El juego más vendido de PSP (650.000 copias) contará con su segunda entrega en los próximos meses.
El juego está al 30 % de desarrollo y se espera que esté jugable este Tokyo GAme show. Tendrá misiones en ambientes diferentes (por ejemplo paisajes nevados). Nuevos movimienteos, ataques, armas,...
De momento parece ser que el juego tendra multiplayer via Ad-hoc e INFRAESTRUCTURA. Nuevas misiones así como armas y armaduras podrán descargarse desde la red.
Pinta bien, bastante bien . Espero que si sale en Europa nos llege con Infraestructura porque si no...menudo chasco . Si lo lanzan aqui en Europa con Infraestructura será un juego que va a triunfar, espero que no nos vuelvan a tomar el pelo como con la primera parte.
AmZ escribió:La versión japonesa del freedom tmpc tenía infraestructura.
No esperaba que se empezase a saber de este juego tan pronto. El mejor juego de PsP sin duda alguna.
hombre el mejor....para mi el mejor es el tekken
pero bueno,al hilo,me parece un gran juego la primera parte,muy entretenido....pero no como para montar el secretismo este con la segunda parte,esperaba un resident sinceramenre,se que saldra,pero queria ver algo concreto
Aunke no tenga infraestructura, con nuestro querido programa Xlinkkai y un wifi max llegas a tener lo mismo que con infrestructura asi que.... DIOS OTRO Y YO AUN RC3 EN EL FREEDOM!!
Joer pues no me esperaba esto en absoluto la verdad, me veia una version mejorada del MHF con infra y cuatro cosas mas, pero MhDos uff. Ahora a ver si sale de japon y para cuando .
yo sabia (lo intuia en mis entrañas y mis entrañas no mienten) que si sacaban una segunda del monster hunter se iba a basar en el DOS...
vaya nunca me habia sentido tan bien con mis entrañas desde que decidí no viajar a nueva york en septiembre del 2001... sin ofensas.
imaginenlo! con infraestructura será mas facil aun vernos las cara y hechar vicio sin parar
y eso de el contenido descargable? seria genial que pudieramos bajar mas ramas de armas o updatear las existentes para sacar mas.
esto tiene futuro...
MONSTER HUNTER PORTABLE 2 va a ser la LEY
y yo voto por poder cargar tu personaje del freedom o del portable original al 2