MONSTER HUNTER PS3?

Perdonad mi ignorancia, pero esta gran saga no va salir en ps3¿? hay algun anuncio?
Que yo sepa no hay nada.
No obstante en el nuevo Metal Gear de la PSP Monster Hunter hace aparición, y en el Lost Planet 2, la versión ps3 tiene un personaje exclusivo jugable del monster hunter.
No hay nada anunciado, no obstante, yo estaría atento a este E3 por si sonara la flauta.
barre-nkalle escribió:Que yo sepa no hay nada.
No obstante en el nuevo Metal Gear de la PSP Monster Hunter hace aparición, y en el Lost Planet 2, la versión ps3 tiene un personaje exclusivo jugable del monster hunter.
No hay nada anunciado, no obstante, yo estaría atento a este E3 por si sonara la flauta.

Si suena la flauta se me caen los cojones al suelo
Macari0 escribió:
barre-nkalle escribió:Que yo sepa no hay nada.

Si suena la flauta se me caen los cojones al suelo

+1 xDD
En un principio era un titulo para PS3 creo recordar, pero por gastos de producción tuvieron que cancelarlo y replantearse la plataforma, de ahí que terminase en Wii. Pero bueno la historia de Monster Hunter ha pasado por Sony siempre, y esperemos que alguien con visión de mercado lo replanteé y lo saquen... solo con el fenómeno de masas que es en Japón debería salir rentable su producción.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ves un hilo de estos abiertos con el título en mayúscula y se te para el corazón....
si empezo en ps2 tendra que salir alguno

digo yo :O
Los ultimos anunciados son el MH3 de Psp, y el Monster Hunter Frontier de X360 (y dudo que este último logre salir fuera de tierras Japos). Por lo demás nada de nada, al menos de momento.
yo lo tengo para la wii y aun no lo he probado, puto uk.
Pues a mi no me extrañaria nada que saliera ya que en PSP a tenido muy buenos resultados yo me compre el MHFU el año pasado y ahora estoy viciado a el que e vuelto a empezar, yo creo que si que saldra uno en PS3 tarde o temprano.

Salu2.
He jugado al de Wii por primera vez y me ha encantado, ojala en el E3 lo anuncien
10 respuestas