yami82 escribió:Hola gente, una duda con el paso de genes. Hace nada hice un bingo con mi diablos negra, con 3 neutro y el muñeco q alza los brazos, con ello ahora en estampida quita unos 400 de ataque.
No obstante mi rathian rosa, salio con 2 genes azules separados y hueco en medio . Creo q se me recomendó poner rojos, pero cuales?
Otra duda es , si un gen está a la esquina derecha superior y hay hueco en el otro monstruo, en la esquina izquierda , no puedo ponerlo ahi? Me refiero debe encajar la posición del gen?
Y solo puedo pasar uno por mostruo segun veo...
Weno rango 5 toca recoger mostruis .como pillo talismanes de cueva de rareza 50%?
No se aki , en desierto hasta q no use uno no salio las doradas, q suerte xd
Bueno veamos vamos por pasos, para la primera pregunta: lo recomendable es poner genes que más les convenga al mounstruo por ejemplo los de su mismo tipo o los que le brinden resistencia a su debilidad, para lo genes que les puedes poner los que van de habilidades pasivas (p) (m) y(g) siendo las g que solo salen en mountruos raros las que aumentan más el Stat a activas, las pasivas afectas afectan directamente al Stat por ejemplo llamarada (m) aumenta ataque fuego bastante, y las activas que son las habilidades que usas directamente en batalla(bola de fuego, ataque hielo etc) . De ahí que mountruo tipo fuego sea full ataque fuego o dragón etc solo tienes que buscar lo que más te convenga ya sea defensa o lo que sea. Igual esta el juego del bingo que brinda aumento según la línea de 3 que hagas, línea cualquiera aumenta bastante el hp y líneas de colores aumenta la fuerza de los ataques del tipo segundo el color, junto con líneas ágil potente y técnico las cuales puedes hacer de cualquier color de gen.
Para la segunda pregunta :no, no se puede, el gen solo se puede poner o suplantar en el lugar dónde lo tiene el mountruo que desaparecerá,y si el mountruo a canalizar tiene liberado la ranura del gen en el mismo lugar,
Para que me entiendas mejor ya de manera práctica; a mi rathalos al principio le puse 9 genes de mountruos al azar, la segunda vez 9 genes de tipo fuego, y la tercera los mejores genes de pasivos y activos de fuego, daño de 1k por ataque fuego hace, a mi lagiacrusblanco con 8 genes liberados, abrí como 10 huevos de lagiacrus normal y como 10 blancos solo para dejarle los genes que quería donde queria,
Para tecera pregunta; en toda partes, submisiones, submisiones de npc, premio en la mountruopedia, códigos qr,etc etc creo que no hay lugar específico pero si hay bastantes opciones