Monster hunter portable 3

Llevo varios hilos preguntándolo pero veo que la gente no hace mucho caso, tal vez porque no sea el hilo adecuado, o porque vean mas interesante trolearse los unos a los otros.... en fin, a ver si alguien es tan amable de contestarme

¿se sabe algo de si lo van a sacar en europa el monster hunter portable 3? o los que queremos jugar de legales tendremos que morirnos de la envidia de los piratas que están jugando en su psp pirata con una traducción no oficial?
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lamentablemente no lo van a sacar en europa, si no lo hubieran hecho ya creo yo y no se sabe nada de ello. Asi que la unica forma de jugarlo ya sabes cual es. Saludos
Saikyo escribió:Pues lamentablemente no lo van a sacar en europa, si no lo hubieran hecho ya creo yo y no se sabe nada de ello. Asi que la unica forma de jugarlo ya sabes cual es. Saludos

Hombreee alguien que me contesta... si hubiese un contador de karma te pondría un +1, pocas alternativas me quedan ya entonces, intentaré vender mi ps vita de segunda mano, ya que sony no me da oportunidad de piratearla y me niego a estar cambiando constantemente de tarjetas de memoria y formateando la consola para jugar a un juego que encima está en idioma japonés, parece que sony últimamente no quiere vender consolas, sale en japon el monster hunter, se hinchan a vender consolas y aqui parece ser que no quieren?

Saludos de alguien víctima de la publicidad engañosa
Darkgeralt escribió:
Saikyo escribió:Pues lamentablemente no lo van a sacar en europa, si no lo hubieran hecho ya creo yo y no se sabe nada de ello. Asi que la unica forma de jugarlo ya sabes cual es. Saludos

Hombreee alguien que me contesta... si hubiese un contador de karma te pondría un +1, pocas alternativas me quedan ya entonces, intentaré vender mi ps vita de segunda mano, ya que sony no me da oportunidad de piratearla y me niego a estar cambiando constantemente de tarjetas de memoria y formateando la consola para jugar a un juego que encima está en idioma japonés, parece que sony últimamente no quiere vender consolas, sale en japon el monster hunter, se hinchan a vender consolas y aqui parece ser que no quieren?

pero si lo puedes jugar en tu ps vita con el exploit!!
Darkgeralt escribió:
Saikyo escribió:
parece que sony últimamente no quiere vender consolas, sale en japon el monster hunter, se hinchan a vender consolas y aqui parece ser que no quieren?

como fan de la saga monster hunter solo te puedo decir que es una saga vende consolas y que vende muy bien solo en japón , fuera de japón es un juego mas que no llama mucho la atención por las ventas , solo mira el mh de 3ds que no an salido de japón , esto no es culpa de sony .
dicho esto tengo en la ps vita el mhfu y el mhp3 parcialmente traducido
gerlopra escribió:
Darkgeralt escribió:

pero si lo puedes jugar en tu ps vita con el exploit!!

Con lo del tema del exploit tuve muy mala suerte, actualicé a la versión 1.81 y ya no estaba ni el urbanix, ni los otros dos juegos que funcionaban con ese firmware, mas tarde me enteré que teniendo el monster hunter 2g y la 1.80, se podía usar el exploit... si algún día sacan algún downgrade seré el primero en pillarlo, asi que tendré paciencia que se le va a hacer
el problema sk si sigues actualizando nunca podras hacerlo...
No si ya he espabilado, antes de actualizar informarme bien que si no mira lo que pasa
7 respuestas