.
EDITADO: PARECE QUE HA SIDO UNA CONFUSIÓN. NADA DE MODO INFRAESTRUCTURA.

Fuente: Dengeki online (japonés)

http://www.dengekionline.com/data/news/2007/1/20/982601111da3c7992ee50d5aa3c96e77.html
Joer el juego aún no ha salido en japón, y ya anuncian en japonés que vendrá a Europa y tendrá online.
58 respuestas
1, 2