Monster Hunter quien juega???

Tengo este juego y es bastante interesante la verdad. Estoy jugando en un player (ya que online hasta que no llegue aquí chungo...) y está todo todito todo en japo. Estoy haciendo las primeras misiones las de 1 estrella y por el momento me he pasado la 1 y 3.

Las demás he intentado hacer algo pero es difícil. Usé un faq que anteriormente puse a un miembro del foro para ayudarle pero no acaba bien de concretar las misiones y me cuesta.

Alguien se ha pasado varias misiones???

Si alguien sabe como pasárselas ya sabéis... respuestas aquí [oki]

Gracias

PD: juego de ambientación mu guapa
buenassssss, (fue a mi al ke me pusistes las faqs??? :P )

al caso es q, gracias a akestas faqs, ya llevo un par de misiones de las de 3 estrellas y las q no me he pasado todavia es porke son tan jodidas q no soy capaz!!! xD
pero vamos, q las faqs "ayudan"; una de ellas te destripa del todo las 5 primeras misiones, las de una estrella, pero solo esas, y la otra faq solo dice el objetivo de las misiones (ya de todas ellas), pero con eso sera suficiente cuando tengas un poco de vicio :D

a ver, las busco y te ayudo con ellas... ahora edito xD

Edito: xD
a ver, te has pasado la de coger dos filetes crudos (la primera), y la tercera, q a mi me costo un huevo xDDD pq no sabia q podias buscar hierbas y cosas de esas, y la tela de araña la pille de coña totalmente xDDD recuerdo cuando me pasaba estas primeras misiones, llegaba al baul rojo y veia q pasaba algo y decia COÑO!!! jejejeje

bueno la segunda mision si te das cuenta al pasar por el baul azul en la zona donde empiezas las misiones, te proveen de una barbacoa o camping-gas algo rustico xDDD pero funcional; pues bien, lo unico q hay q hacer es pillar un par de filetes crudos y cocinarlos (con entregar 1 vale); el secreto para asar las chuletas bien es esperar a ke acabe la musikita de freir xD, si te esperas de mas se rostizara el filete, y habra posibilidad de q en lugar de darte stamina te la kite, pero aki no haces las chuletas pa comerlas, conq hagas una o dos cuando acaba la musica las llevas al baul y ya vale; pero el secreto es esperar un poco mas, hasta q cambie ligeramente de color, y suena una musikita mas y el tipo levanta la chuleta en triunfo, estas chuletas dan el doble de stamina, y una de las quest de mas alante consiste en cocinar un par de chuletas asi... todo es practica xD luego viene q te cagas te recomiendo q llegando a las misiones de 3 estrellas compres una parrilla q viene muy bien ;) AH, xD para parar la barbacoa le das a la X xDDD

la cuarta mision es de hacer 2 pociones de vida; necesitas hierbas verdes y setas azules, cuando tengas 2 de cada pues le das al START y bajas nu par de veces (creo recordar), el caso es q buscas los items q salen mas blancos, q seran estos, y seleccionas uno y despues el otro; la primera vez te pondra ???? y no saldra foto, pero despues de hacer la primera cada vez q intentes combinar lo mismo te sale la foto y el % de exito de la receta, q ya la conoces y puedes consultar tmb mediante START y noseke opcion xD pero como todo esta en japo dudo q consultes mucho eso xD (aunq yo llevo ya unas cuantas recetas a base de probar jejeje pero no se como coño volverlas a acer pq no entiendo ni papa, solo el SI y el NO de los menus xDDD) bueno con las 2 potis las llevas al baul rojo como de costumbre y listo :D

la mision 5 es mas facil aun me parece: aunq rekiere practica xD
hay q pescar, coges los gusanos o lo q sea del baul azul y si kieres te vas al puentecillo pa practicar, simplemente esperas a ke piken y cuando piken fuerte le das a la X al instante; si tardas mucho el pez se come tu anzuelo y si tardas poco no sacas pez... todo es paciencia q ya saldran... cuando seas pescador profesional xD te vas a la zona 11; ves una cut-scene y alli te pones a pescar un pez q da vida; cuando tengas uno lo llevas al baul; puedes probar con cada pez pq creo q salen varios tipos de pez

bueno hasta ahi las primeras misiones; espero haberte ayudao como tu me ayudaste :D
si necesitas mas ayuda avisa por aki ;) agurrr
Mucha de esas cosas que pones las hice pero sólo me hice creo un par de misiones de las misiones de 1estrella, a ver si un día me pongo otra vez con el juego y me las paso.

Eso de pescar el pescado en la zona 11 lo hice que había un jabalí que te ataca, luego la telaraña la cogí y muchas cosas más y no me conseguía pasar misiones.

Salu2 y ya te comentaré si algún día de estos me paso algo.
2 respuestas