jinpachi escribió:Qué me estás contando Capcom??
Dónde está RE4? El juego que revivió la saga y la volvió el fenómeno que es hoy?
Dónde está mi "detrás de ti ...?
Dónde está mi "no thanks bro"?
Dónde está mi "what are you buying"?
Dónde está mi "Leoooonn help"?
pasnake escribió:Resident Evil 2 Remake 9 millones y el Resident 3 Remake ni aparece .., curioso
Benzo escribió:jinpachi escribió:Qué me estás contando Capcom??
Dónde está RE4? El juego que revivió la saga y la volvió el fenómeno que es hoy?
Uno de los problemas de Resident Evil 4 es que Capcom divide las ventas función de la versión, así que están divididas entre 5 o 6 ediciones. Entre todas suman más de 10 millones de copias.
@Lloyd Irving Así es, 2016.
Benzo escribió:jinpachi escribió:Qué me estás contando Capcom??
Uno de los problemas de Resident Evil 4 es que Capcom divide las ventas función de la versión, así que están divididas entre 5 o 6 ediciones. Entre todas suman más de 10 millones de copias.
Tuned Play escribió:Benzo escribió:Uno de los problemas de Resident Evil 4 es que Capcom divide las ventas función de la versión, así que están divididas entre 5 o 6 ediciones. Entre todas suman más de 10 millones de copias.
Pues no será en el caso de Resident Evil 2 Remake...
Capcom cuenta como le da la gana...
Amano Jacu escribió:Tuned Play escribió:Benzo escribió:Uno de los problemas de Resident Evil 4 es que Capcom divide las ventas función de la versión, así que están divididas entre 5 o 6 ediciones. Entre todas suman más de 10 millones de copias.
Yo entiendo que cuando un juego sale al mismo tiempo en varias plataformas pero son todos la misma versión, como el Resident Evil 2 remake, lo cuenta como un solo juego a nivel de ventas; pero cuando es un juego que salen en versiones diferentes en plataformas diferentes y tiempos diferentes, como el Resident Evil 4 que ha tenido versiones para dar y tomar, cuentan cada una por separado.
Street Fighter V está bastante arriba al ser prácticamente el primer juego de lucha de Capcom que cuenta como una única versión, por ejemplo SF4 sale repartido entre todas las versiones y si las sumas debe dar más.
Gnoblis escribió:Amano Jacu escribió:Tuned Play escribió: Pues no será en el caso de Resident Evil 2 Remake...
Yo entiendo que cuando un juego sale al mismo tiempo en varias plataformas pero son todos la misma versión, como el Resident Evil 2 remake, lo cuenta como un solo juego a nivel de ventas; pero cuando es un juego que salen en versiones diferentes en plataformas diferentes y tiempos diferentes, como el Resident Evil 4 que ha tenido versiones para dar y tomar, cuentan cada una por separado.
Street Fighter V está bastante arriba al ser prácticamente el primer juego de lucha de Capcom que cuenta como una única versión, por ejemplo SF4 sale repartido entre todas las versiones y si las sumas debe dar más.
¿Cuál versión de SF II es la que sale en la lista?
Amano Jacu escribió:Tuned Play escribió:Benzo escribió:Uno de los problemas de Resident Evil 4 es que Capcom divide las ventas función de la versión, así que están divididas entre 5 o 6 ediciones. Entre todas suman más de 10 millones de copias.
Tuned Play escribió:Amano Jacu escribió:Yo entiendo que cuando un juego sale al mismo tiempo en varias plataformas pero son todos la misma versión, como el Resident Evil 2 remake, lo cuenta como un solo juego a nivel de ventas; pero cuando es un juego que salen en versiones diferentes en plataformas diferentes y tiempos diferentes, como el Resident Evil 4 que ha tenido versiones para dar y tomar, cuentan cada una por separado.
Ya, pero eso no refleja el éxito total de un juego... indiferentemente de cuando salió cada versión.
Por esa regla de tres, GTAV no ha vendido 155 millones...
Amano Jacu escribió:En cualquier caso, para mí sumar, por ejemplo, el Resident Evil 2 de play1 del 98 con el Remake de 2019 es totalmente absurdo porque son dos juegos totalmente diferentes.
Tuned Play escribió:Amano Jacu escribió:En cualquier caso, para mí sumar, por ejemplo, el Resident Evil 2 de play1 del 98 con el Remake de 2019 es totalmente absurdo porque son dos juegos totalmente diferentes.
Yo no he dicho nada de sumar las cifras del Resident Evil 2 de 1998 con las del remake 2019, digo que no me parece bien sumar todas las versiones de unos, pero no de otros...
Al margen de los motivos por lo que decidan hacerlo así, como fan del clásico me indigna que las cifras del Resident Evil 2 del 98 sean engañosas (4.96 millones).
1 - No se incluyen las ventas de la versión Dual Shock (PSX, versiones JAP y USA, que conjuntamente, vendieron poco más de 900.000 unidades).
2 - Obviamente, en esos 4.96 millones tampoco se incluyen las ventas de la versión de PC, GameCube, DreamCast y N64 (esta vendió poco más de 500.000 unidades, poca broma teniendo en cuenta el precio que tenía el cartucho).
3 - En total, podemos decir que las cifras del Resident Evil 2 de 1998 (contando TODAS las versiones), bien podían rondar los poco menos de 7 millones de unidades vendidas, sigue siendo superado por el remake de 2019, pero vamos, ¡un respeto al hito del clásico!.