MONSTER HUNTER PORTABLE 3RD HD

Quería saber cuando saldrá este juego en versión HD para PS3, se confirmo hace poco.
Esta anunciado solo para Japon (no se sabe si llegara) y no tiene fecha de salida japonesa.
para japón dijeron que salia este veranito
Acaba de salir en Japón. Voces y textos en japonés.
A ver si alguien se crea un buen post de este juego para ir lo siguiendo de cerca, lo espero con ansias :) espero que pronto .

saludos.
Ya salió en Japón e incluso por ahi he visto ya el backup en ciertas webs....La verdad gráficamente no tiene nada pue´s es sólo un port de PSP en un cutre HD por asi decirlo, pero su historia y trama lo hace adictivo a más no poder [fumando] .

Lo único q' quea es comprar la version japonesa si es q' trae english sino, esperar q' llegue :(.

Nunca he entendido por qué los juegos tienen q' demorar meses e incluso casi un año de Japón al resto. Dirán es marketing y esperan ungran número de ventas pero es el colmo tener q' esperr y muchas veces nunca llegan.
Yo ya lo he comprado en Japón, espero la próxima semana tenerlo y poder jugar en la TV.
Gráficamente, el cambio es brutal. Audio y video a mejorado hasta el límite casi casi.
Ayer me puse a jugar con el de PsP que le tengo traducido al español XD
Cadim escribió:Yo ya lo he comprado en Japón, espero la próxima semana tenerlo y poder jugar en la TV.
Gráficamente, el cambio es brutal. Audio y video a mejorado hasta el límite casi casi.
Ayer me puse a jugar con el de PsP que le tengo traducido al español XD

Cuando lo tengas podrías hacer un review o una pagina oficial del juego para seguirlo ,jaja. Yo es que soy un seguidor del juego, pero desde el mh3 de wii y tengo el de psp freedom unite, pero no tengo el nivel ni la experiencia como muchísima gente, sino yo me vería con ánimos de hacer yo el seguimiento y la pagina :)

Se sabe algo de la llegada a Europa?

saludos
oookis, lo intentaré ;)

Yo también tengo el Unite de PSP y el tri de la Wii.
Ayer y este finde me cebaré con el Portable 3RD, que al venir casi todo traducido, me puedo guiar para después jugar al de PS3, que es en completo japo [mamaaaaa]
Cadim escribió:oookis, lo intentaré ;)

Yo también tengo el Unite de PSP y el tri de la Wii.
Ayer y este finde me cebaré con el Portable 3RD, que al venir casi todo traducido, me puedo guiar para después jugar al de PS3, que es en completo japo [mamaaaaa]

Sí, yo lo tengo en psp también, y casi traducido con la ultima traducción de hace 4 meses mas o menos, no ha salido otra más no? Decir que aun no lo he empezado porque hay muchas cosas sin traducir y yo no tengo ni idea de japo,

A ver si te curras una pagina :) y entre todos ayudamos :) , si no llega a españa tendré que hacer lo mismo, pillarlo en japo y guiarme con la psp, jajaja.
Fuera de Japón no hay fecha... y por lo que lei, usa una tecnología que solo funciona en Japón :-?
¬_¬

A mi con que saliera en USA... para que venga en inglés, porque en japo, como lo pones en el traductor google [+furioso]
Tambien esta para xbox360 pero solo en japon claro.
Yo no se por que no lo sacan en europa, ganarian bastante
RONPSP escribió:Tambien esta para xbox360 pero solo en japon claro.
Yo no se por que no lo sacan en europa, ganarian bastante

No sabia que también lo han sacado para xbox360 , no es exclusivo de sony ¿? XDD
El que tienen en japon esclusivo para xbox360 es el frontier que es online y de pago.

Un saludo.
Que pena que no salga el juego aquí, lo esperaba con muchas ganas. si alguno lo compráis y hacéis una guía del menos los menús etc (como se llaman y demás) porque al estar en japones como que uno no se aclara. XD
pero, no cambiarán nada de texturas, graficos, etc? sólo será lo mismo pero "adaptado" a resolución hd? :( :(
Es el mismo que el de psp pero en HD, yo que tu iría olvidándome de verlo por aquí, he leído por varios sitios que capcom esta presionando a sony para sacarlo en occidente, pero esta ultima esta aferrada al NO, asi que o bien se importa de japón o nos quedamos sin jugarlo en ps3.
Si el juego salvado de ps3 es compatible con la psp... como que ni se molesten en traerlo.

¿Alguien puede confirmarlo?
alguien que tenga el juego HD del MH,sabe como jugar online?...por que me tira error cuando lo intento :(

Black®
zoromike escribió:alguien que tenga el juego HD del MH,sabe como jugar online?...por que me tira error cuando lo intento :(

Black®

Yo supongo que será que, con una consola PAL, no podrás acceder a los servidores Japoneses.
kaiseki escribió:
zoromike escribió:alguien que tenga el juego HD del MH,sabe como jugar online?...por que me tira error cuando lo intento :(

Black®

Yo supongo que será que, con una consola PAL, no podrás acceder a los servidores Japoneses.

yo puedo jugar y todo pero lo mas importante no lo hay: gente española/americana (o no la encuentro xD) si alguien juega que me envie MP para echar unos vicios. Un saludo.

EDITO: comento de que me he enterado de que los americanos suelen estar por S2-50. de momento a alguien veo ^^
20 respuestas