A mi me gustaría saber si Nintendo realmente es tan superior en ventas o si la diferencia es tan grande porque esta lista solo contempla las ventas en formato físico. Hay que tener en cuenta que Nintendo vende casi todo en formato físico mientras que Playstation vende casi la mitad en formato digital.
Además estaría bien conocer las ventas más allá de los diez juegos más punteros. Es decir, Nintendo vende mucho más de sus exclusivos, pero Playstation vende más en la mayoría de multis potentes al rendir mejor estos juegos en la consola de Sony. Por contra tengo la sensación de que los indies venden mejor en Switch al ser juegos que rinden bien en cualquier plataforma. Por otro lado hay que tener en cuenta que Playstation tiene un catálogo mucho más extenso, lo que forzosamente tiene que reflejarse en las ventas totales.
Me gustaría conocer los números teniendo en cuenta todos estos factores para saber realmente quien vende más, ya que me da la sensación de que está mucho más igualado de lo que refleja esta lista.