Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin supera los 2 millones de unidades

Capcom ha actualizado las ventas de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y anunciado que esta entrega suma más de 2 millones de unidades. El primer millón lo alcanzó en julio de 2021, cuando llevaba pocas semanas a la venta para Nintendo Switch y PC (Steam). Recientemente el título ha llegado a las tiendas una versión para PlayStation 4.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un juego de rol con combates por turnos protagonizado por un Monster Rider capaz de establecer vínculos con los monstruos, incubar sus huevos y criarlos. Con la ayuda de un pequeño Rathalos y el resto de monstruos, los jugadores deberán averiguar qué podría estar causando una serie de anormalidades en el medio ambiente.

Comparte esta noticia en tu red social

Desde su salida en pc y aun no lo termine, en comparacion con el primero se me esta haciendo pesadisimo por la historia y reencontrarse con personajes del pasado que aportan poco o nada.
A mí me gustó mucho, pero es cierto que me dio la sensación de que se alargaba mucho también. Si sacan una tercera parte yo voy también.
2 respuestas