¿Monster hunter portable y go sudoku?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien los ha probado? por lo ke se el monster hunter da el mismo error del GTA, es lo ke he leido en un foro, no se yo si cambiando los prx chute (ke va a ser ke no [noop] ). ¿Y el go sudoku? lo habeis catao?
No se ke cojones vamos a hacer, actualizar y cargarnos la lente de la PSP a base de accesos a disco... a joderse :(
el go sudoku funciona con copy load y use boot.bin en on
con el 8c y direct load me funciona ami (el sudoku)
a mi tb pero desactivando el auto guardado , sino se queda ai pensando
un slaudo
El sudoku funciona el autoguardado, solo teneis q emular con el umdemu la f1 de la 2.0 y a jugar!! Toy rayao me duele la cabeza de jugar ya. Un saludo
perdon apor mi ignorancia, pero como se emula la f1 de la 2.0.
esque es una pua no poder guardarlo
gracias por adelantadop
un saludo [oki]

edito: he intentado emular la flash de la 2.0 sgun el tutorial que hay en scene, pero no he conseguido que funcione el autoguardado. un saludo.
Con el fastloader 0.7 funciona perfectamente, no se queda pillado con el autoguardado. Lo he comprobado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gishhh explica un pokito eso de emular la 2.0 para poder salvar partidas por fa. ¿Alguien ha conseguido rular el tokobots? a ver si pone alguien un ripkit por favor. Gracias.
gishhh escribió:El sudoku funciona el autoguardado, solo teneis q emular con el umdemu la f1 de la 2.0 y a jugar!! Toy rayao me duele la cabeza de jugar ya. Un saludo

eso tio explicanos un poco como hacerlo

saludos
wuncent escribió:Con el fastloader 0.7 funciona perfectamente, no se queda pillado con el autoguardado. Lo he comprobado.

Pues si no te importa comenta como lo has hecho, que yo no lo consiguo ni a golpes......

Gracias.
Me estais liando...El monster Hunter funciona o no funciona??? Ese si tiene ONLINE tiene que ser la bomba en la psp jugando en cooperativo.

SALu2
Precisamente por eso interesa mas el monster hunter japo, ke el usa, segun el rumor ke se ha estendido la version usa no tendra multiplayer online.
pues yo el sudoku lo he conseguido ejecutar de otra manera, como??, lo unico malo ke no se puede grabar pero........ se puede jugar xDD, cuando crees la partida nada mas empezar, y te pone lo de autoguardado, kitas las memory stick, te dice ke introduzcas con capacidad, le das a la X y te dice ke se ha desactivado el autoguardado, no se puede guardar, pero un modo para catar este fantastico juego de kebradero de cabeza,
( ya no tendre ke usar el 20min xDD)
rst está baneado del subforo por "No especificado"
gishhh podrías explicarnos como es eso de emular la bios 2.0 en 1.5 ?
pásanos los archivos necesarios por favor...

Saludos
pues va a ser que no...

ni emulando F0 ni F1 tal y como dice el tutorial (pero con la actualizacion del firm 2.0), ¿alguna sugerencia para poder guardar?
pues si se puede jugar,hay que emular la flash 01,de tu 1.5,y en una sub carpeta que no me acuerdo,meter un par de archivos supuestos del firm 2.0,y a si rula.

salu2 ;)
como coño guardais la partida??????

se puede jugar sin emular nada, con el fastloader y el dev hook se puede jugar perfectamente, es al guardar donde hace la jodienda y se queda pillao
redshock escribió:pues si se puede jugar,hay que emular la flash 01,de tu 1.5,y en una sub carpeta que no me acuerdo,meter un par de archivos supuestos del firm 2.0,y a si rula.

salu2 ;)

¿Podrias ser un poco más explicito? Te refieres a emular el firmware de la 1.5 y meter archivos de la 2.0... ¿que archivos? Me he leido el tuto de principio a fin y siempre consigo el mismo resultado, si le doy a la opción de autoguardado se cuelga. No he encontrado la forma de meer el firm de la 2.0 por ningún lado...

Gracias.
Yo igual, he emulado la F1 de la 1.5 tal y como dice el tutorial y no funciona (aunque creo que habia que emular la 2.0 o algo [maszz] )

¿Alguien sabe algo ? [bad]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
El problema es que en ese otro post hablan de emular solamente la bios 1.5 ya que dice que la emulacion de 2.0 da problemas.
A ver si alguien nos saca de dudas y nos dice que archivos emular de la 2.0 para poder guardar las partidas con los nuevos juegos

Saludos RST
21 respuestas