Monster Hunter Se Ralentiza!! Help! Pls!

Bueno, después de haber intentado buscar un día entero por internet si le pasaba a alguien más, no he visto a nadie más que le pase. Tengo un backup de 624 mb de monster hunter freedom en una psp 3.40 OE y el juego sufre unas ralentizaciones que no son normales. La psp está configurada a 333 Mhz y el backup en ISO (En cso las ralentizaciones eran todavía más exageradas). Me pasa cuando tengo un objeto seleccionado en el inventario (el que se accede pusando L+O o []) . En cuanto gasto el item que tenga seleccionado el juego vuelve a velocidad normal.

Se me olvidó comentar: Tengo una Sandisk ULTRA II original de 4 GB.
A alguien más le pasa?. Algún consejo para solucionarlo?. Muchas gracias por adelantado.

UPDATE: Lo he solucionado!!. Estaba usando virtua tennis como umd original, probé a cambiarlo por el disco de demos que me venía con la consola y no he vuelto a tener ese problema!.
Suena a estupidez ¿eh?. Pues me estaba volviendo loco.
a mi me pasaba algo parecido, cuando salia algun cartelito de "faltan 10 minutos" o algo parecido se ralentizaba una cosa que no era normal, y era porque estuve toqueteando la flash, y aun no estoy muy seguro, creo que era porque redireccione una archivo de la flash1 a otro de la flash0, para que me funcionaran los backups de PSX, la cosa es que lo cambie ese redireccionamiento y me fue otra vez perfecto ;)

yo tengo el UMD del GTA:LCS y antes tenia el UMD del Colin McRae 2005, y no note ninguna diferencia

salu2!!
Anda , pues a mi cuando salen los cartelitos se me sigue ralentizando pero sólo en el momento en el que está el cartelito, no debería?. Lo único que he hecho con la flash ha sido cambiar la apariencia del xmb con uno de los packs de esta web.

Alguien me puede aclarar entonces si son normales las ralentizaciones cuando salen los cartelitos (como los consejos del sabio...)?.

Muchas gracias.
no es normal.....a mi me paso eso tambien cambiando cosas de la flash, pero luego fui cambiando poco a poco lo que yo sabia, y lo que no cambie fue el opening_plugin y no quite la fuente japo, ya que la usa el monster hunter...

salu2!!
Anda pues si que puede ser por eso. Ahra cuando llegue a casa probaré con lod e la fuente japo poniendo la original y a ver qué pasa y si no restauraré el smb entero para probar. Muchas gracias y ya os comentaré en qué ha quedado la cosa.
4 respuestas