¡¡Monster Hunter Portable 2nd G primer video!!

Pues mirando cosas para la PSP me he encontrado con este video del proximo monster hunter freedom second G a ver que os parece, creo que es el primer video que sale que se ven nuevos monstruos, que yo sepa, claro y ademas una pequeña sorpresa con un felyne que sirve para... ¿¿queee??

mejor lo veis por vosotros mismos y opinais:

Video monster Hunter Portable 2nd G

Yo ya estoy deseando que salga :Ð
Que guapo lo del felyne que te ayuda xD
LuFFy escribió:Pues mirando cosas para la PSP me he encontrado con este video del proximo monster hunter freedom second G a ver que os parece, creo que es el primer video que sale que se ven nuevos monstruos, que yo sepa, claro y ademas una pequeña sorpresa con un felyne que sirve para... ¿¿queee??

mejor lo veis por vosotros mismos y opinais:

Video monster Hunter Portable 2nd G

Yo ya estoy deseando que salga :Ð

Simplemente precioso. Con toda la información y apoyo que ha recibido el MHP2, esta expansión se vendería sola!!!

Por cierto, la música del trailer corresponde también al juego o se trata de la BSO del Frontier? Desde luego es un gran avance sobre la BSO del MH2 normal...
Pues yo creo que esa musica formara parte del 2nd G (supongo que si no fuera asi no la habrian puesto creo yo) porque esta guapisima y tambien espero que haya alguna otra mas.
Pues por lo poco nuevo que se ve en el video, ya lo podrían haber puesto en el 2 y chim pun.

Esto del G me parece un engaña bobos en toda regla.

Nos revenden lo mismo una y otra vez, y encima el 3 va a salir para Wii
que seguirá siendo lo mismo.
A mí me a encantado, en cambio si hay cosas criticables como pueda ser la versión del Tigrex pero en Puma.

Lo que no se (aunque me imagino que no) es si esta expansión tendrá modo infraestructura.

Por lo demás la inclusión de nuevos ataques en los Wyverns ya conocidos, más los nuevos, el añadido de tener un Felyne como escudero/ayudante, el mapa nuevo, nuevas armas/armaduras/objetos,etc,etc,... ya me han vendido una copia.

Pero repito, lo mejor que podrian hacer es añadir el modo infraestructura o algo que me encantaría ver sería una especie de subasta, donde la gente pudiera colgar objetos de cualquier tipo de rareza aplicarle un precio y tener opción a comprarlo bien directamente o seguir una puja inicial, al más puro estilo World of Warcraft.Por lo menos si no hay juego online, si podrían alojar una base de datos para este tipo de trueque.
la verdad esque no se ven muchas novedades
no hay demasiados monstruos nuevos y lo del gato ayudante me parece que sera una curiosidad mas que nada supongo
en fin, ya veremos [fumeta]
Sabeis si se podrá traspasar el personaje del MH2 a la expansión esta?

[looco]
Shawen escribió:Sabeis si se podrá traspasar el personaje del MH2 a la expansión esta?

[looco]

si, el de mhf2 se puede traspasar a este nuevo
fantastico simplemente,ademas del mapa nuevo,han incluido todos los del MHF(4)
Yo tengo una duda, se podrá empezar de cero en el MHF2G? es que solo se dice que se podrá pasar del anterior ya que es una expansión, pero si me apetece empezar una partida se podrá??
Al ser una expansion supongo que se podra empezar desde el principio, como siempre ha sido una expansion, digamos que este monster g tiene todo lo del 2 mas los extras
Imagenes nuevas de Famitsu, el Dragón de Lava, será el enemigo con más vida del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.famitsu.com/game/coming/1213367_1407.html

Menudo bicharraco
Joe, eso tiene que ser tipo plesioth pero mas picao de matar seguro.

Un inciso... las zonas 9 y 10 estaban antes?
no existian,es en lo que me he fijado ,dos zonas mas [jaja]
14 respuestas