MONSTER HUNTER PORTABLE 2nd: imagenes, información,......

El juego más vendido de PSP (650.000 copias) contará con su segunda entrega en los próximos meses.
El juego está al 30 % de desarrollo y se espera que esté jugable este Tokyo GAme show. Tendrá misiones en ambientes diferentes (por ejemplo paisajes nevados). Nuevos movimienteos, ataques, armas,...
De momento parece ser que el juego tendra multiplayer via Ad-hoc e INFRAESTRUCTURA. Nuevas misiones así como armas y armaduras podrán descargarse desde la red.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pinta q no veas

Los graficos parecen cojonudos, poco a poco van saliendo cada vez mejores titulos para la PSP y varian un poco

Tendre un ojo puesto en este juego

Chau
Pinta bien, bastante bien :D. Espero que si sale en Europa nos llege con Infraestructura porque si no...menudo chasco [decaio] . Si lo lanzan aqui en Europa con Infraestructura será un juego que va a triunfar, espero que no nos vuelvan a tomar el pelo como con la primera parte.

Estaremos atentos :).

Un saludo.
Pues ya no se si comprarme el primero o esperarme a este...
La versión japonesa del freedom tmpc tenía infraestructura.

No esperaba que se empezase a saber de este juego tan pronto.
El mejor juego de PsP sin duda alguna.
Pyronhell escribió:Pues ya no se si comprarme el primero o esperarme a este...

Comprate el primero a no ser que quieras importar el 2do en japones. De aquí a que lo traduzcan al ingles/español (si lo hacen) pasará muuucho tiempo.

Saludos

PD: Así el primero te servirá como entranamiento.
Lo que estaria de puta madre es que la partida del uno valiese para el dos... el mismo personaje, armas, etc etc Aunque poco probable...
Increible ete pa la saca [666] GRACIAS POR LA INFORMACION
[ok] [ok] De lujo estoy super enganchado con el primero este lo espero con ancias mientras termino el primero.
AmZ escribió:La versión japonesa del freedom tmpc tenía infraestructura.

No esperaba que se empezase a saber de este juego tan pronto.
El mejor juego de PsP sin duda alguna.

hombre el mejor....para mi el mejor es el tekken

pero bueno,al hilo,me parece un gran juego la primera parte,muy entretenido....pero no como para montar el secretismo este con la segunda parte,esperaba un resident sinceramenre,se que saldra,pero queria ver algo concreto :(
Lo mejor esque se conocía que estaban haciendo este juego por lo menos desde ace un par de meses.
Si sacan el europeo con infraestructura, caerá.

El primero no lo he comprado justamente por la falta de infraestructura :P
Aunke no tenga infraestructura, con nuestro querido programa Xlinkkai y un wifi max llegas a tener lo mismo que con infrestructura asi que.... DIOS OTRO Y YO AUN RC3 EN EL FREEDOM!! XD ;-)
uooooooo!!!!!!!!!!

el mejor juego de psp tiene sucesión!!!!!

dios mio como nos llegue a europa con infraestructura flipo!!!!!
yo kiero una demo,no veas ke guapo la nieve,y el tio en bolas,y taphs en tanga jeje.
puto pervertido... xDDD

Joer pues no me esperaba esto en absoluto la verdad, me veia una version mejorada del MHF con infra y cuatro cosas mas, pero MhDos uff. Ahora a ver si sale de japon y para cuando :) .
es de lo que hablaba.

yo sabia (lo intuia en mis entrañas y mis entrañas no mienten) que si sacaban una segunda del monster hunter se iba a basar en el DOS...
vaya nunca me habia sentido tan bien con mis entrañas desde que decidí no viajar a nueva york en septiembre del 2001... sin ofensas.
imaginenlo! con infraestructura será mas facil aun vernos las cara y hechar vicio sin parar
y eso de el contenido descargable? seria genial que pudieramos bajar mas ramas de armas o updatear las existentes para sacar mas.
esto tiene futuro...
[tadoramo] [tadoramo] MONSTER HUNTER PORTABLE 2 va a ser la LEY [tadoramo] [tadoramo]

y yo voto por poder cargar tu personaje del freedom o del portable original al 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me pareció leer una vez que el Mh 2 si que te dejaba importar tu personaje del 1.

Aunke supongo que si tiene esa opción será con limitaciones.
No me estrañaria! No vais a empezar el juego con la armadura de Fatalis k kereis conseguir! xD
pero pues minimo pagar con el tiempo para recuperar partes...
algo asi como UPS... paqueteria de a por pieza
me acabo de enterar de que en psp habia mas de un MH ... ¿cuales con las diferencias entre el freedom y el portable?
http://blog.makotow.com/read.php?742
ahi hay mas imagenes...
esta en japones pero ahi se ven las nuevas armas....
o por lo menos eso parecen
21 respuestas